Aparece la fórmula que desarrolla semiconductores líquido-metálicos que portaban el equipo chino en el MH-370 de Malasia Airlines …

t1000

A diferencia de otros metales líquidos, es viable fuera del agua y puede doblarse verticalmente”.

FUENTE: eladiofernandez

Que casualidad que haya sido presentado por la AMERICAN CHEMICAL SOCIETY, del mismo país que la base Diego García dónde fue a parar el avión de Malasyan Airlines NH-370 que desapareció de los radares.

En el avión viajaba el equipo chino propietarios de la patente de este metal elástico líquido o también llamado semiconductor líquido-metálico.

Los Rothschild tuvieron la patente a su nombre a los cuatro días siguientes.

“Cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciese, una patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EE.UU.

La patente se divide en partes de un 20% entre cinco titulares. Uno de los titulares es la propia empresa, Freescale Semiconductor, de Austin, Texas (EE.UU.), y los otros cuatro, empleados chinos de la compañía: Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng y Li Ying, todos ellos de la ciudad de Suzhou. Y todos ellos pasajeros del avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo, según Eternity”.

MH-370 una desaparición camuflada por satélite.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.