Conquistar la Luna: cómo será la colonización del satélite de la Tierra

Rusia se alista para lanzar una misión tripulada a nuestro satélite natural y crear ahí una base lunar. Hoy en día este es el tema principal de discusión entre los jóvenes científicos y diseñadores de la Agencia Espacial Rusa. El vídeo de Estudio Roscosmos te ofrece los detalles.

Roscosmos, la NASA, la Agencia Espacial Europea y la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial (JAXA, por sus siglas en inglés) se preparan para dar el siguiente paso en la colonización de la Luna. Se trata del proyecto Selena, una estación orbital sobre la Luna en la que Rusia se encargará de crear el módulo de acoplamiento para las naves tripuladas y automáticas.

La misión Apolo 11 en la Luna

Se estima que las primeras misiones tripuladas se realicen en el año 2030. Poco a poco, alrededor de la Luna se construirá una infraestructura de comunicación, de navegación. En cuanto a ir más allá de la órbita lunar, es posible que la Luna se convierta en una base de transbordo para viajes más lejanos…

¿Quieres saber más sobre Estudio Roscosmos? Puedes ver más vídeos de la Agencia Espacial Federal de Rusia haciendo clic aquí o escribiendo la etiqueta Estudio Roscosmos en nuestro buscador.

https://mundo.sputniknews.com/espacio/201807201080555040-mision-tripulada-espacio-base-lunar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.