Stonehenge – Fernand Niel. 

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 https://selenitaconsciente.com/

 

Stonehenge es, sin duda, el más impresionante monumento arqueológico al norte de las pirámides. Situado en la llanura de Salisbury, en el sur de Inglaterra, este conjunto de enormes monolitos difiere de todos los otros monumentos megalíticos del mundo, impresionando por la absoluta exactitud de las formas geométricas que determinaron su disposición y las avanzadas técnicas empleadas en su construcción.

¿Quién construyó Stonehenge hace más de 3.000 años? ¿De qué manera fueron transportados y erigidos lentes que pesan toneladas?

¿Cómo fue concebido y ejecutado un plano geométrico tan perfecto?

¿Cuál es su propósito? En el marco de la investigación y comparando los estudios más relevantes sobre el tema, Fernand Niel hace un análisis exhaustivo del caso único que es Stonehenge, investigando los trílitos gigantes en todos sus aspectos, reconstituyendo la historia del templo y de su construcción y proponiendo respuestas fascinantes a uno de ellos. mayores enigmas arqueológicos de la humanidad.

Resultado de imagen de Stonehenge - Fernand Niel. 

Un comentario en “Stonehenge – Fernand Niel. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.