Vigilancia: bomberos informan sobre daños neurológicos luego de la instalación de una torre celular cerca de su estación

  • Los hechos:Tras la instalación de una torre celular en su estación de bomberos, se descubrió que todos los bomberos tenían una química cerebral anormal.
  • Reflexionar sobre:¿Por qué se está implementando esta tecnología sin realizar primero ninguna prueba de seguridad biológica apropiada? Si ya tenemos razones para creer que hay problemas, ¿no deberíamos probar con eficacia primero?

“Poner en decenas de millones de antenas 5G sin una sola prueba biológica de seguridad tiene que ser sobre la idea más estúpida que alguien haya tenido en la historia del mundo” – Martin L. Pall, PhD y Profesor Emérito de Bioquímica y Ciencias Médicas Básicas en la universidad de estado de washington. – 5G: ¡Gran riesgo para la salud de la UE, Estados Unidos e internacional! Evidencia convincente para ocho tipos distintos de gran daño causado por las exposiciones al campo electromagnético (EMF) y el mecanismo que los causa.

La conversación sobre 5G dentro de la corriente principal se está convirtiendo en algo preocupante para los espectadores, ya que ha habido un aumento en la conciencia acerca de los problemas de salud de la radiación inalámbrica. Claro, hay fuentes naturales de radiación electromagnética en ambos extremos del espectro en nuestro medio ambiente, pero nunca antes la humanidad ha experimentado esto. La razón principal por la que esto es tan preocupante es porque “la radiación inalámbrica tiene efectos biológicos. Período. Esto ya no es un tema de debate cuando se mira en PubMed y en la literatura de revisión por pares. Estos efectos se ven en todas las formas de vida; Plantas, animales, insectos, microbios. En los humanos, ahora tenemos pruebas claras de cáncer: no hay duda. Tenemos pruebas de daño en el ADN, cardiomiopatía, que es el precursor de la insuficiencia cardíaca congestiva, efectos neuropsiquiátricos “. (Dra. Sharon Goldberg, audiencia de 5G Small Cell Tower en Michigan )

No tiene que buscar mucho para encontrar la investigación científica relacionada con la radiación inalámbrica, los teléfonos celulares, las líneas eléctricas, etc. Dicho esto, “esperar por altos niveles de pruebas científicas y clínicas antes de tomar medidas para prevenir riesgos bien conocidos” conllevan costos muy altos para la salud y la economía, como fue el caso del amianto, la gasolina con plomo y el tabaco ”. ( Comisión Europea ).

Aquí puede encontrar una lista de citas de 1,670 artículos científicos revisados ​​por expertos sobre campos electromagnéticos (EMF) publicados en revistas científicas que datan de 1979 hasta 2018.

Poner en decenas de millones de antenas 5G sin una sola prueba biológica de seguridad tiene que ser la idea más estúpida que alguien haya tenido en la historia del mundo.

La declaración anterior proviene de Martin L. Pall, PhD y Profesor Emérito de Bioquímica y Ciencias Médicas Básicas de la Universidad del Estado de Washington. Escribió un informe muy informativo, titulado 5G: ¡Gran riesgo para la UE, los EE. UU. Y la salud internacional! Evidencia convincente de ocho tipos distintos de gran daño causado por las exposiciones al campo electromagnético (CEM) y el mecanismo que los causa .

Eso también es algo que quizás quieras revisar.

Lo que realmente preocupa aquí es el hecho de que este problema es completamente ignorado por nuestras agencias reguladoras de salud federales. Me refiero más a las agencias norteamericanas, ya que varios países del mundo han prohibido por completo la tecnología inalámbrica dentro de las escuelas y guarderías debido a problemas de salud. Tomemos Francia, por ejemplo. Se  aprobó una ley  en 2015 que prohíbe WiFi de todas las escuelas de párvulos. La ley establece que la conexión Wi-Fi debe estar desactivada en todas las escuelas primarias cuando no esté en uso. Se prefiere una conexión por cable, si es posible. Esto también podría ser una gran solución para su hogar, y una conexión por cable es mucho más rápida que una inalámbrica. Francia es uno de docenas de ejemplos.

Realmente destaca la conexión entre las grandes corporaciones y nuestros gobiernos federales. En América del Norte, las corporaciones controlan la ciencia, la seguridad, lo que se aprueba y lo que no se aprueba. Es un gran problema.

“Porque no hay absolutamente ninguna pregunta. Hay personas en el gobierno que realmente están de acuerdo cuando hablo con ellos, están de acuerdo en que esta mina no debería seguir adelante, o que la maldición no debería construirse, o que a Monsanto no se le debería permitir probar sus semillas aquí. Es realmente la corrupción, el poder del dinero, las corporaciones que tienen a los gobiernos en sus manos, debido al poder de cabildeo y demás, es realmente aterrador “. –  Jane Goodall

Dicho esto, es genial ver a tanta gente tomando la iniciativa. Debemos actuar, y debemos continuar creando conciencia y ayudando a cambiar la conciencia humana en varias áreas. Tomemos, por ejemplo, una ciudad llamada Peterborough en Ontario, Canadá, cerca de Toronto, donde se basa Collective Evolution.  Han desarrollado una  hoja de información  para ayudar a las organizaciones a adaptarse a las personas que tienen hipersensibilidad electromagnética (EHS). Los síntomas de sensibilidad electromagnética incluyen dolores de cabeza, dificultades de concentración, problemas para dormir, depresión, falta de energía, fatiga, síntomas similares a la gripe y mucho más.

Los científicos, investigadores y personas de todos los orígenes han estado creando conciencia sobre este tema durante mucho tiempo, pero no hemos escuchado mucho de los medios de comunicación tradicionales. Y parece que cuando lo cubren, a menudo es una pieza ridícula que insinúa “pseudociencia”. Una vez más, esto es bastante preocupante.

A continuación se muestra un ejemplo de lo que me refiero, algo que va más allá de la ciencia y llega a la experiencia humana real, ya que muchos de nosotros estamos sintiendo los efectos de los EMF. El video es de Dave Gillotte, Capitán de Bomberos y Presidente de la Unión en los Bomberos del Condado de Los Ángeles.

Dave Gillotte

El Capitán de Bomberos / Presidente de la Unión en el Condado de Los Ángeles, Bomberos de Incendios, Dave Gilotte, quien también tiene 25 años de experiencia en combate contra incendios, dio su testimonio en la reunión de la Junta de Supervisores de Los Angelas California en 2016. De hecho, es importante tener en cuenta que los grupos de bomberos En Estados Unidos se han opuesto durante mucho tiempo a las torres celulares en sus estaciones. No solo eso, sino que en California pudieron estar exentos de la colocación forzada de torres en sus estaciones debido a la fuerte oposición que tienen debido a los problemas de salud de la radiación.

Esto no era ni siquiera una torre 5G, que es a lo que nos dirigimos a continuación.

El Dr. Gunnar Heuser dirigió estudios cerebrales sobre los bomberos después de la instalación de una torre celular en su estación de bomberos y descubrió que todos sus cerebros eran anormales. Su estudio cerebral de SPECT en 2004 se centró en los bomberos que se quejaron de problemas neurológicos después de la instalación de una torre celular en su estación de bomberos de antemano. Los síntomas que experimentaron fueron: dolores de cabeza, problemas de memoria, problemas para dormir, depresión y ansiedad. El Dr. Heuser publicó un estudio recientemente sobre la IRMf que muestra anomalías en la EHS similares a las lesiones cerebrales. Estudio original publicado en julio de 2017, sin los controles, texto completo :  Corrección de errores del estudio, que incluye  fMRI  scans de los controles (no EHS)

A continuación se muestra un video de la audiencia mencionada anteriormente.

ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA INCENDIOS (IAFF)

  • “La IAFF se opone al uso de estaciones de bomberos como estaciones base para torres y / o antenas para la conducción de transmisiones de teléfonos celulares hasta que se realice un estudio con el más alto mérito científico e integridad sobre los efectos en la salud de la exposición a radiación de baja intensidad de RF / MW y está comprobado que tales lugares no son peligrosos para la salud de nuestros miembros “.
  • La  posición oficial de la IAFF contra las torres celulares en estaciones de bomberos fue aprobada en 2004.
  • Esta posición se inició luego de aumentar las quejas de los bomberos con antenas celulares en sus estaciones, junto con el estudio de California que muestra el daño neurológico en los bomberos de California realizado por el Dr. Gunnar Heuser.

Lea el comunicado de prensa sobre la resolución de bomberos y el estudio de investigación que encontró daño neurológico

Lea la declaración jurada de Susan Foster que detalla el estudio y los hallazgos aquí

https://www.collective-evolution.com/2019/04/13/watch-firefighters-report-neurological-damage-after-cell-tower-installation-near-their-station/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.