El ejército de los Estados Unidos está diseñando genéticamente nuevas formas de vida para detectar enemigos.

POR PATRICK TUCKEREDITOR DE TECNOLOGÍALEER BIOGRAFÍA
El Pentágono también está estudiando el camuflaje vivo, la pintura autocurativa y una variedad de otras aplicaciones de organismos diseñados por ingeniería genética, pero la ciencia básica sigue siendo un desafío.
¿Cómo detectas submarinos en una extensión tan grande como el océano? El ejército de los EE. UU. Espera que los microorganismos marinos comunes puedan ser modificados genéticamente para convertirlos en alambres vivos para señalar el paso de submarinos enemigos, embarcaciones submarinas o incluso buzos.
Es una de las muchas aplicaciones militares potenciales para los llamados organismos de ingeniería, un campo que promete un camuflaje viviente que reacciona a su entorno para evitar mejor la detección, nuevos medicamentos y medicamentos para ayudar a las fuerzas desplegadas a sobrevivir en condiciones difíciles, y más. Pero la investigación está en sus primeras etapas, dijeron los oficiales militares.

El Laboratorio de Investigación Naval, o NRL , está apoyando la investigación. Así es como funcionaría: tomas un organismo marino abundante, como Marinobacter , y cambias su composición genética para reaccionar a ciertas sustancias dejadas por los buques, buzos o equipos enemigos. Estos podrían ser metales, escape de combustible, ADN humano o alguna molécula que no se encuentra naturalmente en el océano pero que está asociada con, digamos, submarinos propulsados ​​por diesel. La reacción podría tomar la forma de pérdida de electrones, lo que podría ser detectable para los submarinos amigos.
“En un contexto de ingeniería, podríamos aprovechar la capacidad de los microbios para renunciar a los electrones, y luego usar [esos electrones] para hablar con algo como un vehículo autónomo. «Entonces, puede comenzar a imaginar que puede crear una señal eléctrica cuando la bacteria se encuentra con alguna molécula en su entorno», dijo la investigadora de NRLSarah Glaven en un evento celebrado en noviembre por DARPA y el Laboratorio de Física Aplicada de la Universidad Johns Hopkins.
Glaven cree que la investigación está a un año de proporcionar evidencia concreta de que puede generar reacciones en abundantes formas de vida marina que podrían ser útiles para los militares. La caza secundaria, en particular, es «para lo que nos gustaría que fuera aplicable», dijo.
“La razón por la que creemos que podemos lograr esto es porque tenemos esta vasta base de datos de información que hemos recopilado al desarrollar estos sistemas naturales. Entonces, después de los experimentos en los que observamos la posibilidad de cambiar el potencial de los genes, la expresión de los genes y las redes reguladoras, estamos encontrando estos sensores «, dijo Glaven.
https://www.defenseone.com/technology/2018/12/us-military-genetically-engineering-new-life-forms-detect-enemy-subs/153200/?oref=d-channelriver
https://cazasyhelicopteros2.blogspot.com/2018/12/l-ejercito-de-los-estados-unidos-esta.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.