Jugar a Videojuegos Feminiza a Los Hombres, Porque No Producen Hormonas Masculinas Mientras Juegan

Un estudio reciente demostró que los hombres no son propensos a liberar hormonas masculinas como la testosterona, cuando compiten virtualmente en comparación de cuando juegan contra enemigos en un desafío real.

Según los investigadores, los jugadores de un equipo del competitivo juego de deportes electrónicos «League of Legends» mostraron cero cambios en el nivel de testosterona durante el juego en comparación con los jugadores que practicaban deportes físicos.

Las muestras se obtuvieron de 26 jugadores masculinos en el equipo de e-sports, 8-Bit de la universidad de Nevada, quienes se enfrentaron en una batalla virtual contra otros jugadores en un juego que duró entre 15 y 27 minutos.

El estudio, también mostró que los jugadores de juegos de deportes electrónicos, e-sports, no manifestaron movimiento en las hormonas dehidroepiandrosterona (DHEA), cortisol y androstenediona en muestras de saliva.

«Estos jugadores se enfrentan a enemigos amistosos en un entorno familiar. Esa es una razón clave por la que la testosterona y otras hormonas pueden no haber cambiado. Esperaría ver más acción en términos de hormonas en un ambiente de torneo contra una competencia desconocida y una gran audiencia», dijo el profesor del Departamento de Antropología de la Universidad de Nevada de Las Vegas, Peter Gray.

Los hallazgos del estudio declararon: «Los niveles de testosterona salival, cortisol, DHEA y androstenediona no cambiaron en general o entre el juego contra personas versus la computadora o con respecto a ganar o perder. Sin embargo, la duración del juego (rango de 15 a 27 minutos) Se relacionó positivamente con los cambios en DHEA, androstenediona y testosterona durante el juego contra otras personas «.

El estudio reveló que no importa si los juegos sean contra otras personas o una inteligencia artificial: ambos métodos dieron como resultado una disminución de los niveles en la hormona aldosterona.

En el International Gaming Institute (IGI) de la Universidad de Nevada, los investigadores se enfocan en los matices de la industria, instituyendo las mejores prácticas en e-sports y su intersección con las industrias reguladas de juegos de azar, métodos de competencia, creación de juegos y procedimientos legales y regulatorios.

http://www.misterioglobal.com/2018/08/jugar-videojuegos-feminiza-los-hombres.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.