Roban documentos sobre el “caso Botín” en el domicilio del subdirector de La Tribuna de Cartagena

Supuestos ladrones fuerzan la puerta blindada del periodista Daniel Negroles y se llevan documentos sobre el presunto asesinato de Emilio Botín

Nada que extrañar en un país en el que Ana Patricia Botín pone y quita entrevistas en medios de comunicación, pone y quita ministros, jueces y fiscales; un país donde el CNI destroza la vida profesional y personal de una juez, Coro Cillán, que se atrevió a investigar la relación del rey Emérito, la familia de Jordi Pujol y Emilio Botín en un pelotazo inmobiliario sin precentes, y donde hasta se dictan doctrinas con su propio apellido “la doctrina Botín” para conseguir evidenciar que en España la justicia no es igual para todos.

[Img #11693]

Puerta forzada del domicilio de nuestro subdirector

¿Vulgares ladrones?

En la tarde de ayer y mientras nadie se encontraba en casa, el domicilio particular del subdirector de La Tribuna de Cartagena, Daniel Negroles, sufrió la visita de unos ladrones… unos ladrones un tanto extraños que no roban nada de valor (excepto 300 euros que se encontraban sobre la mesa de trabajo del periodista -acaso por cubrir las apariencias-), una mesa que revuelven hasta encontrar una carpeta con el nombre “Banco de Santander” y un  sobre (tamaño folio) rotulado como “Caso Botín“.

Este es el preciado botín (y valga la redundancia) que sustraen los cacos; por cierto, ningún documento que no hubiera sido publicado ya por La Tribuna de Cartagena.

Curiosos ladrones ¿verdad?

La perceptiva denuncia fue presentada y los agentes de la propia Guardia Civil desplazados hasta el domicilio de Daniel Negroles encuentran “un tanto raro” el modus operandi.

En cualquier caso hay que ser muy estúpidos si se piensa que los documentos comprometedores -que son muchos- sobre el posible asesinato de Emilio Botín y sobre las múltiples evidencias de relaciones del Banco de Santander con el narcotráfico y el blanqueo de capitales, los conservamos en nuestros domicilios particulares o en la redacción del periódico.

Más que nada para ahorra el trabajo de sucesivos robos similares: todo lo que publicamos, lo que tenemos en mente publicar y lo que guía futuras investigaciones, lo guardamos a muy buen recaudo ¡fuera de España! e intentamos ser más listos que la seguridad del Banco de Santander y que los servicios secretos del Estado, el CNI que trabaja a sus órdenes: no en vano, la que durante muchos años fue número 2 del CNI fue fichada recientemente por Ana Patricia Botín como directora de seguridad de todo el grupo financiero que preside: ahí es nada, alguien que pasa de ser la segunda persona que dispone y conoce la información más privilegiada del Estado a trabajar en nómina del Banco de Santander y sin que ninguna formación política haya presentado la más mínima objeción.

¿Será porque todos los partidos políticos -desde el PP hasta Ciudadanos, pasando por Podemos, PNV o PSOE- tienen créditos con el Banco de Santander?

Y aún más: ¡aviso a navegantes! 

De ocurrirnos algo indeseado a algunos de los periodistas que trabajamos en estas investigaciones que les estamos ofreciendo bajo el título genérico Rojo Botín” (van ya 30 publicaciones… y las que faltan) toda la documentación sería remitida inmediatamente a los principales medios de comunicación de todo el mundo. Y el poder de Ana Patricia Botín es mucho, suficiente como para controlar toda la prensa española, pero no tanto como para tener como felpudos a todos los medios de comunicación de todos los países del mundo.

En España seguro que ningún medio de comunicación se hará eco de lo sucedido. Sin ir más lejos, hoy mismo, nuestro director, Josele Sánchez debería aparecer en el programa CHESTER pero Ana Patricia Botín ha comprado la voluntad de Risto Mejide, de Cuatro y de Mediaset y su entrevista será suplida por otra con la periodista y escritora Pilar Urbano.

En la entrevista que ha sido censurada, Josele Sánchez ofrecía toda la información sobre el “presunto” asesinato de Emilio Botín, la inculpación de su esposa Paloma O´Shea y de su hija como inductoras del crimen en querella presentada ante el juez Santiago Pedraz y las relaciones de “las cloacas del Estado” y el CNI en la defensa de los intereses del Banco de Santander.

Normal, teniendo en cuenta la participación accionaria del Grupo Prisa en Mediaset (y la del propio Banco de Santander).

Roban documentos sobre el «caso Botín» en el domicilio del subdirector de La Tribuna de Cartagena

5 comentarios en “Roban documentos sobre el “caso Botín” en el domicilio del subdirector de La Tribuna de Cartagena

  1. Para mi , con estas acciones lo único que hacen es retratarse mas todavía si cabe. Si lo que se cuenta en La Tribuna de Cartagena «presuntamente» fuera mentira , no se molestarían ni lo mas minimo en ocultarlo y se irían al juzgado de guardia a querellarse contra el periódico . Hay muchos mas casos , por desgracia , similares en esta monarquia bananera . Cuando «El Araña» estaba entre rejas dijo muchas cosas y muy graves del rey emerito y de muchos políticos , dando nombres y pelos y señales de sus tropelías indecentes . No solo no le ampliaron la condena , sino que lo dejaron en libertad al poco tiempo . Curiosamente , este fulano que decía haber trabajado para el CSID , en cuanto salio de la cárcel no volvió a decir nada sobre todo lo que denunciaba cuando estaba entre rejas . Piensen mal y acertaran . Y como estas , hay cientos en esta monarquia bananera en la vivimos : Caso «Bar España» , caso Kote Cabezudo , 11 M , aceite de colza …

  2. ¡Ah! ya no me acordaba , busquen en YouTube por las «anormalidades» sucedidas en el incendio de los juzgados de Valencia . Fueron tantos los despistes y las irresponsabilidades cometidas antes y durante el incendio , que queda mas claro que el agua , que aquello no fue casual » presuntamente».

  3. Al final con el araña sabes que paso? Anunciaba una rueda de prensa y se esfumo, pregunte por varios foros y nada, silencio total, ni en su canal de Jay malcolm, ni su asociación, nada ni una explicación ni si lo habían matado ni si lo habían comprado o amenazado a la familia.

    1. Se lo mismo que tu Jorge , cuando estaba preso , el tal Jay Malcolm sacaba videos muy a menudo . Después se supo que salio , pero desaparecio de escena . El motivo no lo se , pero de cualquier forma resulta sospechoso cuando menos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.