LA CURACION POR EL PENSAMIENTO Robert Tocquet

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 http://selenitaconsciente.com/

 

El libro La curacion por el pensamientofue escrita por Robert Tocquet y publicada en el año 1970 con el titulo original “LA GUÉRSION PAR LA PENSÉE” (© N. O. E. 1970) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por RAMÓN CATÁ.
Imparcial estudio del problema de las curaciones por el espíritu y las curaciones milagrosas, así como del actual problema de lso curanderos y de las terapéuticas extramédicas.

La curacion por el pensamiento

E. 1970) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por RAMÓN CATÁ.
Imparcial estudio del problema de las curaciones por el espíritu y las curaciones milagrosas, así como del actual problema de lso curanderos y de las terapéuticas extramédicas.

ADVERTENCIA

Los fenómenos paranormales, o tenidos por tales, estudiados habitualmente por los metapsíquicos, son la telepatía o transmisión del pensamiento; la metagnomía, que puede definirse como el conocimiento de las cosas situadas más allá de las que podemos percibir normalmente con la ayuda de los sentidos; la telecinesia o movimiento sin contacto, y, en fin, la ectoplasmia, que consiste en la exteriorización del cuerpo de un médium de una sustancia que toma por lo general el aspecto de órganos aislados o de seres completos, humanos o humanoides.

«He aquí —escribe el profesor Charles Richet— toda la metapsíquica*.

Me parece que ir hasta allí, es ir ya muy lejos.» Sin embargo, y contrariamente a la afirmación del ilustre fisiólogo y meta psíquico, creemos que existen otros hechos paranormales importantes, y son precisamente estos fenómenos los que examinamos en este libro. Sin duda, como veremos, parecen pertenecer exclusivamente, con unas pocas excepciones, ora a la fisiología normal o patológica, ora a la religión, por cuya causa se han descuidado tan a menudo por los metapsíquicos; pero, dado su cariz particular, su carácter oculto y misterioso, y, algunas veces, su apariencia sobrenatural, creemos que, resueltamente, puede hacérseles entrar en el terreno de la metapsiquica. Unos pertenecen, sin duda alguna, a aquella parte de la metapsíquica que se califica habitualmente de física u objetiva: son los fenómenos de levitación del cuerpo humano. Otros hechos, la estigmatización o la

2 comentarios en “LA CURACION POR EL PENSAMIENTO Robert Tocquet

    1. Hola Armando:

      Cada semana un libro sustituye al anterior.
      Los sustituidos son eliminados del enlace de descargas.
      El blog no es un sitio de descargas aunque si comparte, por un tiempo limitado estos libros de la colección, por su alto valor.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.