YouTube afirma que los vídeos sobre medicina natural son “peligrosos” para la sociedad

Por  / Natural News

YouTube ha declarado ahora la guerra a la medicina natural, prohibiendo un vídeo de 43 segundos sobre el aceite de cannabis y cerrando el canal de YouTube Natural News Health porque nos atrevemos a discutir este tema “peligroso”. En una advertencia enviada al Health Ranger, YouTube describió el tipo de contenido que no permiten, incluyendo contenido que “alienta o promueve actos violentos o peligrosos que tienen un riesgo inherente de daño físico grave o muerte”.

Instruyeron a NaturalNews que “no está bien publicar videos que muestren el abuso de drogas, el consumo de alcohol y el tabaquismo entre menores de edad, o la fabricación de bombas”.

Este escandaloso acto de censura por parte de YouTube no fue un error humano accidental. En la carta, YouTube afirmaba que el vídeo “Doctors shocked when cannabis oil cures man of terminal cancer” había sido marcado para su revisión. Tras un proceso de revisión final, YouTube “determinó que viola nuestras directrices”. El canal Natural News Health fue declarado en huelga por tres meses y se le advirtió que se podrían tomar más medidas. Si NaturalNews se atreve a hablar sobre el potencial curativo de la medicina de cannabis, entonces YouTube dijo que podrían plantear ataques adicionales que podrían llevar a la terminación del canal para siempre.

YouTube no tardó mucho en tomar medidas adicionales. En una carta de seguimiento, YouTube dobló su decisión de prohibir el peligroso video sobre el aceite de cannabis, suspendiendo todo el canal NaturalNews Health en el proceso. La carta dice: “Ten en cuenta que tienes prohibido acceder, poseer o crear cualquier otra cuenta de YouTube”.

Google y YouTube bajo la influencia de las grandes farmacéuticas, utilizando tácticas de censura apresuradas para silenciar las conversaciones sobre medicina natural

YouTube, propiedad de Google, está tomando medidas enérgicas contra los vídeos que discuten el potencial curativo de los medicamentos a base de plantas. Es como si la industria farmacéutica utilizara la plataforma de vídeo para controlar el contenido y censurar cualquier mención a los medicamentos naturales. Los empleados de YouTube que revisan los videos marcados están aparentemente bajo la influencia de las grandes farmacéuticas, ya que tratan de borrar cualquier conversación sobre medicamentos naturales más eficaces. Parece que la postura de YouTube sobre el aceite de cannabis medicinal es que es tan peligroso como “fabricar bombas” o promueve el “abuso de drogas”, a pesar de que la medicina natural como el aceite de cannabis está liberando a la gente de convulsiones, cánceres, adicción a opiáceos, depresión, TEPT y una variedad de problemas de salud. Al bloquear los vídeos que hablan de medicina natural, YouTube está negando al público información vital que podría mejorar su salud o incluso salvar su vida.

El acto insensato de censura de YouTube debería preocupar a todos los herbolarios, naturópatas y practicantes holísticos. Google y YouTube quieren silenciarte y demonizar tu profesión. Ustedes están en desacuerdo directo con los intereses financieros de la industria farmacéutica, y juntos estas fuerzas están librando una guerra a través de YouTube para silenciar su experiencia, su pasión por la curación, y sus respuestas para la curación del cuerpo, la mente y el espíritu. A pesar de que el aceite de cannabis está siendo reconocido rápidamente como medicina y está siendo legalizado en nuevos estados, YouTube lo considera “peligroso”.

La verdad es que el aceite de cannabis y varias medicinas para plantas son “peligrosas”. Los medicamentos vegetales son peligrosos para los intereses financieros de la industria farmacéutica. Más personas están empezando a darse cuenta de esto, a medida que buscan una mejor manera.

Cabe señalar que YouTube y Google promueven abiertamente el uso indebido de drogas reales, lo que permite anuncios y vídeos que promueven las mismas drogas que son adictivas y destructivas para el cuerpo y la mente de las personas. Su ataque al aceite de cannabis y al canal Natural News Health no es más que pura censura, un ataque orgulloso a una simple verdad.

Los herbolarios y los curanderos naturales deben considerar dejar YouTube para evitar ser acosados, amenazados y controlados por estas tácticas de censura. Para aquellos que tienen una pasión en la curación, usted debe considerar la posibilidad de establecer un canal de vídeo con Real.video, una nueva plataforma de vídeo que da la bienvenida al pensamiento libre en el ámbito de la medicina natural y todos los demás temas de la discusión humana.

Las fuentes incluyen:

NaturalNews.com

Vimeo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.