Vida después de la muerte

Aunque este espacio lo suelo dedicar  para dar a conocer la colección de libros Otros mundos. Quiero hoy compartir con los lectores este libro que seguro no dejará indiferente a nadie.

maestroviejo

Este libro del autor australiano Víctor Zammit quien ha dedicado gran parte de su vida al estudio de la “vida después de la muerte” o “postvida”, es decir, de la supervivencia de la consciencia (o espíritu) después de la muerte física. Alguna de la evidencia técnica incluye: El Fenómeno de Voz Electrónica (Voces de Espíritus en cinta magnetofónica), Transcomunicación Instrumental (comunicación deida y vuelta con personas que han pasado a otra vida), los experimentos SCOLE, las experiencias de salir fuera del cuerpo, experiencias cerca de la muerte, Materialización Empírica, Xenoglosía, Espíritus Burlones y Reencarnación, Correspondencias-Cruzadas, Sesiones por Poder. En relación al asunto de la materialización, este abogado también discute el postulado E=mc2 del Profesor Albert Einstein.Hay además un capítulo que informa acerca de los brillantes científicos einvestigadores más respetados que hayan caminado sobre el planeta Tierraquienes han usado su conocimiento y habilidades científicas para investigar la vida después de la muerte y si encontraron que esta existe.

http://www.losqueyapartieron.com/web/libros/Vida%20despues%20de%20la%20muerte%20-%20Victor%20Zammit/VidaPostuma%20(1).pdf

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.