La escuela primaria del Reino Unido se retira de los peligros asociados con la radiación WiFi y Cell Tower

El proceso de cambio no es instantáneo y se necesitan demostraciones y grupos de concientización para provocar el cambio, pero ¿cuánto más podemos esperar cuando se trata del problema de la radiación de la Torre de Teléfono Celular y la radiación emitida por nuestros dispositivos de mano favoritos? y la radiación WiFi en general?

Estamos saliendo del estudio más grande del mundo que acaba de confirmar la conexión entre el teléfono celular y el cáncer, estos activistas provienen de más de 2000 estudios revisados ​​por pares que muestran numerosos problemas de salud con este tipo de radiación. Hay tanta ciencia para respaldar estos reclamos e incluso hasta 300 científicos están  actualmente solicitando a la ONU sobre el tema , es genial ver que las mismas personas también se están involucrando y creando conciencia.

Usted puede estar preguntando con toda esta evidencia, ¿por qué esto todavía está permitido? Bueno, bienvenidos a Norteamérica corporativa, donde las corporaciones se hacen cargo de la ciencia y usan los productos científicos para aprobar de forma fraudulenta estos productos que aseguran que son seguros. Es hora de algunas pruebas de seguridad reales, ¿no?


Múltiples países en el extranjero ya han prohibido estas torres e internet WiFi en las escuelas primarias, así como cerca de niños pequeños y guarderías debido a todas las pruebas, pero esta noticia no se ha escuchado todavía en la corriente principal aquí. La ciencia se ha politizado, y si el hecho / hallazgo científico va en contra del poderoso establishment y sus intereses, raramente se escucha o se reconoce, porque, en su mayor parte, la fuente de información de las masas son los medios de propiedad del establecimiento.

«Poniéndolo sin rodeos, están dañando las células vivas de nuestros cuerpos y matando a muchos de nosotros prematuramente». –
D r. Martin Blank , Ph.D., del Departamento de Fisiología y Biofísica Celular de la Universidad de Colombia ( fuente )

La Escuela Primaria de Devon en el Reino Unido está haciendo ruido ya que están planeando un retiro masivo en protesta por una controvertida torre de telefonía móvil que se encuentra a 10 metros de la escuela y ubicada a solo 50 metros de la Escuela Primaria Dartington. Los padres están preocupados por las lecturas de radiación en la escuela, que aparentemente muestran la lectura más alta de «radiación excesiva».

Lo preocupante es que no solo las escuelas primarias están afectando estas torres, sino en todas partes. Es especialmente preocupante por lo sensible que es el cerebro de un niño, absorben mucha más radiación que un cerebro adulto.Consulte los enlaces a los artículos anteriores si desea obtener más información sobre la ciencia, o simplemente visite Environmental Health Trust .

El Dr. David Carpenter, profesor de Ciencias de Salud Ambiental en la Universidad de Albany, EE. UU., Le dijo a DevonLive :

Los niños son más vulnerables a la radiación de RF / MW debido a la susceptibilidad de sus sistemas nerviosos en desarrollo … Los niños en gran medida no pueden alejarse de las exposiciones a sustancias nocivas en sus entornos. Su exposición es involuntaria … Existe una gran diferencia legal entre una exposición que un individuo elige aceptar y otra que se impone a una persona, especialmente a un dependiente, que no puede hacer nada al respecto.

Debajo hay una foto de uno de los padres con sus hijos.

Michelle McHale, directora de Attachment Parenting UK, cuyas niñas asistieron a Dartington Primary, dijo que está decepcionada por la falta de cuidado con respecto a ubicar el mástil.

Nos encanta nuestra escuela y estamos de acuerdo con el desarrollo tecnológico, pero la cercanía del mástil proyecta una sombra oscura sobre nuestra escuela de nueva construcción y muchos padres considerando seriamente la eliminación del censo que podría crear un dilema real para el consejo que dirige el pequeño borde de carretera donde el mástil es erigido

¿Qué puedes hacer?

Puede obtener una conexión por cable más rápida y no usar conexión inalámbrica. Puede desconectar sus dispositivos con la mayor frecuencia posible.Puede vivir un estilo de vida saludable, usar técnicas de mente-cuerpo y más, para mantener un sistema inmunológico saludable que pueda combatir las posibles dolencias causadas por estos dispositivos y tecnología. Puede escribirle a su alcalde, congresista o simplemente crear más conciencia. Las personas se ven impactadas por este tipo de radiación, y es algo sobre lo que nosotros, como comunidad global, necesitamos realmente hablar porque las empresas de comunicación no parecen reconocerlo en absoluto.

En última instancia, creo que tenemos el control de nuestra salud, sin importar qué tan malo sea el medio ambiente, pero es una relación delicada y conectada que necesita equilibrio y el reconocimiento de ambas partes. No apruebo las prácticas poco saludables si uno es sano en su propia mente, pero en los niveles más profundos de la realidad, a veces siento que eso es todo lo que se requiere para mantener la salud, se trata de lo que usted cree que debe hacer para mantenerse sano, y eso puede ser diferente para todos.

Esto es algo que he investigado durante casi una década, pero aún no me preocupo, a pesar de crear conciencia sobre ello y reconocer que es un problema.

https://www.collective-evolution.com/2018/09/25/uk-primary-school-walks-over-dangers-associated-with-wifi-cell-tower-radiation/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.