La criptomoneda Bitcoin sufre baja record desde 2017

Representaciones de la criptomoneda Bitcoin en Londres, Reino Unido, 20 de noviembre de 2017 (Foto: AFP).

Las criptomendas incluyendo el Bitcon sufrieron una baja record desde el año pasado, debido principalmente a la falta de interés de compra y la falta de nuevos fondos.

“La velocidad con que los criptomendas cayeron el miércoles indica que existen muy pocos nuevos fondos e interés de compra en el mercado”, indicó el analista de mercados en la compañía de mercados de divisas estadounidense DailyFX, Nick Cawley.

El Bitcoin bajo a un valor inferior del 100 mil millones en la capitalización del mercado, alcanzando su valor del 29 de octubre de 2017, con una devaluación del 11.6%.

Los horizontes fueron más sombrios para otros criptomonedas con Cardano sufriendo una baja del  14%, Litecoin de 13% y Etehereum y EOS del 12%.

La velocidad con que los criptomendas cayeron el miércoles indica que existen muy pocos nuevos fondos e interés de compra en el mercado”, indicó el analista de mercados en la compañía de mercados de divisas estadounidense DailyFX, Nick Cawley.

Aunque existen varias teorías respecto a qué es lo que causa la devaluación, algo es cierto el mercado de la criptomoneda ha sufrido un drenaje fuerte.

ncl/lvs/rba

https://www.hispantv.com/noticias/economia/393621/bitcoin-criptomendas-baja-valor-compra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.