Estructura inteligente en planeta Mercurio

La perspectiva de la vida en Mercurio parecería imposible para los humanos, ya que es el planeta más cercano al Sol y tiene temperaturas en el suelo que van desde -173C por la noche a 427C durante el día. Sin embargo, esto no ha disuadido a algunoscazadores alienígenas, quienes creen haber identificado una estructura alienígena en el pequeño planeta que tiene un diámetro de solo el 38% de la Tierra. La supuesta estructura es larga y negra y similar a la de unhangar de aeropuerto extraterrestre.

Esto llevó a algunos teóricos de la conspiración a la conclusión de que es una base de algún tipo, y los extraterrestres lo están utilizando para estrategias de defensa o monitoreo. El famoso cazador de ovnis Scott C Waring cree que esta es una prueba «100%» de alienígenas. No solo es una prueba de ET, sino que Scott Waring dice que es probable que estosalienígenas participen en algún tipo de guerra interplanetaria.

Cuanto más clara y más enfocada esté la estructura, mayor será la altura. ¿Quién necesita las drogas cuando tienes una realidad tan extraordinaria a tu alrededor? Nadie puede ocultar la verdad al cien por cien, y aquí hay una prueba de esto. Descubrí una larga estructura negra en un cráter en el planeta Mercurio. Esta estructura es negra no reflectante: tal vez una cubierta de sigilo negro probablemente no refleje el radar y, por lo tanto, no se destaque.

Mira, incluso los alienígenas tienen enemigos. No ocultan las estructuras de la humanidad, las ocultan de otras especies exóticas que podrían atacarlas. También hay razas alienígenas hostiles en el espacio «.

Sin embargo, los escépticos y la NASA dirían que los resultados similares son solo los efectos de la pareidolia, un fenómeno psicológico cuando el cerebro engaña a los ojos para ver objetos o formas familiares en patrones o parcelas como una superficie rocosa. Esto significaría que la «base» de Mercurian es en realidad solo una serie de rocas. Obviamente, los expertos en ovnis están convencidos de que los puestos extraterrestres en el espacio están presentes en el sistema solar y las pruebas están ahí para el que las quiera ver.

http://www.anunnakis.es/2019/01/estructura-inteligente-en-planeta.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.