¡CUIDADO! Este es el alimento causante de más casos de Cáncer en el mundo

Muchas personas no son conscientes de que una de las principales causas del desarrollo de cáncer es la mala alimentación que tenemos. Solemos consumir comida basura sin contar con las graves consecuencias que puede tener para nuestra salud y nuestro cuerpo.

Hoy, queremos enseñarte algo en este sentido, pues vas a aprender cuál es el alimento más peligroso y que comemos con mucha frecuencia. Así que descubre que alimento debes evitar para prevenir el cáncer.

El mayor causante de cáncer en la alimentación, son los famosos perros calientes, hot dogs o panchos como también les llaman. Averigua aquí toda la verdad sobre ellos.

El Hot Dog: el alimento que causa más cáncer

Este alimento aparece en Estados Unidos cuando llegaron los inmigrantes alemanes. A partir de entonces, se convirtió fácilmente en uno de los alimentos más populares y consumidos. Hoy en día, es uno de los mayores iconos de la comida basura. Según los últimos estudios, en la época de verano, el perrito caliente es consumido por siete mil millones de personas, una cifra que lo pone como uno de los alimentos más consumidos de América.

Es evidente que el Hot Dog puede tener un gran sabor, sobre todo si lo preparas como a ti te gusta, pero puede hacernos mucho daño. Esto es debido a que es un producto de fabricación totalmente industrial y nada natural. Se trata de una mezcla de carnes de pollo, res y cerdo, pero principalmente de sobras de esos animales, como cabezas, patas, piel, tejidos y mucha grasa.

Según un estudio realizado por la Universidad de Hawaii, las consecuencias de su consumo pueden ser terribles. Consumir este alimento de forma regular puede hacer aumentar el riesgo de padecer cáncer de páncreas entre un 60 y 70%, ¡increíble!

Así pues, ya puedes ver por qué el Hot Dog se considera el alimento que más cáncer causa, por lo que deberías empezar a plantearte su consumo. A partir de ahora, piénsalo dos veces antes de comerte un panchito o perrito caliente.

http://paradigmaterrestre.com/cuidado-alimento-causante-mas-casos-cancer-mundo/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.