Brujas rusas realizan un megaritual de magia negra contra occidente

Fotos: Pixabay

Por Mundo Esotérico y Paranormal

El pensamiento mágico existe desde que el hombre descubrió que había cosas en este mundo que existían, aunque no pudiera verlas. Encarnada en brujas, chamanes, curanderas y hechiceros, en talismanes, pociones y encantamientos, la magia es una de las más misteriosas expresiones de la interioridad humana y su relación con lo divino.

Hay quienes sostienen no solamente que la magia existe, sino que todos somos capaces de practicarla, incluso de manera inconsciente; el arte, por nombrar sólo un ejemplo, es una forma de magia. Independientemente de si creemos en ella o no, se trata de una de las prácticas más antiguas de la humanidad y, por tanto, su reconocimiento es nada menos que indispensable.

Pero el papel de la bruja como mujer con poderes sobrenaturales ha formado parte de mitologías y folclores, de religiones y cosmogonías, como arquetipo del ser que entiende o ve más que los demás, y también como expresión de la divinidad femenina incluso en su dimensión dadora de vida, que es para algunos una espectacular forma de magia.

La palabra bruja también tiene su concitación oscura y, durante siglos, ha hecho referencia a aquellas mujeres que han utilizado la magia con fines malignos o, simplemente, a las que no han vivido bajo los estándares sociales de su tiempo, justificando de manera lamentable toda clase de atrocidades a lo largo de la historia.

Sea como sea, en la actualidad se continúa practicando la brujería, tanto por parte de hombres como de mujeres. Un ejemplo de esto lo encontramos en un acontecimiento reciente, cuando un grupo de brujas se reunió en octubre de 2017 en Brooklyn, Nueva York, para llevar realizar un megaritual de magia negra contra el presidente Trump, el juez de la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, y el senador republicano Mitch McConnell. También fue dirigido a “todos los violadores y al patriarcado que los alienta, recompensa y protege”.

Sin duda alguna, esto demuestra que la brujería continúa estando muy presente en nuestra sociedad, con fines de todo tipo.

Y ahora, un grupo de brujas rusas se han reunido para celebrar un “Círculo de Poder” en apoyo del presidente Vladímir Putin, y han realizado un ritual para aumentar el poder de Rusia y condenar a sus enemigos.

La ceremonia rusa

El aquelarre, que ha sido llamado ‘El imperio de las brujas más fuertes’, se celebró en una mansión de Moscú el pasado 5 de febrero, después de determinar que Putin necesitaba ayuda contra las fuerzas del mal. Vistiendo con capas negras y leyendo libros de rituales,

las brujas invocaron a las poderosas energías y así ayudar a Putin a enfrentarse a los problemas internacionales.

“El que oye no escuchará, quien ve no verá, quién fue será, no olvidará mi palabra: levanta el gran poder de Rusia, dirige el camino de Vladimir Putin de manera verdadera y justa, a través de mi palabra”, decían las brujas durante la ceremonia.

А теперь к главным новостям недели: ведьмы провели магический ритуал в поддержку России и президента Путина. Облачившись в черные плащи с капюшонами, они зачитывали заклинание: «Да будет сила России крепчать, да будет Владимир Путин верные пути видеть». Ждем чудес? pic.twitter.com/2wuG6nyg7I

— Лента.ру (@lentaruofficial) 6 de febrero de 2019

Alyona Polyn, la bruja principal y directora de la ceremonia, dijo a los medios rusos que el evento, que duró unos 20 minutos, se realizó en apoyo del estado y del presidente, ya que es la imagen visible de Rusia. Polyn, y explicó que las personas no deben hablar negativamente sobre ninguna persona que dirija un país. Las brujas no solo hicieron rituales para mejorar la fuerza de Rusia y Putin, sino que también lanzaron maldiciones a sus enemigos.

“Quien nos viene con maldad, quien nos deja con maldad, quien nos lastima o habla mal, siempre, por siempre y para siempre ¡Malditos enemigos, malditos enemigos!”, gritaron las brujas en un momento dado de la ceremonia.

Polyn dijo que las maldiciones eran contra de “todos los que lo atacan” y que las “críticas rencorosas” deben ser silenciadas. Además, la ceremonia, se calculó cuidadosamente para que la energía fuera correctamente transmitida a Putin. Pero la bruja principal aclaró que el objetivo general era mejorar la calidad de vida en la Tierra a través de Rusia y que, para eso es necesario apoyar al presidente a través de su brujería.

Magia negra contra occidente

Pero también hay que decir que, a parte de esta ceremonia de magia negra en Rusia, las brujas que han caminado por este planeta guardan hasta hoy un papel preponderante en nuestro universo metafísico y sus prácticas (llenas de un inexplicable magnetismo) se expresan en rituales que se conservan hasta hoy como tesoros de una sabiduría milenaria, prácticas que se atesoran alrededor del mundo y que son fuente de inspiración de toda clase de obras de arte y creaciones.

¿Cuál es la intención de las brujas rusas? ¿Se están preparando para una guerra que se librara tanto a nivel físico como espiritual?

Un comentario en “Brujas rusas realizan un megaritual de magia negra contra occidente

  1. Hay gente que sin ser «bruja» tiene conexión con esas fuerzas que están en otro plano de existencia, y hay «brujas» que lo tienen, y otras que no.
    Hacer contacto, es una cosa, y saber a quien estas contactando, es otra.
    Equivale a marcar un num telefonico al azar, para pedir ayuda.
    Dentro de las entidades que pueden responder, las hay de toda la variedad posible.
    Esperemos que estas niñas sepan el num. telefonico correcto.
    les dejo un enlaze de lo que puede pasar cuando «contacta uno a alguien al azar
    https://actualidad.rt.com/actualidad/305561-estafar-telefono-anciano-exdirector-cia-fbi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.