Un cable de Wikileaks confirma que EE.UU. destruyo una base secreta en la Luna

El investigador UFO Scott Waring dice: yo estaba investigando por la web de Wikileaks y encontré esta información perteneciente a una base lunar secreta que Estados Unidos había destruido a finales de 1970. El cable tiene sólo los detalles del documento, pero no todo porque el documento fue escrito a mano y nunca se puso en formato digital.

Waring pregunta ¿Cómo destruiría Estados Unidos una base alienígena en la luna de la Tierra sin que nadie lo sospechara? Eso es fácil. ¿Te acuerdas de las misiones de Apolo? Bueno, se suponía que habría más de 20 misiones de este tipo en la Luna, sin embargo, la NASA se detuvo repentinamente en el Apollo 17, para poder realizar algunas misiones secretas de operaciones negras que involucraban la recuperación de tecnología alienígena y el reconocimiento de estructuras y naves alienígenas y para detectar cualquier posible amenaza. a los EE.UU.

Waring continua diciendo, conocí a un hombre llamado William Rutledge en 2011 en Youtube cuando subió media docena de videos de la misión Apollo 20 en los que participó. Era una misión compartida de Estados Unidos y Rusia a la Luna cerca del cráter Delporte.

William y el otro astronauta grabaron en película sus actividades en la luna. Incluyendo explorar una nave con forma de cigarro en el cráter Delporte. En el interior encontraron tubos de vidrio a lo largo de las paredes con diminutos esqueletos bípedos (unos pocos centímetros de altura) dentro de los tubos También encontraron a una mujer piloto con mangueras conectadas a su nariz y ella estaba en estado de coma y parecía estar física y mentalmente conectada a la nave. Ella nunca se despertó, pero fue llevada de regreso a la Tierra. También grabó una hermosa ciudad alienígena dañada en la luna. Creo que esta es la base alienígena que fue destruida por los Estados Unidos. Probablemente la destruyeron en una misión posterior después de haber recuperado toda la tecnología alienígena posible que podrían devolver.

¿Por qué destruiría usa la base alienígena? creo que fue para Mantenerlo fuera del alcance de otros países del mundo. Imagina lo que sucedería si Israel aterrizara una sonda en la luna y encontrara la base, afirmando públicamente que todo su contenido es propiedad de Israel. De repente, haría de Israel una potencia mundial durante la noche. Los Estados Unidos no quieren perder ese título ni quieren lidiar con la competencia de otros países que los derrotan en ciudades y mundos extraños y que exploran el universo. Aunque los Estados Unidos sí compartieron esas misiones secretas de Apolo con Rusia en ese momento.

Al parecer, William Rutledge nunca se inclinó acerca de que la NASA había destruido la base alienígena en la luna que una vez había registrado. Le habría roto el corazón. Me dijo que era viejo, en sus últimos 70 años en el momento en que hablé con él Dijo que había convertido algunas de las películas en video digital para poder compartirlas antes de morir. Era viejo y quería quitarse este secreto de su pecho.

Vídeo:

Un comentario en “Un cable de Wikileaks confirma que EE.UU. destruyo una base secreta en la Luna

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.