Los círculos de pedofilia son enormes y omnipresentes entre las élites del mundo

Traducido por el equipo de SOTT.net en español

Durante años se ha rumoreado que la élite globalista está involucrada en ciertas prácticas muy extrañas que van desde el sacrificio simulado de un bebé en Bohemian Grove, un campamento situado al norte de California, hasta el testimonio de que un niño asesinado en un ritual en este mismo lugar. El testimonio y la evidencia presentados en este artículo prueban sin lugar a dudas que las acusaciones de Bohemian Grove sólo anuncian la punta del iceberg.

Pedophilia rings

Bohemian Grove

En cierta ocasión, Paul Bonacci relató a los investigadores Gary Caradori, Ted L. Gunderson y al exsenador y abogado John Decamp que le forzaron a asesinar un niño en dichas horripilantes instalaciones de Bohemian Grove en California.

Testimonio de Bonacci (en inglés) sobre el asesinato del niño en Bohemian Grove:

El exdirector del FBI de Los Ángeles, Ted L. Gunderson, amplió esa acusación basándose en el famoso caso Macdonald Douglas. Helena Stoeckley fue la que prestó sus declaraciones en dicho caso en el que relató todo lo que sucedía en privado, sin omitir las túnicas satánicas y los sacrificios de sangre, entre otras cosas. El caso MacDonald Douglas documentó evidencias de un culto elitista en el que participaban militares, policías y funcionarios del sistema judicial en la contrabanda de drogas y de actos ritualísticos ocultos. Stoeckley testificó como el Dr. MacDonald había luchado contra esta pandilla, tratando de detener el contrabando, para acabar siendo incriminado por el asesinato de su esposa y sus dos hijas (5 años y 2 años). MacDonald fue juzgado en un tribunal militar y condenado. Helena Stoeckley testificó que los asesinatos formaron parte de su iniciación en la Iglesia del Proceso del Juicio Final.

En otro caso llamado «The Finders,», las declaraciones del director Gunderson se refirieron a una élite conectada con la CIA que secuestraba y drogaba a niños en una operación llamada Operación Brownstone.

Gunderson resume

Formas de abuso en el mundo

Fiona Barnett, otra testigo australiano, coincide con las declaraciones de Stoeckley y Bonacci al alegar haber formado parte del círculo de pedófilos VIP. Barnett describió el tipo de corrupción que tenía lugar con estas palabras: «le cortó la cabeza, la colgó delante de mi cara y me obligó a participar en el canibalismo».

Otro de los casos investigado por el director Gunderson bajo el nombre de «McMartin Pre-School» se refirió a un colegio donde los investigadores excavaron y encontraron túneles y esqueletos. De forma inconcebible, otro caso similar emergió recientemente en Irlanda donde se encontraron un montón de cuerpos apilados los unos sobre los otros en una fosa séptica de un orfanato católico. Las muertes fueron causadas por tuberculosis, desnutrición, neumonía, por falta de cuidados y por abusos.

¿La explicación católica para los 800 bebés encontrados en la fosa séptica? Según «monseñor Sean Green, portavoz de la rama irlandesa de la iglesia católica a cargo del «Scandal Containment Unit» (unidad de contención de escándalos), son muchas las especulaciones respecto a lo que ocurrió en la residencia teniendo en cuenta las revelaciones más recientes.

La verdad empieza a filtrarse

Recientemente, una estrella de rock confirmó la sospecha antiquísima en cuanto a la participación de élites poderosas en rituales de sacrificios, a veces con niños, que se remontarían a fechas tan antiguas como la época sumeria.

El exbajista del grupo Scorpios, Ralph Rieckermann, admitió haber presenciado una fiesta fetichista de asesinatos en Alemania en la que los clientes pagaban 100.000 dólares por contemplar o participar en asesinatos además de otras actividades terroríficas las que optó por no aludir. Qué podría ser más nauseabundo que el asesinato en directo, ¿la violación de niños?

Lo que Rieckermann contempló fue el derrame «mágico» de la sangre del inocente, y la sustancia química pura de la adrenalina que sólo se encuentra en el cuerpo humano. Una locura total.

No deja de ser interesante el que Rieckermann intentara retractarse de sus declaraciones, diciendo en un video que subió en youtube que se había producido un malentendido. Si fuera cierto, ¿por qué no demandó a TMZ por difamación, igual que lo haría todo el mundo? Y es más, ¿quién haría bromas de este tipo? Su semblante era completamente serio.

Grietas importantes dentro de los círculos pedófilos

Muchos especuladores atribuyen la repentina dimisión del Papa Benedicto a su participación en los abusos de niños. Estas acusaciones vienen respaldadas por unos cuantos testigos, además de una historia escandalosa que no fue retransmitida por los medios oficiales: el abuso por parte del hermano de Benedicto de al menos 231 niños en un coro de chicos católicos.

En otra incursión dentro de la cultura pedofila, Scotland Yard obtuvo pruebas gracias a un video exhibiendo a un político inglés que «asesinaba a un niño en un extraño ritual«. Uno de los oficiales de Scotland Yard confirmó «la veracidad de estas acusaciones«, mientras que otros 261 personajes prominentes y estrellas televisivas quedaron bajo sospecha de haber participado en la malévola práctica de abusos/asesinatos de niños. Cierta gente estuvo especulando que el ritual criminal se utiliza con fines de chantaje y para comprometer a los individuos, y que personas de alto nivel están impidiendo que las prosecuciones se lleven a cabo.

La investigación del Reino Unido conocida como Operation Midlands fue abortada en marzo por «pruebas insignificantes» a pesar de «la estimación total de afectados que alcanzaría muchas decenas de miles de víctimas«, según John Mann, miembro del Parlamento británico. La investigación cuenta con pruebas de video junto con los testimonios de varias víctimas, como Alex Wheatle, Steven George, George Smithm, Darren, Thomas, Nick, y varios testigos adicionales. Las declaraciones son respaldadas por los detectives jubilados de Scotland Yard. Aun así se detuvo la investigación, mientras que al menos 114 documentos se desvanecieron sin más.

Un documento que se revelaría 30 años después evidenció que el gobierno de Thatcher estaba al corriente del comportamiento estrafalario de los oficiales de Westminster. Hasta la CIA y la KGB se habían enterado y tenían le esperanza de conseguir chantajear al círculo de pedófilos vip a cambio de informaciones.

Un archivo de pedófilos vip del año 1984 hacía mención a 16 policías militares. Dicho archivo contiene documentos que demuestra la influencia del lobby de intercambio de informaciones de los pedófilos sobre Westminster. Un denunciante también manifiesta el abuso de niños por 20 elitistas poderosos durante décadas, incluyendo una mujer de la policía militar. El objetivo final del lobby de los pedófilos consistía en rebajar la edad del consentimiento y en apretar la agenda de los pedófilos, algo que varias personas trataron de poner en marcha.

El mismo juez de la Corte Suprema de la Reina (Queen’s Bench Division), lord Justic Fulford, intentó rebajar la edad del consentimiento hasta cuatro años. Cuatro años, ¡absolutamente nauseabundo, qué retorcido!

Otra oficial, Patricia Hewitt, exministra del gabinete laborista fue sorprendida mientras intentaba impulsar la agenda pedofila con la legalización del incesto y rebaja de la edad del consentimiento a la edad de 10 años.

En las investigaciones de los pedófilos figuran el registro de Kincora HouseElm Guest HouseDolphin SuareSt. Helena y el sótano de Lambeth Town Hall, las cuales fueron encubiertas e ignoradas para evitar poner a los poderes establecidos en aprietos, igual que había ocurrido ya en otras investigaciones. Se les dijo a los investigadores que se retiraran de la investigación porque se sospechaba que un miembro de la realeza estaba involucrado y varios otros incluso advirtieron a la policía, incluyendo el diputado John Mann. El Palacio de Buckingham y el Castillo de Balmoralincluso han surgido en la presente investigación, ya que un testigo ha afirmado que fue agredido sexualmente a la edad de 16 años.

Hablando claro, este asunto es el colmo de lo repugnante. Los niños quedan a la merced de los políticos debido al control ejercido por psicópatas que creen tener todo el derecho de abusar de las personas. Hasta se supone que recurren a los hogares de acogida para hacerse con provisiones que satisfagan sus necesidades enfermizas.

El actor y comediante Russell Brand hace un excelente compendio sobre los escándalos pedófilos en el Reino Unido. Asimismo, lo hicieron otros dos shows de la comedia australiana llamados «60 Minutes» y «The Last Leg». La práctica de recurrir a la comedia para arrojar luz sobre los temas oscuros es antigua y se volvió muy popular entre comediantes como en el caso de George Carlin.

Jimmy Savile y la BBC

Oh, y a propósito de animadores, ¿quién no se acuerda de Jimmy Savile?

El animador enfermizo al que le unía ciertas conexiones con la realeza violó docenas de niños – incluso un niño de tan sólo dos años – mientras trabajaba en la BBC.

Hace décadas, la periodista Jill Dando alegó que la BBC estaba involucrada en un círculo de pedófilos. Más tarde, Jill Dando fue encontrada muerta en el portal de su casa.

El asesinato de Jill Dando fue ordenado por alguien llamado Mr. BIG, pero la policía ni siquiera persiguió a los sospechosos para aclarar quien había sido el culpable. Jill está muy lejos de ser la única persona asesinada o amenazada para evitar que estos círculos de pedófilos elitistas sean descubiertos, sólo representa una fracción del número de personas que fueron asesinadas con el objeto de encubrir este tema, hasta asesinaron un activista del SNP (partido nacional escocés).

¿Qué tipo de monstruos retorcidos podrían ser los que se dedican a violar a un niño de dos años? Pues es justamente el círculo de pedófilos satánicos el que se dedica a esto, y prueba de ello es que Savile había participado en un círculo de pedófilos satánicos.

A pesar de alguna que otra victoria por parte del Reino Unido a la hora de exponer a ciertos pedófilos, como Lord Janner y Cyril Smith, estas historias apenas están rasgando la superficie de las partes culpables involucradas en actos tan indescriptiblemente terroríficos como estos. Otros casos siguen encubriéndose y silenciándose, como lo demuestran varias conexiones entre pedófilos y sus amigos a quienes se les pide su colaboración para la ejecución de los planes en marcha. De acuerdo a las testificaciones de 30 detectives, las investigaciones fueron interrumpidas ipso facto.

¿Cómo explicar un secreto tan bien guardado? Cuando no pueden asesinar testigos y víctimas para acallarlos sin más, el hecho de que estos psicópatas están infiltrados en cualquier rincón de la sociedad les da la ventaja de poder contar con la colaboración de jueces, de las fuerzas del orden y de los medios oficiales para su encubrimiento.

Con la llegada de las redes sociales, hasta publicaciones como las del TIME se han visto forzados a reportar las alegaciones que pululan en el Reino Unido. «We Are Change» y otros medios independientes no se mantendrán en silencio, como tampoco convendría que lo hiciera cualquier denunciante potencial.

Lo bueno de esta exposición masiva es que estas prácticas repugnantes por parte de políticos comunes y corrientes son ahora conocidas y cada vez más difíciles de llevar a cabo por la élite. También los ponen en peligro desde el momento en que uno de ellos es arrestado, lo que arrastra un efecto domino. Esto reactivará las investigaciones de las muertes de los denunciantes, mientras que los testimonios de las víctimas que aún siguen vivas serán atendidos. Habremos acabado con los testimonios de víctimas borrados «como por accidente».

Así que tienen por qué temer, señores Nicholas FairbairnPeter RightonPeter MorrisonLeon BrittanPeter HaymanJohn AllenKeith HardingHerman (excolaborador del príncipe Philips), Doug Richard (consejero de David Cameron), Harvey ProctorEnoch Powell, el obispo Peter BallPaul Kidd (mayordomo de la realeza), Michael John CarrollPeter RightonGreville Janner y Edward Heath (ex primer ministro).

A los pedófilos de Hollywood y Washington, D.C., yo que ustedes temería por su propia integridad.

El encubrimiento del caso Franklin será expuesto. Los de la Casa Blanca que se inmiscuyeron en la práctica de llamadas telefónicas con fines de prostitución bajo las administraciones de Reagan y Bush serán expuestos. Salieron ocho niños hablando de su participación en un amplio círculo de secuestros infantiles. Los que testificaron fueron cuatro de las víctimas y el fotógrafo Rusty Nelson. Todos declararon que el alcance del círculo de pedófilo tenía raíces muy profundas en el gobierno.

VIP ring
Spence

Por lo que se ve, las pruebas son infinitas.

John DeCamp – El Encubrimiento Franklin: Abuso Infantil, Satanismo y Asesinato en Nebraska:

NBC Tom Brokaw, 1989 «White House Call Boy Scandal» (el escándalo de los prostitutos de las llamadas telefónicas)

Entrevista con Rusty Nelson, el Prostituto de las Llamadas Telefónicas Pedofílicas en la Casa Blanca durante la Administración de Bush/Reagan:

El reportaje titulado «Conspiración del silencio» estuvo a punto de hacer su aparición en la cadena Discovery, pero se canceló en el último minuto al tiempo que se compraron todas las copias, hasta que una de ellas se filtró en las redes un año más tarde… demostrando la influencia de los pedófilos sobre los medios. Por si fuera poco, varias personas fueron amenazadas, asesinadas o encarceladas para silenciar este secreto enfermizo.

Documental por TV de la Conspiración del silencio PROHIBIDO:

El Encubrimiento del caso Franklin y el Relato de Gosch Story:

No vayan a creerse ni por un minuto que las acusaciones sobre pedofilia acaban aquí, como nos lo recuerdan los casos más recientes de Jeffrey Epstein y las aventuras pedofilas de sus amiguetes en Lolita Express y Lolita Island. Como no podía ser de otra manera, los federales los encubrieron ante la presencia de ciertos apellidos muy importantes… notablemente el de Bill Clinton.

Bill Clinton viajó en avión en compañía de Jeffrey Epstein más de 26 veces, a la vez que se deshacía de cualquier detalle respecto a su seguridad… ¿acaso nos extraña? Ahora es Virginia Roberts, exesclava sexual de Epstein la que lo acusa de acoso sexual a menores… ¡aguántate, Bill! Otra acusación de Virginia Robers concernía al Príncipe Andrew. Roberts declaró que compartió una orgía con él y otras ocho niñas.

Elijah
 Woods y Corey Feldman

A decir verdad, el oscuro secreto de la élite apenas acaba de asomarse públicamente.

El actor Elijah Woods comentó que Hollywood está a punto de vivir un escándalo comparable al de Jimmy Savile. Otro actor, Corey Feldman, dijo que «Me encantaría dar nombres«. En un intercambio de twitter con Corey nos enteramos del motivo por el que no iba a dar nombres, ya que es muy probable que estos seis pedófilos hayan amenazado de muerte o de atentar contra la salud de sus hijos en caso de ocurrírsele denunciar el caso.

Aquí me tienen, Corey y todos estos testigos que quieran salir a la luz. Asistiré a todo aquel que desee difundir sus informaciones públicamente. Mi fuente, cuyo nombre no voy a revelar, me filtró hace un tiempo informaciones en Hollywood respecto a un castillo que albergaba habitaciones ocultas, donde una mujer fue repetidamente y brutalmente violada por vía anal. Tuvieron que suturar su esfínter.

Otra fuente interna de Hollywood también me filtró una copia sin censura de la película «An Open Secret» (Un secreto abierto). Dicha copia es la obra maestra de Amy Berg, antes de que pasara por las manos de los editores. Fue demandada por difamación por los pedófilos, quienes confesaron ante la cámara oculta sus actos repugnantes y la receptividad que mostraba Hollywood ante estas prácticas que estaba acogiendo como algo «normal».

La película ‘An open secret’ documenta la obsesión de Hollywood con el abuso sexual infantil. Encontrarán la película si buscan en mi twitter «Akilluminati». Llegó la hora de que el mundo hable de la pedofilia elitista y de las fiestas de consumo de drogas, y que derrumbe la muralla del tabú para que otros tantos denunciantes puedan dar la cara y contar sus escandalosas historias.

Mi objetivo consiste en mostrarle al público en general que esta práctica se extiende por todo el globo, y en darles una voz a los mudos así como un lugar donde poder expresarse.

El
 Departamento del Estado

Se averiguó que DYNCORP traficaba con niños, y siguieron recibiendo contractos gubernamentales. Cynthia Mckinney, una congresista, le preguntó al secretario de defensa, Donald Rumsfeld, cuál era el motivo por el que seguía recibiendo fondos. En su contestación admitió la presencia del abuso.

Existen informaciones adicionales sobre el tráfico de niños a cargo de DYNCORP que fue revelada por una denunciante, Kathryn Bolkovac, una investigadora de los derechos humanos que vio como oficiales de la UN, oficiales militares y del departamento de estado estaban involucrados en el tráfico humano en Bosnia. Más adelante, su relato fue objeto de una película hollywoodiense titulada «La verdad oculta«,

5200 empleados del Pentágono compraron pornografía infantil, la investigación se detuvo ocho meses más tarde:

Dyncorp al descubierto por tráfico de mujeres y niños:

La denunciante: Kathryn Bolkovac:

En twiter o hashtag #ThePedoFiles he reunido gran cantidad de información que he ido compilando en Mega.co.nz. Todos mis agradecimientos al gobierno zelandés por haber organizado estos archivos a lo largo de todos estos años, ¡gracias a todos!

Apoya la Operación DeathEaters de Anonymous, una Investigación Independiente sobre estos círculos de pederastas sádicos de las élites globales. ¡Exige que todo esto sea reabierto porque somos el cambio y nuestros hijos son nuestro futuro!

Soy Aaron Kesel o AK, abreviación de Akilluminati en Twitter. Soy investigador, periodista y presentador de blogtalk radio de #SmokeScreenDisclosure y escribo con orgullo con el equipo de We Are Change. He estado investigando durante más de 10 años, que es como obtuve el nombre «An0nKn0wledge» en twitter. Estoy a la altura de mi nombre con cada artículo que escribo, trato de dar al lector tanta información e investigación como sea posible sobre cualquier tema dado y resumirlo todo. Expongo los hechos conspirativos y escudriño a través de la desinformación, las mentiras, la propaganda y las noticias. Porque me doy cuenta de que no todo el mundo tiene el tiempo y la dedicación a la investigación, pero la gente quiere aprender, les traigo mis investigaciones y opiniones para que ustedes formen las suyas propias. Tengo una mentalidad de no tener miedo que se ramifica de mis inspiraciones – de periodistas de investigación como Michael Hastings y Danny Casolaro. El periodismo no es un crimen, el Pulpo del Nuevo Orden Mundial lo es.

Si usted sabe de alguna información adicional o desea ser un soplón, y ayudar a derribar a estas personas enfermas, puede contactar a este escritor en an0nkn0wledge@protonmail.ch o en Twitter @An0nKn0wledge Mis fuentes – y he tenido muchas a lo largo de los años – siempre se han mantenido confidenciales y yo respeto la privacidad y seguridad de mis fuentes y le ayudaré a filtrar su información de manera anónima.

Comentario: Estas son sólo algunas de las principales historias que muestran cómo de psicópatas son muchos entre las élites. Vean también:

Y miren todos los escándalos de pederastia que tenemos sólo en el caso de España:

https://es.sott.net/article/66032-Los-circulos-de-pedofilia-son-enormes-y-omnipresentes-entre-las-elites-del-mundo

Un comentario en “Los círculos de pedofilia son enormes y omnipresentes entre las élites del mundo

  1. Debido a las evidencias terminé aceptando que la violación sexual a niñas y niños, ciertos padres de familia la utilizan a propósito con sus propios hijos, en la satánica intención de que se vuelvan desalmados cuando adultos y cuando gobernantes como más probable.
    De ahí que las sociedades se enteran, mientras otras experimentan en directo, los extremos sufrimientos de las guerras, experimentos en humanos, hambrunas, etc. Actos que el común y silvestre de los mortales, mínimamente adoctrinado con amor, respeto, etc., es incapaz de cometer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.