Otra teoría cuántica surge sugiriendo que la creación no comenzó con el ‘Big Bang’

EN BREVE

  • Los hechos:Una nueva teoría física postula que la creación proviene del vacío, que se caracteriza por propiedades no físicas. Esto ha sido categorizado como «éter» por los científicos en el pasado, pero hoy podemos detectarlo.
  • Reflexionar sobre:Nuestras dos explicaciones de la creación humana pueden ser completamente falsas, también pueden ser ciertas en cierta medida y combinarse. El Big Bang no parece tener mucha validez a medida que avanza la física cuántica.

El popular escritor y erudito Graham Hancock dijo una vez que somos como una especie con amnesia, y es verdad, los orígenes de la raza humana, y el universo es supuestamente desconocido para nosotros. Pero es de naturaleza humana cuestionar las cosas, y como resultado, hemos desarrollado algunas teorías que, a pesar de haber sido empujadas como un hecho dentro del ámbito educativo general, no son científicamente sólidas de varias maneras y parecen ser muy débiles. La teoría de la evolución es un gran ejemplo, y el big bang es otro.

La teoría del big bang sugiere que todo lo que existe en la existencia es el resultado de un evento que provocó la creación de materia física y que todo en nuestro universo entero, y en la existencia tal como la conocemos, era parte de un punto único, infinitamente denso, también conocido como “Singularidad”. Los científicos estiman que ocurrió hace aproximadamente 13 mil millones de años, lo que creó milisegundos de “inflación cósmica” después.

La teoría ha sido sometida a una gran cantidad de escrutinio a lo largo de los años, casi hasta el punto en que debería considerarse falsa, o al menos admitir que nuestro universo, otros universos y también dimensiones, han resultado de algo mucho mayor y tal vez Más complejo que nuestra explicación ‘inteligente’.

Existen numerosos ejemplos que abarcan la literatura científica durante varios años. Por ejemplo, el artículo de portada de la edición de abril de 2011 deScientific American incluyó el artículo, «Las lagunas cuánticas en la teoría de Big Bang: por qué nuestra mejor explicación de cómo evolucionó el universo debe solucionarse o reemplazarse».

Como Jim Mars señala, en su «Nuestra historia oculta».

«En el artículo, Paul J. Steinhardt, director del Centro de Ciencias Teóricas de la Universidad de Princeton, señaló que los astrofísicos han dejado varios problemas con la teoría sin resolver, afirmando que» el caso en contra de la teoría del Big Bang cuestiona los fundamentos lógicos del teoría. ¿La teoría realmente funciona como se anuncia? ¿Las predicciones hechas a principios de la década de 1980 siguen siendo las predicciones del modelo inflacionario tal como lo entendemos hoy? Se debe argumentar que la respuesta a ambas preguntas es no «.

Numerosos descubrimientos han salido a la luz a la hora de examinar la naturaleza de nuestra realidad, y ahora sabemos, a través de la física cuántica, que la conciencia tiene una relación directa con lo que consideramos materia material física. También tenemos evidencia que sugiere que la conciencia puede no ser un producto de nuestro cerebro y puede existir sin el cuerpo físico. Por otro lado, no tenemos evidencia de que la conciencia sea un subproducto directo del cerebro.

La investigación en física cuántica y parapsicología también ha visto un fenómeno cuántico en las escalas físicas clásicas, lo que también es muy interesante. Un ejemplo en sí mismo sería cómo la conciencia puede influir en la realidad material física, pero también en el mundo real, ejemplos documentados de personas con habilidades especiales que están a punto de influir en la materia con su mente.

Esto también trae grandes preguntas con respecto a la conciencia, ¿viene antes que la materia o después de la materia? ¿Se requiere conciencia para la creación de materia y, si es así, qué dice eso acerca de la teoría del big bang? El hecho de que los orígenes de nuestro universo puedan tener un origen no físico, no material, como lo demuestra la ciencia, es simplemente difícil de aceptar para muchos.

Considero la conciencia como fundamental. Considero la materia como derivada de la conciencia. No podemos estar detrás de la conciencia. Todo lo que hablamos, todo lo que consideramos como existente, postula la conciencia «. – Max Planck, el creador de la teoría cuántica ( fuente )

No es solo la conexión entre la física cuántica y nuestro mundo material físico, sino que lo que una vez pensamos que no era nada, en realidad es algo.

Ningún punto es más central que esto, ese espacio no está vacío, es el asiento de la física más violenta – John Wheeler

El hecho es que el espacio no está vacío y está lleno de energía. Lo que una vez pensamos que era nada, no lo es, y esto ya no es trivial en el mundo de la física.¿Cuánta energía? Según Nassim Haramein, «hay mucho de eso y realmente podemos calcular cuánta energía hay en ese espacio y esa realidad podría salir de él». Todo lo que vemos está emergiendo de ese espacio.

Ahora sabemos que existe la posibilidad de que la materia se forme a partir de este vacío, de este «espacio vacío», es uno de los muchos ejemplos en los que el conocimiento antiguo se une a la ciencia moderna. Vemos esto con la física cuántica, la neurociencia, el budismo y otras sectas de la antigua filosofía oriental.

Idham Thadhakshare parame vyoman

Esto proviene de las antiguas escrituras védicas, y significa que «el aakaash no es destructible, es el sustrato absoluto primordial que crea materia cósmica y, por lo tanto, es:

El Aakash no es destructible, es el sustrato absoluto primordial que crea materia cósmica y por lo tanto es:

Parame vyoman

«El aakaash es la realidad superfluida, eternamente existente, para la cual la creación y la destrucción son inaplicables».

Este «aakaash» se ha escrito desde el principio de los tiempos, lo cual, de nuevo, es super interesante, dado que en este día de edad, podemos detectarlo.

Llegaremos a eso más tarde …

La ciencia y la educación general, o aquellos que la crean, continúan ocultándola de nuestros libros de texto, de la misma manera, no enseñan a los estudiantes sobre Nikola Tesla …

Toda materia perceptible proviene de una sustancia primaria, o tenuidad más allá de la concepción, que llena todo el espacio, el akasha o el éter lumínico, sobre el que actúa el Prana o la fuerza creadora que da vida, invocando la existencia, en ciclos interminables, todas las cosas y fenómenos – Nikola Tesla, el logro más grande del hombre, 1907.

Este es uno de mis ejemplos favoritos de la antigüedad, aunque hay varios:

Y le permitieron a Apolonio hacer preguntas; y les preguntó qué pensaban que estaba compuesto el cosmos; pero ellos respondieron; «De elementos». «¿Hay entonces cuatro?»  , Preguntó.  «No cuatro»,  dijo Larchas,   «sino cinco». «¿Y cómo puede haber una quinta?»,  Dijo Apolonio , «al lado del agua y el aire y la tierra y el fuego». «Ahí está el éter», respondió el otro,  » que debemos considerar como la materia de la cual están hechos los dioses; porque así como todas las criaturas mortales inhalan el  alambre, también lo hacen las naturalezas inmortales y divinas que inhalan el éter. «» ¿Soy yo? «,  dijo Appollonius,» ¿ para considerar el universo como una criatura viva? «» Sí «,  dijo el otro. – La vida de Apolonio de Tyana, Philostratus, 220AD  (fuente)

El descubrimiento más reciente en este campo proviene de la fallecida Paramahamsa Tewari , ex directora del Proyecto Kaiga Atomic Power Project , y directora ejecutiva nuclear retirada, Nuclear Power Corporation, en el Departamento de Energía Atómica en la India. Recientemente publicó un artículo en  Ensayos de Física  titulado   “relación estructural entre el Espacio de Vacío y el Electrón. Puedes acceder al estudio completo  aquí .

El estudio analiza cómo este superfluido no material, también discutido por los antiguos, es la composición del espacio, también conocido como el vacío. Es incompresible, no material, sin masa y no perceptible para los sentidos humanos, y puede presentar un flujo constante que varía de cero a la velocidad de la luz.

Este artículo presenta una formulación de principios absolutos para el espacio vacío que permite revelar el proceso de creación de un electrón estable y sus propiedades conocidas de masa y carga. Las preguntas fundamentales sobre la carga y la masa del electrón se derivan de los primeros principios del vórtice de vacío de la estructura del electrón.Además, se muestra que la generación de campos electrostáticos, electromagnéticos y gravitacionales surge de la estructura de vórtice de vacío del electrón. El electrón y el positrón han sido identificados como las partículas fundamentales de la materia.

Así que básicamente, la materia se crea dentro de estos bolsillos de «espacio vacío» que existe desde el espacio.

Lo que es aún más sorprendente es que Tewari ha desarrollado un generador eléctrico que confirma la teoría, y es un exceso de unidad (energía libre). Un prototipo de la máquina fue construido y probado por Kirloskar Electric, un fabricante de generadores eléctricos en la India. Allí, exhibió un 165% de eficiencia (sobre-unidad).

Abajo hay una foto con, desde la derecha, Paramahamsa Tewari, Directora Ejecutiva de Nuclear Power Corporation, Ret., Murlidhar Rao, Director Técnico, Karnataka Power Corporation, Ret., Ingeniero Jefe, ingeniero eléctrico, ingeniero mecánico. De izquierda a derecha, vicepresidente de Kirloskar Rotating Machines Group, gerente general de las instalaciones de Hubli.

A continuación se muestra una discusión de los resultados de las pruebas durante el rodaje de AUS DEM NICHTS (Out of the Void) , con el dispositivo en las instalaciones de Kirloskar.

La información que se enumera arriba es un pedazo de información sobre por qué la teoría del Big Bang no es realmente una explicación suficiente para la creación de materia. Este ‘vacío’ parece ser, y en realidad tenemos el conocimiento antiguo y la física teórica mediante demostraciones experimentales de la vida real, como la máquina de arriba. Estos son conceptos que se publican en revistas de física de todo el mundo.

Un estudio incluso sugiere que el universo no tiene principio, lo que, de nuevo, se correlaciona con la información anterior, indicando que este éter o ‘Akash’ no encajan en la misma categoría de creación o destrucción, lo que significa que la creación y la destrucción no son aplicables al Akash. , que es definitivamente difícil de envolver la cabeza alrededor.

La teoría también sugirió, como lo ha hecho Tewari durante años, que no hay singularidades ni materia oscura, y que el universo está lleno de un «fluido cuántico», que a su vez está lleno de gravitones, según  Phys.org :

Los científicos proponen que este fluido podría estar compuesto de gravitones, partículas hipotéticas sin masa que median la fuerza de la gravedad. Si existen, se piensa que los gravitones desempeñan un papel clave en una teoría de la gravedad cuántica.

“Dentro de un siglo, se sabrá que: el vacío del espacio que llena el universo es, en sí mismo, el sustrato real del universo; el vacío en un estado circulante se convierte en materia; el electrón es la partícula fundamental de la materia y es un vórtice de vacío con un vacío sin vacío en el centro y es dinámicamente estable; la velocidad de la luz en relación con el vacío es la velocidad máxima que la naturaleza ha proporcionado y es una propiedad inherente del vacío; el vacío es un fluido sutil desconocido en los medios materiales; el vacío es sin masa, continuo, no viscoso e incompresible y es responsable de todas las propiedades de la materia; y ese vacío siempre ha existido y existirá para siempre … Entonces, los científicos, los ingenieros y los filósofos se avergonzarán sabiendo que la ciencia moderna ignoró el vacío en nuestra búsqueda para descubrir la realidad durante más de un siglo «. Tewari (Tewari. org)

Si todo esto ES, entonces, ¿cómo puede ser cierta la teoría del Big Bang? Tal vez faltan muchas cosas …

La teoría de Tewari puede responder quién es el chico de abajo.

Enormes implicaciones

«El éter tiene que ser, una vez más, establecido, entonces habrá una comprensión significativa de la física, una comprensión significativa de la metafísica y una comprensión significativa de los procesos espirituales» – Tewari ( fuente )

Al igual que cualquier otra cosa, esta información se ha suprimido, en varias formas, pero se está introduciendo lentamente en la corriente principal, y en el reconocimiento de estas máquinas y de esta ciencia en general, que va mucho más allá de los dispositivos de generación de energía …

Como puedes ver arriba, la ciencia ahora está confirmando los reinos espirituales …

Según Sir James Jeans: “la corriente de conocimiento se dirige hacia una realidad no mecánica; el universo comienza a parecer más un gran pensamiento que una gran máquina. «La mente ya no parece ser un intruso accidental en el reino de la materia … deberíamos considerarlo como el creador y gobernador del reino de la materia». … El Universo es inmaterial: mental y espiritual / de Física y Astronomía, The Johns Hopkins University (fuente )

Una vez que el mundo acepta esto, y si lo hace, significa un cambio de paradigma completo con respecto a la percepción de la realidad. Esto ha sucedido varias veces, nuestras leyes de la ciencia fueron hechas para romperse, el artículo de Einstein sobre la relatividad especial es un ejemplo, la Tierra ya no es plana, es otro …

La ciencia no material, en general, tiene enormes implicaciones, estamos al comienzo de la próxima revolución científica.

Hoy en día, este trabajo está rompiendo creencias científicas de larga data que ahora se han convertido en dogma, pero lo que creemos que sabemos siempre está cambiando. Tomemos a Lord Kelvin, por ejemplo, quien declaró en 1900 que no hay nada nuevo que descubrir en la física y que todo lo que queda es una medida cada vez más precisa. Esta afirmación fue destruida solo cinco años después, cuando Einstein publicó su artículo sobre la relatividad especial.

https://www.collective-evolution.com/2018/12/04/another-quantum-theory-emerges-suggesting-creation-didnt-start-with-the-big-bang/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.