Los S-400 recibirán el primer uso de combate en Siria.

S-400 en Siria
Hace unos días, los servicios de inteligencia israelíes informaron que Irán había establecido una nueva base militar y almacenes para almacenar armas de misiles en Siria, muy cerca de la base militar rusa en Tartus, que abarca no solo los sistemas de defensa aérea rusos S-400, sino también sirios. ZRK S-300 “Favorito”.
Según las estimaciones de los expertos, la base militar iraní identificada se convertirá en el objetivo principal de la Fuerza Aérea Israelí, mientras que los sistemas de defensa aérea S-400 Triumph de Rusia podrán utilizarse por primera vez, ya que cualquier lanzamiento de misiles israelíes cerca de la base militar rusa y otras instalaciones militares se detendrá de inmediato.
Además, los expertos prestan atención al hecho de que los sistemas de defensa aérea sirios S-300, que, de acuerdo con datos preliminares, fueron preparados para el combate a principios de este mes, pueden atacar aviones de combate israelíes.

Según las imágenes satelitales disponibles, la instalación militar iraní en el territorio de la RAE está ubicada a unos 20 kilómetros de la base militar rusa en Tartus, a 30 kilómetros de los sistemas de defensa aérea siria S-300 Favorit y a 32 kilómetros de los misiles de defensa aérea S-400 rusos. Triunfo

http://avia.pro/news/rossiyskiy-s-400-poluchit-pervoe-boevoe-primenenie-v-sirii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.