LAS PIRÁMIDES CENTRALES DE ENERGÍA

Hace unos 15.000 años, debido a un cambio climático que desertizo, toda la zona del Sahara, antes verde y frondosa, llena de ríos, se produjo un éxodo, de una buen parte de estos habitantes, hacia la zona del río Nilo. Lo que se encontraron cuando llegaron allí, eran unas fabulosas construcciones, las pirámides ¿ quien las había construido?.

Según la tradición y escritos nos cuentan, en la memoria de los tiempos, que estas fueron construidas por los “abuelos de los antiguos”……Pero en realidad, que eran o para que habían servido aquellas construcciones? .Comparto la teoría, de que la Gran Pirámide servia para generar energía” nuclear”, como todas las centrales nucleares funcionaria, como una maquina de vapor, el átomo de uranio se transforma en plutonio y produce energía térmica, que calienta agua a alta presión, se utiliza agua pesada que calienta la caldera de una maquina de vapor, las cámaras inferiores de la Gran Pirámide serian las calderas, mientras que la cámara del rey, contendría el equivalente al reactor atómico.( en el supuesto”sarcófago” de la cámara del rey, cuyas medidas interiores “que casualidad” coinciden, exactamente con las medidas del Arca de la Alianza ).

Esta cámara de energía nuclear, debía disponer para su perfecto funcionamiento de dos canales o toberas que la comunicaran con el exterior, uno para la salida del vapor y otra para la adición de refrigerante.Pensad que están construidas con una perfección increíble, entre bloque y bloque, no cabe un alfiler y primigeniamente, estaba recubierta por unas losas que la dotaban de una total hermeticidad.Los que la construyeron no tiene nada que ver con aquella gente que llego allí, y que luego fue la cuna de una gran civilización. Nos acercamos a una desconocida tecnología mas propia de los dioses que de los hombres………………………….

http://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/11/las-piramides-centrales-de-energia.html

0 comentarios en “LAS PIRÁMIDES CENTRALES DE ENERGÍA

  1. No estoy yo demasiado seguro:
    Eso de equiparar cosas antiguas con cosas modernas y lo que es peor buscarle equivalentes. no lo veo yo muy claro.
    Lo que es seguro es que no sirvieron. ni sirven para lo que dicen.
    Por otra parte eso de tecnología más propia de los dioses, me hace pensar que eso de la palabra Dios la utilizamos con una ligereza bastante grande, puesto que le aplicamos el nombre a su vertiente de conocimientos extraordinarios o a seres de otra dimensión o a varios más a elegir y apartamos a la palabra de su verdadera esencia de Creador.
    Nos han metido en una torre de Babel tal, que ni la palabra Dios se salva de la comprensión pura-
    Pero bueno, nos entendemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.