El FBI planea mantener el ADN de toda la población de EE. UU

Foto: Pixabay

Las 17 agencias de Inteligencia en los Estados Unidos, incluido el FBI, están cautivos de los tecnócratas que están en un alboroto por los datos. Todos los datos. Una vez que se construya una base de datos nacional de ADN, se filtrará a los gigantes corporativos que ya están deseando conseguirla. Mientras tanto, un estado policial y una dictadura científica se están formando ante nuestros ojos.

El FBI está creando una “nación de sospechosos” al archivar el ADN de cada ciudadano estadounidense, de acuerdo con las impactantes afirmaciones de un grupo estadounidense de expertos.

El presidente Donald Trump promulgó la Ley Rapid DNA, lo que significa que la policía puede tomar muestras de ADN de las personas arrestadas pero que aún no están condenadas por un delito.

La ley, que se firmó en 2017 y entra en vigencia este año, requerirá que varios estados conecten las máquinas de Rapid DNA a CODIS, la base de datos nacional de ADN controlada por el FBI.

Se espera que estas máquinas, que son portátiles y del mismo tamaño que una impresora de escritorio, se conviertan en un proceso tan rutinario como tomar huellas dactilares.

Visto en : La Verdad Nos Espera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.