17 alumnos de una sola escuela británica en proceso de cambiar de sexo, maestra dice que la mayoría son autistas

Traducido por el equipo de Sott.net en español

trans kid

© ITV
The Mail on Sunday revela que 17 alumnos de una sola escuela británica están en proceso de cambiar de sexo. En la foto: Anna Friel y Callum Booth-Ford en el drama Butterfly.

De acuerdo con The Mail on Sunday, una impactante cantidad de 17 alumnos de una sola escuela británica están en proceso de cambiar de sexo.

La mayoría de los jóvenes que se están sometiendo a la transformación son autistas, según una maestra de allí, que dijo que los niños vulnerables, con problemas de salud mental, estaban siendo «engañados» para que creyeran que son del sexo equivocado.

La denunciante dice que pocos de los niños transgénero sufren de disforia de género -el término médico para alguien que siente que nació en el cuerpo equivocado- pero que son fácilmente influenciable, aferrándose a la creencia errónea de que son del sexo equivocado como una forma de lidiar con los problemas causados por el autismo.

A principios de este año, The Mail on Sunday reveló que un tercio de los jóvenes referidos a la única clínica de identidad de género para niños del NHS mostraban «rasgos autistas de moderados a severos».

Esto significa que, 150 adolescentes autistas recibieron medicamentos que bloquean la pubertad y detienen la maduración del cuerpo.

La maestra dice que se sintió obligada a hablar para proteger a los alumnos, muchos de los cuales, según ella, ya podrían estar tomando los poderosos medicamentos y podrían someterse a una cirugía que les cambiaría la vida.

Ella cree que las escuelas y algunos políticos se han tragado «el anzuelo entero» de una «falacia» políticamente correcta, vendida por un poderoso grupo de presión transgénero.

Ella le ha pedido a The Mail on Sunday que oculte su identidad, por miedo a ser despedida después de casi 20 años como maestra, pero en una entrevista sorprendente, la mujer, a quien llamaremos Carol, cuenta cómo:

  • Se le aconsejó que no informara a los padres y a otros maestros si un alumno decía ser transgénero;
  • Los alumnos mayores de su escuela que cambiaron de sexo «prepararon» a estudiantes más jóvenes, principalmente autistas, para que hicieran lo mismo;
  • Una adolescente autista pronto tendrá una mastectomía doble;
  • Los alumnos que dicen que nacieron con el sexo equivocado imitan a las estrellas transgénero de YouTube que Carol cree que son en parte culpables de convencer a los niños vulnerables de que sufren de disforia de género.

Anoche, el diputado conservador David Davies dijo: «Felicito a esta maestra por salir a la luz y decirnos lo que durante mucho tiempo he sospechado que ha estado ocurriendo en las escuelas. Es horrible que otros alumnos animen a los niños a identificarse como transexuales, especialmente si tienen autismo.

No se informa a los padres sobre esto y no hay manera de desafiar a estos alumnos que están convencidos por otros de que tienen un problema que casi con toda seguridad no tienen. Trágicamente el resultado final podría ser procedimientos quirúrgicos irreversibles. Esto es escandaloso».

La maestra, que tiene su propio hijo, también cree que muchos de los que dicen que son del sexo equivocado son simplemente homosexuales, pero se enfrentarían a la intimidación si tuvieran que «salir del armario». Por el contrario, dice, los niños transgénero de la escuela son idolatrados por otros alumnos.

Comentario: ¿Qué clase de realidad retorcida es ésta? ¿Los niños homosexuales serán intimidados pero los niños transgénero son idolatrados? Lo más probable es que la mayoría de estos niños no sean ni homosexuales ni transgénero, sino que simplemente estén pasando por altibajos asociados con los cambios hormonales de la pubertad.

También ha expresado su preocupación por el hecho de que muchos docentes están demasiado asustados para cuestionar las afirmaciones de los estudiantes de que son transgénero porque temen ser despedidos o demandados por ser transfóbicos.

Los 17 alumnos que ahora se identifican como transgénero están siguiendo los pasos de una adolescente que ha dejado la escuela y está planeando una mastectomía doble.

Esa estudiante, que nació niña, le dijo a Carol que quería identificarse como una persona no binaria -sin un género específico- en enero de 2014, a la edad de 16 años y dos años después de haber sido diagnosticada como autista.

Después de consultar con sus padres, la escuela acordó cambiar el nombre de la estudiante en el registro a uno que fuera neutral en cuanto al género. Los maestros también acordaron usar pronombres masculinos y femeninos dependiendo del género con el que la estudiante se identificara en un día determinado.

«Estos pronombres podían cambiar de hora en hora dependiendo de cómo se sentía el estudiante», dijo Carol.

Carol puso a la alumna en contacto con un grupo de apoyo para transexuales, pero ahora dice que lamenta amargamente el modo en que manejó el caso. «Esa niña fue diagnosticada como autista a la edad de 14 años y ciertamente no era transgénero», dijo. «Tenía otros problemas de salud mental complicados. Es una tragedia que su afirmación haya sido aceptada tan fácilmente. Ahora va a mutilar su cuerpo».

Durante los siguientes cuatro años, los 17 alumnos que han «salido del armario» como transexuales se han vuelto poderosos dentro de la escuela, dice Carol.

Llevan ropa y peinados idénticos y a menudo adoptan los nombres de estrellas transgénero de YouTube. Ella también ha sido testigo de primera mano de cómo los alumnos mayores han persuadido a los más jóvenes con autismo de que ellos también nacieron con el sexo equivocado, un proceso que se asemeja al «acoso sexual».

«Sólo son jóvenes con problemas de salud mental que han encontrado una identidad y quieren formar parte de un grupo de personas con ideas afines», dijo.

A lo largo de una intachable carrera docente de dos décadas, Carol ha dedicado gran parte de su tiempo al bienestar emocional y personal de los alumnos a su cargo.

Así que cuando una estudiante de 16 años que había conocido durante muchos años le confió en secreto que se sentía atrapada en el cuerpo equivocado y que estaba considerando cambiar de sexo, su instinto fue tomar a la adolescente amorosamente bajo su protección.

Aunque Carol sabía que la chica había sido diagnosticada con autismo dos años antes, se comprometió a proporcionar el apoyo que la joven necesitaba para guiarla en lo que obviamente sería un viaje difícil.

Era enero de 2014 y el debate sobre los derechos de los transexuales, tan intenso actualmente, apenas había comenzado.

La desconcertante variedad de terminología utilizada para definir varias permutaciones de la llamada «identidad de género» aún no había surgido y Carol admite que no sabía a quién acudir en busca de ayuda.

Pero entonces, como ella estaba a cargo del cuidado pastoral de los alumnos, Carol fue contactada por una organización que tenía como objetivo ayudar a los jóvenes transgénero.

El organismo, que Carol nos ha pedido que no nombremos porque teme que al hacerlo pueda identificarla a ella y a la alumna, había abierto recientemente un centro cercano.

La estudiante, biológicamente mujer, había insistido en que ahora quería identificarse como no binaria -una persona sin un género específico- así que Carol felizmente la refirió al grupo. Pero la madre, una mujer de habla suave, ha llegado a lamentar amargamente esa decisión.

«Una vez que estuvo involucrada con ese grupo, no hubo vuelta atrás», dice. «Se decidió que ella era transgénero y eso fue todo, nunca se cuestionó y me culpo por ello».

Carol ahora cree firmemente que la estudiante nunca sufrió de disforia de género -el término médico para alguien que siente que nació en el cuerpo equivocado- pero era simplemente autista y debería haber recibido más ayuda para lidiar con sus dificultades emocionales y sociales.

Lo que hace que esto sea aún más doloroso para Carol y es una de las razones por las que ha decidido hablar hoy es que se ha enterado de que la niña está planeando una mastectomía doble como parte de su reajuste de género.

Ella recuerda cómo la escuela hizo todo lo que pudo para acomodar a la estudiante. Después de consultar con los padres de la niña, acordó cambiar el nombre de la estudiante en el registro a uno que fuera neutral en cuanto al género. Los maestros también comenzaron a referirse a ella usando pronombres masculinos y femeninos dependiendo del género con el que la estudiante se identificaba en un día determinado. «Los pronombres podían cambiar casa hora dependiendo de cómo se sentía la estudiante», dijo Carol.

La organización de caridad ‘Butterfly’ le dice a las escuelas: No dejen que los padres sepan si el niño quiere la transición

Se les aconseja a los maestros que no les digan a los padres si sus hijos quieren cambiar de sexo.

El sitio web de la organización ‘Mermaids’ contiene consejos para que los alumnos no sean «excluidos» como transgénero, ya que sus padres pueden no apoyarlos.

«La información confidencial no debe compartirse, ni siquiera con los padres y cuidadores, sin el permiso del niño o del joven, a menos que existan razones que lo justifiquen», dice el grupo, recalcando aún más: «Ser transgénero o cuestionar el género no es una preocupación de salvaguarda en sí misma.»

La organización benéfica se creó para ayudar a los jóvenes que están confundidos sobre su género, y ayudó a los productores a realizar el reciente drama de ITV, ‘Butterfly’, sobre un niño transgénero, protagonizado por Anna Friel y Callum Booth-Ford.

Ofrece sus consejos en un ‘Equipo de Herramientas de Inclusión Transgénero’, una guía para profesores de 50 páginas disponible en su sitio web, sobre cómo apoyar a los alumnos transgéneros.

La guía reconoce que los maestros desearán consultar con los padres cuando un niño confiese que quiere identificarse con el sexo opuesto.

Pero señala: «Al trabajar con padres y cuidadores, [las escuelas y universidades] deben tener en cuenta que representan los intereses del niño o del joven.

En la medida de lo posible, debe velarse por que se tengan en cuenta los deseos de la persona con el fin de apoyarla durante su posible transición».

La guía promovida por Mermaids fue creada por Allsorts Youth Group, una organización LGBT con sede en Brighton.

La adolescente preguntó si podía celebrar una asamblea para informar a otros alumnos de la escuela sobre su condición de transgénero, pero Carol lo evitó.

Ahora entiende que la alumna «educó» informalmente a sus compañeros, lo que Carol sospecha que podría haber sido el catalizador de una ola de casos de «imitación» entre los alumnos autistas. Ella dice que el proceso le recuerda al «acoso sexual».

Durante los siguientes cuatro años, Carol fue testigo de un asombroso incremento en el número de niños que afirmaban ser transgénero.

En todos los casos, excepto en unos pocos, la autoridad educativa local diagnosticó oficialmente que los niños eran autistas. Los que no fueron diagnosticados formalmente mostraron signos claros de estar en el espectro del autismo, dice.

Según Carol, nueve de los 18 niños que ella ha visto identificarse como transgénero han sido diagnosticados con autismo, mientras que el resto tenía signos definitivos de la afección. «Típicamente, estos niños y niñas son inadaptados brillantes», dice.

«No creo que en realidad sean transgénero. Son sólo jóvenes con problemas complejos de salud mental que han encontrado una identidad y quieren formar parte de un grupo de personas con ideas afines».

Según un informe interno, un tercio de los pacientes remitidos a la Clínica Tavistock, el único servicio del NHS del Reino Unido para jóvenes confundidos sobre su género, tienen fuertes rasgos autistas.

Comentario: Vaya, vaya. ¿Por qué no nos sorprende que el Instituto Tavistock esté en medio de este enfermo asunto?

El dramático aumento en el número de alumnos que quieren cambiar de género coincidió con el creciente clamor de activistas que reclaman más derechos para las personas transgénero.

En la actualidad, el Gobierno está estudiando la posibilidad de permitir que las personas cambien de sexo sin diagnósticos médicos.

Ha desencadenado un furioso debate sobre si los hombres que dicen que se identifican como mujeres deben ser admitidos en espacios sólo para mujeres.

Carol no apoya esta medida, pero simpatiza con las personas transgénero. Ella dijo: «Si un niño realmente tiene disforia de género, por supuesto que debe recibir todo el amor y el apoyo que necesita.

Pero creo que los niños autistas que no son transgénero están siendo explotados por el grupo de presión de los transgénero. «Les están lavando el cerebro para que crean que son transgénero».

Dijo que lo más preocupante es que algunos de ellos podrían estar tomando fuertes fármacos «bloqueadores de la pubertad» que interrumpen el desarrollo físico.

Estrella transgénero de YouTube influye en los niños

La estrella transgénero de YouTube, Ash Hardell, es idolatrada por cientos de miles de adolescentes en todo el mundo, con más de 500.000 suscriptores a su canal de video.

Ash, que nació mujer pero ahora se identifica como no binario -ni hombre ni mujer- presenta un video sobre la extirpación de senos, titulado «¡Me hice cirugía de la parte superior!», con la frase «¡Mira mi viaje a lo plano y feliz!»

En él, Ash le dice a sus seguidores: «Después de la cirugía no sólo experimenté una ola de euforia, sino también la mayor ola de alivio… Se los digo, fue la decisión correcta y estoy tan feliz».

Comentando sobre el video, una joven seguidora dijo: «¡Cuando sea mayor me haré la cirugía de la parte de arriba, no importa lo que digan mis padres!»

El británico Alex Bertie, de 23 años, también tiene un canal exitoso donde ha estado compartiendo detalles de su transición de mujer a hombre desde los 15 años con sus 300.000 seguidores.

Le dijo a un joven que se puso en contacto con él, que le había confesado sentirse «confundido» y «no lo suficientemente transgénero», que estaba reprimiendo sus verdaderos sentimientos.

«Sólo porque lo estés empujando hacia abajo y cubriéndolo no significa que no esté todavía ahí», dijo Alex.

Lo hacen sin el conocimiento de sus padres y sin supervisión médica, a pesar de que los productos químicos «podrían causarles graves problemas de salud más adelante en la vida».

La escuela, cuya ubicación Carol ha pedido que se mantenga en secreto, tiene 17 alumnos que afirman ser transgéneros.

La mayoría son niñas que dicen ser «no binarias» o «identificarse» como niños y un pequeño número de niños que se identifican como niñas. Ella dice que a menudo son estudiantes brillantes que son simpáticos y populares.

Otras chicas acuden a ellas como si fueran ídolos adolescentes y algunas tienen citas con ellas.

Parece, dice Carol, que ser transgénero está de moda.

Comentario: Esa es más o menos la situación. Ahora está de moda, pero qué pasa si y cuando pasa de moda y estos niños se quedan con cuerpos mutilados y una vida mental devastada. Esto es mucho peor que los tatuajes.

Carol describe cómo algunos de los niños y niñas transgéneros más francos utilizan el lenguaje y el comportamiento de la policía, acusando a menudo a los maestros y a sus compañeros de «mala clasificación de género».

La ofensa es causada por el uso de un pronombre incorrecto o por no reconocer la nueva identidad de género de un estudiante.

El año pasado, este periódico reveló cómo un profesor en Oxfordshire se enfrentó a cargos por mala conducta profesional cuando «accidentalmente» llamó a una alumna transgénero «niña» cuando el estudiante se identifica como niño.

Carol dice: «Estuve discutiendo el tema de la menstruación durante una clase recientemente y recibí una queja por parte de una de las alumnas, que ahora se identifica como un niño, por no decir que los niños también pueden tener períodos.

Por supuesto que no pueden y suena como una broma, pero muchos profesores están aterrorizados de cometer un error».

Comentario: Esto es claramente parte del problema. Los estudiantes disfrutan de la posibilidad de tener poder sobre sus profesores con la amenaza del «abuso sexual» o del uso incorrecto de los pronombres. Los pacientes han tomado el mando del hospital psiquiátrico.

Carol dijo que en el clima actual no se atrevería a sugerir a un alumno que dijera que era «transgénero» que podría estar equivocado. «Si hubiera una queja, podría ser despedida.»

Dice que los alumnos transgénero tienden a convertirse en «grupos» de dos o tres alrededor de los 14 años de edad y de una manera muy uniforme: llevan el pelo en una peineta y lo tiñen de azul, negro o rubio, y empiezan a usar grandes gafas redondas, botas de Dr. Martens, chaquetas de obrero y pantalones apretados.

«Me imagino que todos ellos deben estar usando ligas en el pecho [para aplanar los senos] y me dijeron de una chica que estaba rellenando su ropa interior para que pareciera que tenía un pene».

Comentario: El uniforme de la Juventud Nazi.

A pesar de que hay un número tan grande de niños transgéneros en la escuela, Carol dice que hay poca orientación del Departamento de Educación o del personal superior sobre cómo manejarlos.

Su sindicato la animó a contactar el grupo de apoyo para transexuales ‘Mermaids’, cuyo consejo en línea advierte a los profesores que no deben decir a los padres cuando un alumno quiere cambiar de sexo a menos que «haya un problema de protección».

Carol dijo: «En mi opinión, siempre hay un problema de protección, especialmente cuando se sabe que el niño tiene problemas de salud mental subyacentes. Seguramente todos los padres tienen derecho a saber. Aconsejar mantenerlo en secreto rompe la regla número 1 sobre la protección de la infancia».

‘Mermaids’ no estuvo disponible para ofrecer comentario anoche.

Carol dice que los alumnos transgénero de su escuela a veces adoptan los nombres de los usuarios de YouTube transgénero que han encontrado fama en internet.

Han habido ocasiones en que un grupo de alumnas que se identifican como niños usan el mismo nombre.

Algunas celebridades de Internet han sido acusadas de influenciar a los niños más pequeños para que piensen que son transgénero cuando no lo son.

En un video, la popular estrella Alex Bertie le dice a una joven que dijo que estaba «confundida» y «no se sentía lo suficientemente transgénero» que estaba «reprimiendo» su identidad transgénero.

Carol cree que muchas de las chicas que salen del armario como transgénero son, de hecho, lesbianas. Salen con otras chicas, tanto transgénero como no transgénero, revela.

«Al hablar con estas niñas, la idea de ser heterosexual es aterradora, pero ser reconocidas como lesbianas también es desagradable, por lo que se convierten en transgénero.

Creo que como lesbianas se enfrentarían a más intimidaciones, pero como niñas transgénero casi se vuelven populares».

La atracción, dice, es que al convertirse en transgénero, estas niñas socialmente inadaptadas, que han luchado por encontrar aceptación, de repente ven cómo su popularidad se dispara.

«Tienen a las niñas a su alrededor como sirvientas porque parecen niños pequeños y bonitos», dice.

«Reflejan las fantasías de los adolescentes, al parecerse a estrellas del pop como Justin Bieber. Estas chicas trans se vuelven muy poderosos en la escuela».

https://es.sott.net/article/63673-17-alumnos-de-una-sola-escuela-britanica-en-proceso-de-cambiar-de-sexo-maestra-dice-que-la-mayoria-son-autistas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.