El Pentágono sustituye las cámaras GoPro y las infrarrojas de visión nocturna en cascos por las gafas google glass …

eladiofernandez

basic-training-march-1800

Soldados con micrófonos y gafas google glass.

armas-casco-vision-nocturna-nuevo-envgii

1223356-N

“Las gafas AD2V y AD2V Pro están equipadas con unos sensores digitales que detectan la luminosidad ambiental y controlan su intensidad. Además, cuentan con un sistema de ventilación que evita empañamientos”.

Revision-Helmet

“El casco integral HEaDS-UP es una versión potencializada de los Google Glass”. 

¿Por qué el Pentágono impone las google glass a sus soldados para el combate?.

Iraqi Freedom

us-military-cuts-problems

maxresdefault

58d57670112f701c008b6d39-750-563

aacphotogs

Seguiremos viendo fotógrafos, cameramans, y reportajes en la guerra. Sí. La diferencia es que con las google glass, van a analizar las imágenes, ver lo que el soldado no ha visto o ha visto pero ha grabado y se puede analizar y organizar una nueva estrategia.

Detrás de cada equipo de analistas de google glass habrá un nuevo estudio de campo de estrategia militar. La comunicación directa permitirá que el soldado y sus comandantes no tengan que tomar unilateralmente decisiones. Un equipo de estrategas militares y analistas geoestratégicos decidirán desde oficinas las respuestas e intervenciones del ejército por comuniación directa con los portadores de las gafas micro auricular.

Las cámaras go pro utilizadas en un montante en el casco en la guerra de Iraq, está siendo sustituído por las google glass porque fijan mejor la imágen visualizada por los soldados.

helmet-striker-2

“El nuevo casco de piloto, llamado Strike II de BAE SYSTEMS, de visión nocturna”.

rotots_asesinos_aaaa1portal

Fabricación de robots asesinos para luego plantearnos combatirlos.

El soldado robot ruso es el más avanzado.

«El Pentágono sustituye las cámaras GoPro y las infrarrojas de visión nocturna en cascos por las gafas google glass y microfonos para colaborar en directo desde el Pentágono en las decisiones de respuesta de la tropa en combate con los oficiales. Pretende ser un ensayo de toma de decisiones para el soldado robot de DARPA».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.