LA ARQUEOLOGIA MISTERIOSA

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 http://selenitaconsciente.com/

Publicado en frances en el año 1972 en la colección «Bibliothèque De L’irrationnel», dirigida por L. Pauwels, con el titulo «L’ARCHEOLOGIE MYSTERIEUSE», Michel-Claude Touchard nos lleva a un viaje a través de descubrimientos, hipótesis y reflexiones sobre arqueología ortodoxa.
Traducido para esta colección por Juan Godo Costa y publicada en octubre del ’75 con el titulo La arqueología misteriosa, donde nos habla sobre continentes perdidos de Lemuria , Mu , Gondwana y la Atlantida explora los misterios que encierran Stonehenge, Baalbeky Tiahuanaco.

 

La arqueologia misteriosa

 

1 comentario en “LA ARQUEOLOGIA MISTERIOSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.