EL ENIGMA DE LOS ANDES

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 http://selenitaconsciente.com/

Publicada por primera vez en 1974 por ed. Robert Laffont en la colección francesa «L’Aventure mystérieuse» con el titulo «L’ÉNIGME DES ANDES», el escritor Robert Charroux viaja a latinoamerica para encontrarse con el profesor Cabrera y sus enigmáticas Piedras de Ica, de las cuales el francés sostiene que son lo que queda de una biblioteca del imperio atlante
Llega al español por la editorial Plaza y Janés en esta colección con el titulo El enigma de los Andes con una traducción por R. M. Bassols en Marzo de 1976, donde nos relata su vieje por suramerica en las pistas de Nazca y el candelabro de los Andes .

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.