«Algo» está desestabilizando todo el Sistema Solar

Importantes alteraciones se están dando en los planetas del Sistema Solar, incluido nuestro Sol. Muchos hablan sobre la hipótesis del llamado ‘Planeta X’, o ‘Nibiru’, o ‘Némesis’, como posible responsable de estos cambios..

Investigadores de todo el mundo llevan recogiendo datos en los últimos años sobre el planeta Tierra y sobre el resto de planetas que conforman el sistema solar. Y las investigaciones llevadas a cabo son, cuanto menos, sorprendentes. Afirman que, el conjunto de planetas ligados al sol, inclusive nuestra estrella, están manifestando todo tipo de cambios de carácter importante. Y, aunque de momento se pide cautela, lo cierto es que la comunidad científica está preocupada.

Algo está afectando a los cuerpos celestes que conforman nuestro sistema solar. Las evidencias son tan alarmantes que deben ser tenidas en cuenta con seriedad y preocupación. Y es que, científicos de todo el mundo están descubriendo que el sol y el resto de planetas están mutando de manera sorprendente. La comunidad científica lleva ya algún tiempo anunciando ciertos cambios en el comportamiento “regular” de nuestros astros, pero las últimas investigaciones muestran alteraciones sin precedentes. De ahí la preocupación por parte de la comunidad.

Aunque hay alteraciones que se predecían por su naturaleza, no es así con los ritmos y el tiempo en que estos fenómenos naturales se están dando. Y estos cambios se están dando sobre todo en las atmósferas y campos magnéticos de la Tierra y de otros cuerpos celestes. El sol, nuestra estrella de la cual depende nuestra existencia, ha experimentado cambios en su campo magnético durante el último siglo, aunque estos cambios se deben a la mutación natural del Sol. Salvo por el detalle de que, desde 1990, el campo magnético del Sol ha aumentado un 130%.

En nuestra Luna se ha registrado un cambio en la atmósfera sorprendente. Alrededor de la Luna se ha creado una capa profunda de latón de más de 15.000 kilómetros, que presumiblemente, antes no existía. En Mercurio se ha creado hielo polar de manera totalmente inesperada, ya que Mercurio es el planeta más cercano al Sol. Lo más sorprendente de este hielo polar, es que tiene un campo magnético intrínseco bastante fuerte.

En Venus se ha registrado un aumento del 2.500% en el brillo de las auroras boreales y una serie de cambios atmosféricos que, de manera sustancial, se llevan dando en los últimos 40 años. En el planeta rojo, Marte, se ha desatado el calentamiento global, provocando así grandes tormentas de tierra y la desaparición de los casquetes de hielo en los polos. En Júpiter, las nubes de plasma en los polos, han aumentado un 200% y se han registrado cambios químicos en la atmósfera.

En el planeta gaseoso Saturno, los datos anuncian una disminución notable de la velocidad de rotación además de un cambio en el eje ecuatorial durante los últimos 30 años. Además, este cambio viene acompañado de una enigmática onda de rayos X que se ha creado en el Ecuador del planeta. En Urano, se han dado cambios en su inalterable atmósfera y alteración en el ruido. En Neptuno, tras las mediciones de atmósfera, han determinado que ésta ha aumentado un 40% y aumento de la presión atmosférica en un 300%. Y Plutón, cada vez se aleja más del Sol.

En la Tierra también hemos sido testigos de muchos cambios atmosféricos, pero los científicos aseguran que el campo magnético de la Tierra ha disminuido notablemente. Pero somos conscientes de las alteraciones que está sufriendo nuestro planeta. Hemos publicado otros artículos donde estudiábamos la apertura del anillo de fuego, por los registros de diferentes erupciones y seísmos que se han sufrido en esta zona. Y muchas son las voces que, cada vez dan más fuerza la hipótesis de que, el planeta X o Nibiru, se aproxima.. ¿Que opinas? Saca tus propias conclusiones..

https://youtu.be/v_WnMTFWKEU

https://www.ufo-spain.com/2018/09/10/algo-esta-desestabilizando-todo-el-sistema-solar-video/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.