INVESTIGACION MEDIANTE HIPNOSIS REGRESIVA SOBRE EL ALMA TRAS UN TRASPLANTE DE CABEZA

TRASPLANTE DE CABEZA

A lo largo de las últimas décadas la ciencia ha realizado numerosos experimentos de trasplantes e injertos de cabeza con animales vivos. También se ha propuesto realizar lo mismo en seres humanos, lo cual, ha generado una gran controversia.

El siguiente trabajo de investigación aclarará las dudas sobre lo que ocurre realmente tras realizar trasplantes de órganos en seres vivos más allá de la intervención quirúrgica, ¿qué sucede con la conexión del alma con el cuerpo cuando separamos o trasplantamos diferentes partes del cuerpo físico de un ser vivo?. Se investiga porqué se producen los rechazos tras los trasplantes de diversos órganos. Para ello se averigua en qué momento encarna el alma en el ser humano conectándose a la glándula pineal, al ADN y a los chacras para componer un ser único y porqué y cómo desencarna posteriormente. Se responden algunas de las cuestiones fundamentales de nuestro ser.

Con este objetivo, el equipo Hipnosis Life realiza en el siguiente vídeo una sesión de regresión hipnótica para trasladarse a un feto humano, a una persona con trasplantes médicos de órganos y posteriormente a los momentos en los que se realizaron dichos experimentos para averiguar qué paso con el cuerpo físico y el alma de los diferentes seres vivos que fueron sometidos a estos macabros experimentos de trasplante de cabeza, incluyendo humanos vivos.

El vídeo se divide en 2 partes, en la primera, Germán expone una breve introducción histórica sobre los experimentos realizados para ponernos en contexto. En la segunda parte, Germán realiza una hipnosis regresiva con Lorena para viajar a dichos experimentos y averiguar qué sucedió realmente en cada uno de ellos.

ADVERTENCIA: ESTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PODRÍA SUPONER UN FUERTE IMPACTO EMOCIONAL PARA PERSONAS SENSIBLES. DEBEN ESTAR CONCIENCIADOS POSITIVAMENTE ANTES DE VERLO.

INVESTIGACION MEDIANTE HIPNOSIS REGRESIVA SOBRE EL ALMA TRAS UN TRASPLANTE DE CABEZA

https://www.youtube.com/watch?v=bQWtcDtkSAA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.