QUIM TORRA, O EL FASCISMO A CALZÓN QUITADO

El nacionalismo catalán es independentismo soterrado fundamentado en el fascismo más evidente. Ya el Règim pujolista incubaba esa enfermedad ideológica, que ahora han cristalizado en el encumbramiento como President de la Generalitat del fascista y xenófobo-racista Quim Torra.

Esas características son:

Es un montaje satírico … creo.

1. Ultranacionalismo excluyente, que es lo que ellos llaman “nacionalismo integrador” cuando se refiere a los inmigrantes, tanto nacionales españoles como foráneos. En realidad, significa: “Si no te integras, asumiendo que aquí mandamos nosotros, se habla nuestra lengua y que tú no eres nadie, te vas o te echaremos mediante la ruina personal y la muerte política”.

2. Pensamiento único secesionista, sin importar que quienes lo manifiesten sean de derechas o de izquierdas. Le llaman transversalidad, pero no es más que el típico corporativismo fascista.

3. Victimismo identitario, que es lo que todos los fascismos han hecho históricamente: quejarse del maltrato recibido por parte de “los malos” de su relato ficticio. Porque son verdaderos manipuladores de la Historia (con mayúscula).

Ok. Juguemos a “Tabú”. Produces congoja, vicisitud, pu-
dor, bochorno, sonrojo, sofoco y turbación ajena.

4. Identificación del “Preceptivo Enemigo”, que no es únicamente el Estado Español, sino todos y cada uno de los españoles de fuera de Cataluña y los de dentro que no entren voluntariamente al servicio de la causa independentista y se ofrezcan como reivindicadores del Procés secesionista.

5. Xenofobia y racismo descarados: desprecio por los inmigrantes españoles, por sus tradiciones, que mantienen en Cataluña a trancas y barrancas. Incluso desprecio racial por quienes consideran de ADN diferente. ¡Como Sabino de Arana, vamos! Como los racistas Companys, Gener y Pujol.

6. Supremacismo, herramienta para implementar de la Quimérica Utopía: La independencia. La instauración de la República Catalana es cosa de la voluntad de unos pocos. Concretamente, del 38,9% del censo electoral, que es el porcentaje que votó a cualquiera de las opciones independentistas, JxCat, ERC o CUP. Es intolerable que los independentistas se apropien de la abstención en la proporción de los votos válidos: los independentistas votaron todos, incluso los moribundos.

Para mí que encogerá al lavarlo.

7. Imperialismo. Todos los partidos independentistas hablan de los Països Catalans como propios, incluyendo en la República Catalana a las comunidades autonómicas de Valencia, Baleares y a los territorios de la Franja de Ponent y la Catalunya Nord francesa. La Quimera precisa de una Anschluss, no cabe en Cataluña. Debe expandirse.

8. Violencia para conseguir sus objetivos. Los líderes se han caracterizado por empujar a la gente a las calles pidiéndoles pacifismo a ultranza, mientras se paralizaba el tráfico en la red viaria fronteriza, con ingentes pérdidas económicas; se destrozaban mobiliario urbano o coches de la Guardia Civil. En Cataluña se amenaza la vida de personas, se les señala; humilla el profesorado a los hijos de guardias civiles; se marcan con dianas los comercios de los disidentes. Hay enfrentamientos y palizas. Oriol Junqueras no le ha pegado a nadie, cierto. Pero ha incitado a las masas independentistas a la violencia. Captado en un bloqueo, de una radio portable: “De moment deixeu passar la policia, ja arribarà el moment de mata’ls”.

9. Adoctrinamiento infantil, sojuzgando la enseñanza libre y la lengua española. Aznar fue el causante, al ceder la Educación a Pujol a cambio de su investidura. ¡Todo valió con tal de llegar al poder, acabando con el PSOE incrustado en la Moncloa! Menudo miserable.

10. Propaganda mediática impuesta e incontestable. En Cataluña se han llegado a publicar, por orden del Govern subvencionador, editoriales idénticas en todos los medios, sin fisuras. TV3 deja chico a Goëbbels. Nadie disiente. Si algún constitucionalista es invitado a opinar en cualquier entrevista o tertulia, es atacado inmisericordemente por todos, desde los tertulianos al presentador del programa.

Todo ello adobado (y financiado) con una corrupción institucional sin límites conocidos en el planeta Tierra. Pujol manejó más de 3.000 millones de euros en paraísos fiscales. Casi nada. Ese dinero lo “drenó” en algo menos de 25 años de presidencia de la Generalitat.

Bueno, pues el fascismo sin careta ha alcanzado la Presidencia de la Generalitat. De hecho, a Torra lo ha designado Puigdemont, y a éste, Mas …. que fue elegido, a su vez, por Pujol. ¡El cargo de President de la Generalitat es por designación, como en los regímenes bananeros!

El hombre del momento, el líder, el elegido …

De facto, 2.050.000 catalanes apoyaron que Puigdemont sólo aprobara la moción declarativa de la República, no la ejecutiva. Lo que le permitió no convocar de inmediato elecciones constituyentes en la ya República Catalana. En vez de eso, huyó por la gatera. ¡Pero se presentó a las elecciones convocadas por el Estado el 21 de diciembre, acatando las decisiones del Estado! ¿Cómo se atreve a considerarse el President legítimo ese cobarde patológico? Pues porque esos 2.050.000 catalanes no tienen ningún sentido crítico, unidos como están sin remedio en el odio cerval a España, a los españoles y a todo lo que les impida considerarse superiores.

¿Y qué dice el Estado? El presidente del Gobierno vive tan tranquilo. Para Mariano Rajoy, que gobierna al dictado férreo de las finanzas internacionales -que son sionistas, no lo olvidemos (mucho recomendamos leer al joven y brillante judío independentista Boaz Villallonga, que habla claro)-, para Rajoy, digo, nada tiene importancia, mientras le permitan seguir endeudando a España al ritmo escalofriante de los últimos años.

(Artículo completo en http://acratasnew.blogspot.com.es/)

http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2018/05/quim-torra-o-el-fascismo-calzon-quitado.html

3 comentarios en “QUIM TORRA, O EL FASCISMO A CALZÓN QUITADO

  1. Creo que por estas fechas se tendría que levantar el secreto bancario de Andorra, alguien sabe como esta el tema? Aunque han tenido tiempo de cambiar de paraíso fiscal habrá quedado algún registro, a ver si empieza a mover y el ministro Montoro saca a la luz la verdadera causa del proces.

  2. Me parece una total falta de respeto al Pueblo Español y un autentico despropósito que España deje presentarse a las elecciones catalanas a una persona que esta en busca y captura . No se puede esperar nada de unos políticos que endurecen las leyes para facilitar la represión a su Pueblo , y prácticamente no muevan un dedo para acabar con la corrupción enquistada en todos los estamentos públicos y politicos . Jorge Closas , el tema de Pujol esta parado y seguirá asi , como sabras , el” muy honorable” tiene amenazados con “decir la verdad” de la casa real y de airear los trapos sucios de este gobierno y de los anteriores . Y como no deben ser pocas las vergüenzas nacionales que la gente no sabe , pues nuestro maravilloso gobierno hara vista gorda con el caso del muy honorable.

  3. Todos los españoles vamos a pagar la deuda de Cataluña, Andalucía, y Valencia.
    Tribunales de justicia que son de su propiedad masónica, nunca dirán ni moverán una citación o darán como favorable una demanda que si sale adelante verán perdida en toda o parte en sus tribunales de ELLOS.
    Alternativa a todo esto no la hay, ni esperanza de que cambie. Es parte de una sociedad trazada desde la pirámide hasta la base de la esclavitud y el sufrimiento humano con muchos países destinados al hambre, la miseria, la emigración, la clandestinidad, la enfermedad y la muerte.
    Ni siquiera una guerra cambiaría este curso, pues los illuminati del sistema han penetrado tanto todos los países que resurgirían detrás en el mismo momento de presentación del gobierno que ganase una guerra.
    Un mundo illuminati reptiliano y extraterrestres que llegaron más tarde que han hibridado con los humanos, logrando una especie difícil de detectar humanoide con gustos, organismo y costumbres humanas pero con un pensamiento extraterrestre y reptiliano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.