MEDIUMS Y FANTASMAS

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 http://selenitaconsciente.com/

El libro Mediums y fantasmas fue escrita en el año 1970 por el autor Robert Tocquet con el titulo original «MÉDIUMS ET FANTOMES» (© 1970 by Éditions Publications Premières) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por JOSE M MARTINEZ MONASTERIO.
Los fenómenos más sorprendentes – mesas que bailan, levitaciones, casas encantadas, fantasmas -, estudiados con absoluto rigor científico. Un libro que establece la frontera entre el fraude y la verdad.

Mediums y fantasmas

De acuerdo con el profesor Charles Richet, los fenómenos paranormales o los así supuestos, se pueden dividir en dos grupos: los subjetivos o psicológicos y los objetivos o materiales. Los primeros comprenden, esencialmente, la telepatía, llamada, en general, «transmisión de pensamiento», y la aqagnomía o «videncia», que consiste en el conocimiento, al margen de la actividad sensorial o racional normales, tanto de las cosas sensibles como de los acontecimientos pasados o futuros. Los segundos se pueden agrupar en tres categorías principales: la telecinesia, la psicocinesia y la ectoplasmia.

La telecinesia (del griego tele, lejos, y kinesis, movímiento) designa, de una forma científica, el movimiento de objetos realizados sin que medie contacto alguno, así como la levitación del cuerpo humano. El fenómeno típico de la telecinesia es el de la mesa, llamada «giratoria», movida a distancia. Con la telecinesia se halla generalmente vinculada la psicocinesia (del griego psyché, alma, y kinesis, movimiento), que se puede definir como un influjo de la acción del

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.