El anuncio de que el sexo casual (heterosexual) puede llevarse a cabo

¿Quién iba a suponer que la «revolución sexual» iba a terminar teniendo un contrato para poder follar verdad? Pues sí, es lo que pasa cuando legitimas que el propio Estado lidere una revolución contra sí mismo.
El anuncio por la parte de la amargada ministra de igualdad española, Carmen Calvo, de que un acto sexual en el que la mujer no haga uso de su consentimiento expreso, la versión española de las propuestas de contrato para el coito, en una reacción reacción humorística española ante el horror
Los varones están desesperados por el horror a la realidad de la perversión de sus dirigentes, lo que consume en la autodefunción del partido liderado por el machista delta Pedro Sánchez, que mantiene una competencia vergonzante con Pablo Iglesias por ver cuál de los dos está más acomplejado de su condición viril y más arrastrado al poder feminista.

Desde el punto de vista político, hay que tener en cuenta que las personas que están atendiendo a un paciente despierto se quedan dormidas y se quedan dormidas. contabilizador de estas fantasmales muertes¡y anuncie que las va a contar desde el año 2000! Hay que engordar las cifras «ahora que se ha recibido la cuenta de la mentira», sobre todo, encontrar otra fuente de conflicto entre el hombre y la mujer, que bien puede ser el despecho de la mujer después del típico folleteo de borrachera, ¡ ¡Qué podría enviar al hombre a la tía!
La paradoja de que el sexo casual se puede convertir en delito va a hacer (según mi modo de entender) que se potencie la pareja y el matrimonio, donde se asegura el coito de manera regular «dentro de un contrato».
Tan es así que, cuando mi amigo Paco me bromeó sobre el primer contrato diciendo que «faltaban los testigos», me quedé pensando en lo que se al parecer en el contrato matrimonial: ¿no es que el matrimonio surgido por ella misma necesidad de no provocar desorden social?
Pues eso, la defunción del PSOE (y Podemos) ha llegado porque muchos de sus votantes están espantados de la medida.
Un buen ejemplo de una situación en la que la moralidad de la izquierda freudiana es recordar que la declaración moral de la diputada de Clara Serra fue en La Tuerka en la que abogaba por la «violación consentida» con su pareja. En Zaragoza, una pareja decidió ponerla en práctica y … ¡el hombre acabó siendo denunciado por violación!
PD: Por supuesto, ninguna de las anteriores explicaciones minimiza ni suplanta la importancia de la reciente visita sorpresa de George Soros a su empleado, Pedro Sánchez.
PD 2: Pensando en positivo, la descarada intención de destruir las relaciones hombre-mujer de esta medida va a hacer que muchas cuestiones la ley de violencia de género, con lo que esta locura va a ayudar al despertar de la población (masculina).
PD 3: Evidentemente, lo de la falsa violación de La Manada en Pamplona era parte de esta ingeniería social. Lo hemos visto en directo.

El anuncio de que el sexo casual (heterosexual) puede conllevar cárcel dispara las propuestas de contrato para el coito

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.