Misterio Inexplicable – Una Mujer «Ahogada» Por Las Olas del Mar, Aparece Viva un Año Después

Los ciudadanos de Sukabumi (indonesia) están alucinando. Una de sus ciudadanas,Nining Sunarsih (52), fue encontrada empapada y cubierta de arena, pero viva. Lo que lo hace esto más chocante es que Nining haya sido declarada muerta desde enero de 2017.

Nining, ciudadana de Gede Pangrango Village, subdistrito de Kadudampit, Sukabumi, fue declarada muerta por ahogamiento el 8 de enero de 2017. Un testigo vio a Nining siendo arrastrada al centro del mar por las olas. El testigo no pudo hacer nada para ayudar cuando Nining movía sus manos desde el medio del océano, pidiendo ayuda.

Pasó una semana y el equipo de búsqueda y rescate encontró un cadáver. Estaban seguros de que era Nining. Sin embargo, su familia no creía que el cuerpo fuera de Nining. Aunque la prueba de ADN confirmó que el cuerpo era de ella, su familia aún se negó a creer que fuera ella.

«Después de 18 meses, la familia de Nining afirmó tener un sueño extraño. Su tío dijo que en el sueño, Nining pidió que la recogieran en la playa de Pelabuhanratu, cerca del lugar donde la declararon desaparecida», dijo el jefe del Foro de Comunicación SAR de la región de Sukabumi, Okih Pajri, en una declaración escrita.

Al principio, su tío no hizo nada sobre este sueño. Sin embargo, después de tener sueños similares varias veces, él y los otros miembros de la familia llegaron a la playa de Pelabuhan Ratu, el área Citepus Istiqomah para ser exactos. Buscaron desde el sábado 30 de junio, pero no pudieron encontrar ninguna señal de ella. El domingo, ampliaron su búsqueda y finalmente encontraron a Nining yaciendo inmóvil en la playa.

Es un «milagro», pero es real. La encontremos todavía con la misma ropa que el día que se había perdido hace más de un año», explicó.

http://www.misterioglobal.com/2018/07/misterio-inexplicable-una-mujer-ahogada.html

2 comentarios en “Misterio Inexplicable – Una Mujer «Ahogada» Por Las Olas del Mar, Aparece Viva un Año Después

  1. Hace no mucho tiempo, a veces desaparecían algunas mujeres de forma más o menos extraña. Se ausentaban de sus entornos habituales durante año y medio, más o menos, para después aparecer de nuevo narrando un viaje a cualquier lugar; unos estudios en alguna parte; un familiar lejano en apuros; etc.

    Normalmente se trataba de embarazos no deseados convenientemente ocultados hasta que el niño tenía cierto tiempo y podía darse en adopción.

    Por la edad de ésta mujer no sé si será el caso. Pero desde luego hay » gato encerrado «, sí.

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.