La ONU: pretende reducir drásticamente la población mundial hasta el cinco por ciento de la actual

O. Ledesma.- Toda la orientación y políticas de la ONU caminan hacia la despoblación del planeta. No se trata de una broma. Según el programa “Agenda 21” y la funcionaria Christiana Figueres, este organismo supranacional perseguiría la aniquilación biológica del 95 por ciento de la población mundial. El otro 5% esperan que sobreviva.

Para ese objetivo ya han sido adoptadas diferentes medidas: aborto masivo, medidas contraceptivas… y por supuesto una gran variedad de recursos médico-tecnológicos a disposición de esta siniestra organización supranacional, que ya no oculta sus intenciones de eliminar a prácticamente la totalidad de la especie humana para formar, con el 5% restante, su anhelado “Nuevo Orden Mundial”.

Y espero que no crea que usted o sus hijos estarán en ese 5%. La ingenuidad mata.

Examinemos las pruebas:

Christiana Figueres

Christiana Figueres

Christiana Figueres, secretaria ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), ha declarado que una de las maneras más efectivas de luchar contra el cambio climático es reduciendo la población mundial.

En una charla coloquio con Greg Dalton, fundador de Climate One, una organización dedicada al estudio del Calentamiento Global, se produjo la siguiente conversación:

DALTON:

Greg Dalton

Greg Dalton

“Un tema relacionado con el calentamiento global es la tasa de fecundidad de la población. ¿No es cierto que detener el aumento de la población sería uno de las mejores maneras de detener el aumento de gases de efecto invernadero?”

FIGUERES:

“Obviamente, menos personas ejercerían menos presión sobre los recursos naturales. Las estimaciones sugieren que la población de la Tierra se elevará a nueve mil millones en 2050”

DALTON:

“Así que nueve mil millones es algo inevitable. ¿No hay manera de cambiar eso? “

FIGUERES:

“Yo creo que sí que podemos cambiar esos números. Vamos a hacer todo lo posible para cambiar esos números porque ya estamos, hoy en día, excediendo la capacidad de tolerancia del planeta.”

Ahora analicemos sus palabras con cuidado: plantean una reducción de la población mundial. ¿Han explicado cómo hacerlo? Evidentemente no han dicho que nos vayan a matar a todos, pero, sin embargo, veamos que es lo que sí han dicho:

Recordemos que Figueres en su momento afirmó que el objetivo de la CMNUCC era conseguir “una completa transformación de la estructura económica del mundo”.

¿Cómo? Ha repetido en diversas ocasiones que una dictadura comunista al estilo chino sería más adecuada que los sistemas constitucionales (como el de EEUU) para combatir el “calentamiento global”.

Según ella, el Partido Comunista de China, establece las políticas por decreto, algo mucho más ventajoso que lo que sucede en las democracias.

Conclusión: La ONU quiere reducir drásticamente la población mundial usando para ello, y entre otros métodos, el sistema de control de población chino mediante abortos y reproducción limitada y un el sistema político comunista donde el individuo no importa y carece de derechos y libertad individual

http://www.alertadigital.com/2019/01/16/la-onu-nos-quiere-matar-pretende-reducir-drasticamente-la-poblacion-mundial-y-reducirla-al-cinco-por-ciento/

2 comentarios en “La ONU: pretende reducir drásticamente la población mundial hasta el cinco por ciento de la actual

  1. Es gracioso cuando menos que la susodicha se llame Christiana . Esta gente que promueve que hay que dejar solo el 5% de la población , tendrían que dar ejemplo y empezar por acabar con sus vidas .

  2. Se han valido de este sistema milenario de explotacion/deuda, para llegar a alcanzar un nivel tecnologico que les permite acceder al espacio. Los humanos biologicos ya no les son necesarios, estamos siendo reemplazados por robots, mucho mas eficientes que necesitan menos energia y no dan problemas sociologicos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.