Mujer graba el “canto” de los girasoles y su música suena como una melodía de otra dimensión

¿Son las plantas seres sensibles que pueden comunicarse? En un video asombroso, una mujer capturó el temblor audible de los girasoles usando un micrófono y su teléfono celular. Los resultados fueron sorprendentes.

Estaba tan asombrada por la grabación que compartió el video en Facebook, donde llamó mucho la atención.

De hecho, el botánico sudafricano Lyall Watson compartió su innovadora investigación en 1973, demostrando que un polígrafo o detector de mentiras, puede detectar los sentimientos de una planta.

Es decir, las plantas tienen sentimientos.

Imagen ilustrativa. (Crédito: Quinntheislander/ Pixabay)

Por ejemplo, se descubrió que las plantas expresan alegría cuando se les vierte agua a sus raíces.

Cleve Backster, un antiguo especialista en interrogatorios de la CIA, es conocido por sus experimentos con plantas. Una vez, mientras se preguntaba qué tipo de experimento debía realizar en una planta dracaena que ya estaba conectada a un detector de mentiras, pensó en quemar sus hojas con fuego.

Tan pronto como tuvo ese pensamiento, el detector de mentiras dibujó un trazo que representaba picos significativos, un resultado equivalente a cuando un ser humano está en peligro.

Realizó toda una serie de experimentos, para luego concluir que las plantas son capaces de percibir la actividad del pensamiento.

Imagen ilustrativa. (Crédito: 99 píxeles/Pixabay)

Curiosamente, la Federación de Damanhur, que comprende un pueblo ecológico y una comunidad espiritual en las colinas del norte de Italia, llevó a cabo durante los últimos 30 años investigaciones sobre la percepción de las plantas.

Damanhur desarrolló un dispositivo que puede leer las ondas sonoras electromagnéticas de una planta y traducir esas ondas sonoras en música a través de un sintetizador.

Descubrieron que las plantas obtienen un gran placer a los sonidos agradables y pueden producir frecuencias armoniosas por sí mismas. El grupo compartió lo que se denomina: “Música de las plantas” en las escuelas y en los espacios públicos para que la gente pueda escuchar los sonidos de las plantas.

“El placer que las plantas experimentan con estos sonidos se hace particularmente evidente durante estas sesiones, cuando los sonidos de los músicos vegetales resuenan armoniosamente con la de los músicos humanos”, dice una declaración en el sitio web de Damanhur.

Imagen ilustrativa (Créditos: Pxhere/ CCO 1.0)

Pam Montgomery, escritora y científica que estudió la naturaleza consciente e inteligente de las plantas y los árboles durante más de 25 años, dijo:

“La resonancia audible de plantas y árboles desencadena la liberación de la hormona oxitocina. La oxitocina es la hormona de enlace, tan común en el embarazo y en el parto que inicia la respuesta restauradora en el cuerpo, llevando a  nuestro sistema completo (física, emocional, mental y espiritualmente) a la homeóstasis o al equilibrio”.

“Mi sentido es que las plantas cantoras están estableciendo un nuevo paradigma, donde la gente, las plantas y los espíritus de la naturaleza comparten por igual el don de asistir al mundo. Los árboles y sus hermosas melodías son lo que cambiará la conciencia a un nuevo nivel donde la Tierra y todos sus seres prosperan conjunta”.

¿Estas curioso de escuchar la música de los girasoles?

Mira el video a continuación y sorpréndete:

https://www.lagranepoca.com/momentos/461017-mujer-graba-el-canto-de-los-girasoles-y-su-musica-suena-como-una-melodia-de-otra-dimension.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.