“La Gran Logia de España son quienes están consensuando el independentismo catalán y vasco”.

PUGIMON OK 1

11 MARZO 2017: Carles Puigdemont en la celebración del 300 aniversario de la Gran Logia de España, para que comprendáis quiénes le apoyan y desarrollan la traición a España.
CARLES PUIGDEMONT ESTÁ SUSTENTADO POR MADRID, ESPAÑA, Y LA MÁXIMA AUTORIDAD FRANCMASONA ESPAÑOLA.

¿Por qué quieren dar mal esta noticia?, esa es la pregunta.
Puigdemont no pagaba a los masones, es parte de ellos, se paga a sí mismo y a ellos, y es parte del desvío de fondos españoles:

“Los masones a los que pagaba Puigdemont divulgaron internacionalmente informes contra España”.

Es bastante frustrante saber que las votaciones no sirven de nada porque finalmente todo se controla desde instituciones para estatales, pero no del Estado.

“CONDENADO A 3 AÑOS DE PRISIÓN. (3 años y medio, no es una casualidad, se debe a querer mostrar en la prensa al resto de los masones del mundo que Valtonyc es un masón grado 3 camino del grado 4, en estos mensajes medio en clave muy visibles, y que tiene que hacer muchos méritos para subir). (Cuando Valtonyc canta contra el rey en realidad está haciendo gala pública de sus esfuerzos para seguir subiendo hacia él. La masonería es como la mafia, da pero a veces exige y sea lo que sea por antagónico que parezca hay que darlo a pesar de condenas).
Puigdemont expresa “todo su afecto” (afecto significa fraternidad en la Hermandad masona), al rapero Valtonyc (probablemente grado 3 masón haciendo méritos en la Hermandad insultando todo lo español. Ahora ya comprendéis de dónde vienen las donaciones anónimas a Valtonyc), que huye a Bélgica.
El expresident de la Generalitat ha deseado “suerte” al rapero mallorquín, que ha abandonado España con el propósito de eludir la acción de la Justicia”.

Cobarde dónde los haya: huye de España.

España no rompió relaciones con Bélgica cuando era un santuario de ETA, ni ahora cuando es un santuario independentista catalán. El por qué, no hace falta ser un lince.

Hasta esto se consensua en la Logia, y de ahí al ministerio, de ahí a comandancia (es que claro, es un ciudadano con sus derechos, y eso que la gente solo van a hacerse fotos, porque los okupas son de su palo) : “La Guardia Civil despliega 4 coches y 8 agentes para evitar los ‘selfies’ en el casoplón de Iglesias”. Es que “disparar fotos” es un acto …

oscar-de-alfonso-y-puigdemont

Oscar de Alfonso, haciendo los honores al independentista.

oscar-de-alfonso-ortega

gran-logia-espana-696x522

gran_maestro

TOM SAROBE (Tomás Sarobe), Super jefe de logias internacionales y Gran Maestre de la Logia Rockefeller, hace Gran Maestre a Oscar de Alfonso.

oscar-de-alfonso-mason

“Óscar de Alfonso, reelegido por tercera vez Gran Maestro de la Masonería Española”.

2-Óscar-de-Alfonso-Ortega-Gran-Maestro-de-los-masones-españoles-supervisó-la-elaboración.

Es además un abezado cocinero en toda clase de guisos.

IMG_5150

Tom Sarobe y los que ponen en vereda al Preparao y al gobierno, senado y CCAA.

20090227231515-sarobe2

2007-10-21_IMG_2007-10-14_00_19_19_contra

Sarobe sería investido como gran maestro de los masones regulares españoles el 15 de junio de 1996, en el curso de una ceremonia secreta celebrada en la sede barcelonesa de la Gran Logia de España, ante 380 delegados venidos de toda España y 16 de otros países. Durante el ágape fraterno, 600 invitados le manifestaron su apoyo. Heredaba una red de 100 logias, 25 templos y 147 reconocimientos”.

El de la igualdad masona TOM SAROBE es el principal vendedor de armas españolas a Africa. Especialmente a Sudáfrica para la lucha de los diamantes de sangre. Le echaron por ello pero le readmitieron hace años le readmitieron en la logia porque al ser el embajador de la Logia Rockefeller en España a cumplir.

Es que esto de la venta de armas de Sarobe y la Logia Rockefeller da para mucho:

Cospedal: “Cada euro invertido en Defensa revierte dos y medio a la sociedad”
La Ministra Cospedal ha abogado por apartar la tensión partidista del debate presupuestario y ha defendido el binomio industria – fuerzas armadas para garantizar la seguridad del Estado frente a los “enemigos que buscan hacer daño”.

Las frases de todo a 1 euro de los gobiernos gana urnas con Scytl. ¿No decía el rey de que había que perseguir a las desinformaciones?, pues ya estamos esperando.
¿Se referirá a que si montan una guerra y muere media población ya no habrá que pagar pensiones porque no quedarán pensionistas e ingresarán los dos y medio?..

1527071832_350396_1527071988_noticia_normal

Tenemos que vender armas, pero Cataluña ni tocar, dejádles que se maten en las playas con las cruces que es el símbolo de renuncia cristiana.

jslm

Alfonso y Saavedra.

tres_thumbnail

Los sucesores de Sarobe en el tiempo que le echaron: Josep Corominas en el centro de los dos ministros del mal que han de pisar la cruz de Jesús con ambos pies y renegar de toda fe abrazando la curz aspa de Bafomet-Satanás.

logia

“El entonces rector de la Complutense solicitó ingresar en la Gran Logia de España (1992-1993), pero desistió porque no era admitido por razones que no hacen al caso. ¿El hijo de Carrillo?”.

8-francesc-pons-oficiando-un-acto-masc3b3nico1

diferencias-masoneria-liberal-y-adogmatica

Esto para que nos mientan, que dicen que las mujeres solo pueden ingresar en la Gran Logia Femenina de España.

Entrar en la masonería es una forma fácil de MEDRAR. Se apoyan, se dan trabajo, se promocionan entre ellos, es una afiliación sobre todo económica ya que no hay ideología pues hay toda ideología, y lo único común es la adoración a Bafomet. En un mundo trepa y arribista fruto del materialismo y relativismo que ellos han instalado en la sociedad, lo único que importa es la promoción personal a través del grupo, y servir a la élite illuminati, lo sepan o no, pero es lo que hacen en definitiva. Eso sí, llenos de libros, cultura, y ateos.

“El cardenal italiano Gianfranco Ravasi, presidente del Colegio Pontificio para la Cultura, publicó en febrero de 2016 un extenso artículo en el diario italiano “Il Sole 24 Ore” en el que explicaba la Masonería “en su doble dimensión, humanista y espiritual”. Por un lado, una visión del hombre “basada en la libertad de conciencia y el intelecto y en la igualdad de derechos” y, por otro, “un deísmo, que reconoce la existencia de Dios, pero deja abierta la definición de su identidad”.  La segunda parte es falsa, el abrazo a Bafomet es condición en los grados superiores. Y sobre todo en la cúpula cardenalicia y papal del siglo XXI.

imagen02

seal

9876832

ld119

satanismo-9-638

879654

Al final del artículo: “Por otra parte, realiza un encuentro y acuerdo secreto de la masonería y la iglesia católica, algo no demostrado e inadmisible: “Seguramente la verdad residía en que el encuentro entre masonería e Iglesia católica es un dato cierto, oculto, pero cierto. Conocido por los iniciados e ignorado por los profanos. Mi encuentro con el papa (Juan Pablo II) eliminó cualquier brizna de duda y me situó en la más absoluta certeza” (o.c. 565)  “.

imagen-sin-titulo

Pim0030

images

AZNAR Y GONZALEZ, francmasones del reino, pero no de los cielos sino más abajo.

felipe

“Hermanooo, my friend”.

th_33364_Aznar_Pujol_Ibarretxe_122_1150lo

Setien_saluda_lehendakari

img_12194

www.latribunadelpaisvasco.com
Lunes, 18 de septiembre de 2017
GIRO COPERNICANO
“El Papa Fancisco se acerca a la Masonería”.

33396884_286924888514333_7137109097505095680_n

.

NO DEJEN DE VER ESTOS VÍDEOS TAN EXPLICATIVOS, GRACIAS AL PROFESOR DE HISTORIA, ALBERTO BÁRCENA PÉREZ:

Screenshot

Alberto Bárcena: «Viendo los rituales masónicos comprendes que dentro de la masonería se adora a Lucifer». En el vídeo explica que unos a Lucifer y otros directamente a Bafomet-Satán, y que lo saben desde el grado 1 de iniciación.

“La masonería catalana activará el terrorismo al fracasar las votaciones”.
31 de julio de 2017

1472721491_276724_1472722159_noticia_normal

¿De dónde sacan estos super abogados caros esta gente, y tanta cobertura mediática?. Adivinadlo.

e23faceaabb146e988e73f8edf1ca7b7.jpeg

Las ocho puntas bien disimuladas, orden de malta.

malta

pablo-hasel-tw

Pablo Hasel

pablo-hasel-la-libertad-de-expresion-termina-cuando-empiezas-a-molestar

Ojo_de_la_providencia_joya_life_4

Todos trabajan para la élite. Son puras estrategias de contrapunto y de abotargar la atención. Luego tendrán su recompensa en la escala de la Logia. Si no, ¿de que van a tener un reconocimiento de los medios hipercontrolados?. Y tampoco es facil que les dejen dejarlo depende de los que les hayan dado, si quieren seguir vivos. Son los más esclavito del sistema por más que canten independencia o victory a lo Churcill, y adoran el capital, porque la base de la masonería es ambición, se valga o no se valga como en la mayoría de los casos como demuestran la tropa de políticos con perfiles muy bajos y de pocas luces…

constitución

Plaza de la constitución de Barcelona, con todos los elementos masones y jesuítas.

2 comentarios en ““La Gran Logia de España son quienes están consensuando el independentismo catalán y vasco”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.