Video. LOS PLANES PARA SUSPENDER EL RASCACIELOS “MÁS ALTO DEL MUNDO” DE UN ASTEROIDE EN ÓRBITA ALREDEDOR DE LA TIERRA

El rascacielos que colgaría de un asteroide

Ya hay planos del rascacielos. FOTO CLOUDS ARCHITECTURE OFFICE

Los planes para suspender el rascacielos “más alto del mundo” de un asteroide en órbita alrededor de la Tierra han sido revelados por la firma de arquitectura Clouds Architecture Office , la misma compañía detrás de las propuestas para una casa en Marte y una ciudad en la nube.

La Torre de Analemma, que se establecería en secciones, con el punto más cercano a la Tierra dedicado a entretenimiento, compras y restaurantes, se colgaría con cables reforzados de un cometa a 50.000 kilómetros sobre la superficie del planeta, y el camino orbital tomaría el edificio en una figura de ocho en varias ciudades, incluyendo Nueva York y La Habana.

La construcción desde el cielo hacia abajo “anulará la tipografía de rascacielos establecida”, dice la empresa en su portal web.

Las propuestas sugieren construirlo en Dubai debido a su capacidad comprobada para construir rascacielos. La compañía cree que capturar y redirigir un asteroide pronto será un concepto realista, citando la misión Rosetta de la Agencia Espacial Europea, que demostró que era posible aterrizar en un cometa que gira. La NASA también está planeando una misión para capturar un asteroide y reubicarlo en una órbita estable alrededor de la luna.

https://www.periodicoelnuevomundo.com/2018/11/los-planes-para-suspender-el.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.