Este VIRUS podría haber causado la ‘Pérdida de Inteligencia’ en la población mundial (Video)

Mucho secretismo hermetiza a los medios de comunicación que no mencionan apenas información sobre el tan preocupante virus llamado Citomegalovirus (CMV). Pero, ¿podría ser cierto que este virus fuera causante de que la población mundial haya perdido un 45% su inteligencia?

Hoy sabemos que los virus son una forma de vida muy concreta. De hecho, se basa en un concepto de vida/muerte que podríamos describir como zombi. Conocemos virus que son capaces de provocar inmunodeficiencia, pérdida de memoria, y muchos tipos de afecciones más. Pero el Citomegalovirus (CMV) reúne unas características realmente aterradoras.

El hecho de que un virus pueda atacar al cerebro humano y a nuestras neuronas, afectando así a nuestro conocimiento e inteligencia adquiridos, parece una locura totalmente descabellada. Pero nada más lejos de la realidad. Científicos de la Universidad de Carolina, en República Checa, ya avisaron de que este virus era capaz de ello.

Estos científicos presentaron un estudio que concluía en sus afirmaciones en la revista ‘Scientifics Reports’. El estudio sobre el CMC se hizo sobre los datos recabados y analizados de 148 estudiantes que estaban contaminados con este virus, y con otros 135 estudiantes más que no presentaban afección.

Sobre el estudio, se determinó que, los sujetos no contaminados con el virus, eran superiormente más inteligentes que los que presentaban afección. Ellos aseguran que está firmemente relacionado con el virus. Y aseguran también qué, el 45% de la población mundial está contaminada con el CMV.

Las personas que tienen un sistema inmunológico normal, muestran el virus en un estado latente y no muestra ningún síntoma que lo detecte. No obstante, el CMV, es causante de complicaciones que personas con el sistema inmunológico deprimido presentan con el tiempo, Y todavía está en vías de investigación, pues su descubrimiento es todavía reciente.

Inclusiones citoplasmáticas por Citomegalovirus en mucosa intestinal

Este estudio se llevó a cabo también con un grupo de pacientes que se les denomina ‘falsos negativos’. Los sujetos muestran al virus en un nivel mínimo en anticuerpos debido a una infección crónica que, con el paso del tiempo, se adapta al cuerpo con un nivel reducido de defensores en sangre, y esto hace que no se detecte su presencia.

El CMV no ha ocupado muchas portadas de periódicos ni ha sido protagonista en muchos medios de comunicación. No obstante, sus consecuencias son mucho más peligrosas que las del mismísimo virus del Zika. Y aunque quizás las consecuencias del Zika no han sido tan devastadoras como anunciaban, el CMV es mucho más peligroso y eficaz.

Este microorganismo es el principal causante de microcefalias y malformaciones congénitas en el continente europeo. Afecta al 0’5% de recién nacidos y es potencialmente peligroso para nonatos en fase de desarrollo durante el embarazo. Se expande por toda Europa, Pero no sólo se encuentra estabilizado en Europa.

El CMV afecta como mínimo al 50% de estadounidenses en edad adulta. El gran problema de este virus es que como se encuentra en estado latente en la mayoría de los casos, sus síntomas son confundidos con los de otras enfermedades más comunes en la población. Y éste puede incubar nuestro cuerpo de por vida, reactivándose sin más muchos años después. La invasión de este virus se hace especialmente peligrosa en personas que padecen inmunodeficiencia, como pacientes afectados por el VIH, o también en fetos que están en proceso de desarrollo durante el embarazo.

Se calcula que en Estados Unidos se producen entre 20 y 40 mil nacimientos de bebés afectados por el CMV que nacen con infección congénita. Estos recién nacidos padecerán problemas de desarrollo sensorial, déficit intelectual, deficiencia auditiva o muy comúnmente, microcefalia, entre otras enfermedades.

Las cifras no engañan, y son francamente preocupantes. Entre un 1% y un 5% de los bebes nacidos en todo el planeta son portadores del CMV. Y, además, la mayoría de nacimientos se producen en países subdesarrollados. En personas con sistemas inmunológicos eficientes, que es la mayor parte de la población, el virus no necesita tratamiento porque suele ser eliminado. Pero pacientes inmunodeprimidos pueden ser portadores de por vida.

Los investigadores que presentaron este trabajo han sido respaldados por muchos colegas de la comunidad científica que, pese a la poca información y financiación que se le está dando a esta epidemia, testifican los resultados y sugieren que se le conceda prioridad máxima de prevención a este virus, como se le ha concedido al virus Zika.

Muchos de estos científicos llevan años pidiendo financiación para el estudio de una vacuna contra el virus, y que ahora se encuentra en vías de desarrollo sin fecha de entrega encima de la mesa. Y las consecuencias directas aún no son del todo claras, así pues, las consecuencias indirectas son todavía impredecibles.

Miguel Á. Fuentes

https://www.ufo-spain.com/2018/05/17/este-virus-podria-haber-causado-perdida-inteligencia-en-poblacion-mundial/

2 comentarios en “Este VIRUS podría haber causado la ‘Pérdida de Inteligencia’ en la población mundial (Video)

  1. Mira, desde mi humilde opinión relevante: La inteligencia no se mide por la memoria, ni por asimilar los conceptos, hasta la criatura más mortal es capaz de adaptar estos patrones en su celebro… La inteligencia, por lo menos he aprendido comprender desde ESTA TEORÍA DE LA RECREACIÓN, desde la capacidad personal mortal de podernos reconocer en nuestros semejantes hasta reconocernos como persona… Toda esta actividad que procesa no nuestras neuronas sino el concepto de la glándula pineal, atentos, pronto comprenderemos que nuestro verdadero cerebro, en esta simbiosis de nuestro ser orbe y nuestro avatar mortal simio acuático, no es el celebro, sino nuestra glándula pineal, quedaros con esta observación plausible, porque pronto saltará la noticia que nuestro verdadero celebro es la glándula pineal… y es a lo que voy exponiendo mi opinión de este otro buen artículo se fundamenta en la premisa que no podemos achacar a virus lo que nuestras neuronas no dan más de sí si continuamos asimilando la inteligencia con este culto a la materia… pues está estudiado que cuando nuestra inteligencia se entrena en el deseo del culto a la materia como estímulo intelectual, entre comillas, más nos degrada en este concepto de la inteligencia hasta llevarnos a la regresión de una irracionalidad inhumana… qaral.

  2. Un inciso: cerebro no celebro, tengo que cambiar el teclado de este trasto de ordenador qué tengo perdonar los errores como el del traductor y lo dicho no puedo achacar mi no inteligencia al virus, qaral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.