HAY VIDA BAJO SOLES REMOTOS?

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 http://selenitaconsciente.com/

El libro Hay vida bajo soles remotos ? fue escrita por Walter R. Fuchs con el titulo original «LEBEN UNTER FERNEN SONNEN?» (© Droemersche Verlagsanstalt) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por MANUEL VAZQUEZ.
Hoy ya no es demencial suponer que la via lactea esta compuesta por incontables planetas con vida inteligente con la de la tierra.

Hay vida bajo soles remotos?

LLEGO EL MOMENTO DE LA QUIMERA COSMICA

Estamos viviendo una época que solemos llamar era de la ciencia: al proceder así tenemos presente, ante todo, las llamadas ciencias «exactas» con su rotundo matematismo, es decir la tecnología e investigación física modernas, aunque sin olvidar las ciencias económicas, la lingüística, la pedagogía, cibernética, etc. Ahora bien, ¿es esa ciencia «exacta» de riguroso matematismo, la llamada science en inglés, lo que imprime el verdadero sello a nuestro tiempo?

Por desgracia, esto es una desmesurada exageración, por no decir una flagrante falsedad: esa science representa un papel sumamente modesto en la vida pública de toda nación industrializada. La física y la tecnología aprovechan, si acaso, el gigantesco empeño y el auge arrollador de la investigación militar: soldados, y no científicos, son quienes dictan hoy día el progreso de nuestra civilización. Si alguien no lo cree así, le bastará con preguntarse dónde están los motivos «altruistas» que han dado impulso al programa americano Apolo para la navegación espacial. Sin la vertiginosa carrera de armamentos entre las superpotencias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.