Facebook censura un video que detalla la verdadera historia de Cristóbal Colón

  • Los hechos:Hemos crecido enseñándonos que Cristóbal Colón descubrió América. Ha sido descrito como un hombre «bueno» e incluso un héroe por algunos. Afortunadamente, estamos aprendiendo la verdad ya que muchos estudiosos han publicado trabajos que describen exactamente lo contrario.
  • Reflexionar sobre:¿Por qué nuestra historia ha sido alterada? ¿Cuál es el propósito y cuáles son las implicaciones de las revelaciones verdaderas? En esta época, con tanta información nueva que se divulga, es mejor mantener una actitud abierta sobre las cosas de las que nunca ha oído hablar.

Hay numerosos ejemplos que apuntan al hecho de que lo que se nos enseña en la escuela, al menos en América del Norte, nos da una versión incompleta, si no completamente falsa, de nuestra historia. El hecho de que el gobierno de los Estados Unidos solo clasifique aproximadamente quinientos millones de páginas de documentos cada año (según las estimaciones de algunos historiadores como Richard Dolan) da crédito a esta idea.

Los historiadores o investigadores que buscan penetrar en las profundidades de la historia están severamente impedidos por el hecho de que gran parte de la documentación crucial de su propia historia permanece completamente clasificada. ¿Por qué es que figuras tan prominentes y revolucionarias, como Nikola Tesla, están completamente olvidadas? Cuando se trata de la verdadera historia de la humanidad, realmente no sabemos mucho sobre ella. Estamos atascados con las limitaciones y sesgos de lo que se nos dice. Si la historia nos ha enseñado algo, es que lo que nos han dicho no suele ser cierto.

Cristobal colon

Este es especialmente el caso cuando se trata de Cristóbal Colón, a menudo acreditado con el descubrimiento de América. No debe olvidarse que América (América del Norte) ya estaba habitada en 1492, con millones de indígenas. A la llegada de Colón, comenzó el proceso de genocidio en masa y la asimilación cristiana. Cristóbal Colón tenía sangre aristocrática y llegó a este continente bajo órdenes de los que gobernaban en Europa.

Esta elite gobernante se consideraba «divina» frente a las diversas culturas indígenas del mundo. Esto se ve fácilmente entre las familias reales y los que dirigían la Iglesia. Ahora escuchamos cada vez más sobre una base de abuso satánico ritualista que prevalece hoy entre las Familias Reales y la Iglesia Católica.Esta ha sido una «tradición» que ha estado ocurriendo durante mucho tiempo.Aquellos que nacen dentro de estas órdenes creen que nacieron para gobernar el planeta y perciben este comportamiento como normal. De ahí surgió la misión de Colón cuando llegó a territorio estadounidense, una campaña brutal de asimilación, dominación y esclavitud que implicó violación, tortura y muerte.

Facebook prohíbe el periodismo histórico

A continuación se muestra un video con George Joshua Richard Monbiot, un escritor británico conocido por su activismo ambiental y político. Escribe una columna semanal para  The Guardian y es el autor de varios libros, entre ellos, Captive State: The Corporate Takeover of Britain  (2000). Fue el último en censurar el aumento de la censura en Facebook después de que un video que hizo sobre los crímenes del colonialismo europeo fue derribado por el gigante tecnológico.En su tweet, luego de la eliminación del video, Monbiot escribió:  «Aquí está nuestro video sobre la aerografía de la historia colonial, que @facebook ha sido proyectado».

El video duró más de una semana, alcanzando casi 1 millón de visitas. Según el cofundador de DNN, Yannis Méndez, el video es «una pieza seria de periodismo histórico». Se eliminó el martes sin previo aviso y sin una razón específica.Facebook también eliminó recientemente varias páginas de medios alternativos sin ninguna explicación o advertencia. Vivimos en un tiempo libre de censura masiva, pero la censura parece estar exponiendo la verdad aún más de lo que la está ocultando.

Este tipo de censura no solo ha sido bloqueado por Facebook sino en Estados Unidos en general:

¿Es Cristóbal Colón culpable de genocidio? 1  de asesinato? En la fecha del ‘Quinto Centenario de Colombia’ en 1992, con motivo del quincuagésimo aniversario de la desgracia de Colón (Cristóbal Colón), unos 20.000 italianos salieron a las calles en Génova, Italia, en señal de protesta. 2  Si bien el evento italiano fue ignorado en gran parte en los Estados Unidos, hubo suficiente protesta del Quinto Centenario entre los indios americanos y sus aliados de todas las razas, por lo que cualquier celebración del evento fue significativamente silenciada en los Estados Unidos, donde la protesta más grande vio una cohorte de 3.000 manifestantes en Denver, Colorado. (de Thief, Slave Trader, Murderer: Christopher Columbus and Caribbean Population Decline, University of Minnesota Press ).

Escuelas Residenciales En Canadá

Aquellos que han sido responsables de tales atrocidades también han estado involucrados en el encubrimiento. Un gran ejemplo sería el sistema escolar residencial en Canadá, donde varios niños fueron sometidos a la misma cosa.Debemos recordar que la configuración del programa de la escuela residencial en Canadá fue una iniciativa del gobierno (Departamento de Minería) y de la Iglesia, que tenía sus raíces en Europa entre la élite gobernante y la aristocracia.En estas escuelas, los niños fueron despojados de su herencia y convertidos al catolicismo, también fueron torturados, violados y asesinados. Hace poco publiqué un artículo sobre un sobreviviente del programa de la escuela residencial, William Coombs , que iba a declarar sobre los abusos que vio y experimentó antes de su muerte sospechosa.

En la década de 1930, los directores de las escuelas residenciales se convirtieron en tutores legales de todos los niños nativos, y los separaron de sus padres. Todos los padres se vieron obligados a entregar la custodia legal de sus hijos a un director o un empleado de la iglesia, o enfrentar el encarcelamiento. Unos años más tarde, el gobierno federal se hizo cargo de los «asuntos de la India». ( fuente ) (fuente ) ( fuente )

Coombs recuerda que la reina Isabel visitó su escuela en 1964. Esta es la experiencia descrita en las propias palabras de Coombs, publicada  por el Tribunal Internacional de Delitos por Iglesia y Estado.  Coombs debía haber servido como testigo jurado en la sesión de septiembre de 2011 del Tribunal Internacional de Delitos de la Iglesia y del Estado en relación con los delitos de tortura.

95% de la población indígena diezmada

Nuevamente, dado lo que sabemos sobre la pedofilia aristocrática, el abuso ritual y el satanismo, estas brutales campañas históricas no son sorprendentes. Ni siquiera es inmediato suponer que esto es algo que estas líneas de sangre han tenido en común desde que decidieron iniciar su agenda de «toma de posesión del mundo» tan pronto como en la antigua Roma o incluso antes.

 Los académicos han estimado que, antes del «descubrimiento» de las Américas por los europeos, la población indígena podría haber sido tan alta como 100 millones de personas. El antropólogo y etnohistórico estadounidense Henry F. Dobyns, más conocido por su investigación publicada sobre los indios americanos y los pueblos hispanos en América Latina y América del Norte, estimó que más de ciento doce millones de personas habitaban las Américas antes de la llegada de los europeos. Aproximó que diez millones de habitantes habitaban en una zona al norte del río Bravo antes del contacto europeo. En 1983, revisó ese número a más de dieciocho millones. ( fuente ) ( fuente ) ( fuente )

Un historiador y profesor estadounidense de Estudios Americanos en la Universidad de Hawai, David E. Stannard, revela en su trabajo que los nativos se vieron atrapados entre plagas importadas y atrocidades bárbaras, lo que resultó en la aniquilación del 95 por ciento de sus poblaciones. En su libro  American Holocaust , pregunta qué tipo de personas harían cosas tan horrendas a los demás. Él y muchos otros enfatizan que los perpetradores del Holocausto estadounidense se basaron en las mismas ideologías que los arquitectos del Holocausto nazi. ( fuente )

The Takeaway

La conclusión aquí es simple, es cuestionar por qué nuestra historia oficial ha sido distorsionada. Nuevamente, esto ha sucedido con múltiples temas diferentes, y no es justo. Años de propaganda y lavado de cerebro se están deshaciendo, y con el nacimiento de Internet y las redes sociales, la información se está difundiendo como nunca antes se había hecho, y es nuestro trabajo hacer nuestra propia investigación y poner nuestros límites de pensamiento crítico si ‘ Realmente tengo curiosidad por algo.

https://www.collective-evolution.com/2018/11/21/facebook-censors-a-video-detailing-the-true-story-of-christopher-columbus/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.