¿Que somos? La vida es un holograma 3D – falsa realidad ilusion



La ciencia moderna no puede descifrar que es la materia, y la plantea la posibilidad de que vivamos en un mundo de realidad virtual extraterrestre, una falsa realidad creada por una raza superior, la matriz de la vida es creada por seres de otros mundos , vivimos dentro de un video juego de realidad virtual.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=z24E2Vjdluc

8 comentarios en “¿Que somos? La vida es un holograma 3D – falsa realidad ilusion

  1. Somos seres orbes, conmutadores cuánticos cuya naturaleza es transformar la corriente de la fuente de la energía: el espacio, que además de disperso, en su energía, es in animado, nuestra transformación del espacio es la animación, en un holograma virtual natural que es la materia, toda la materia es una estructura microbiana recreada de la creación para que en nuestra simbiosis avatar mortal, con un homínido específico, que es nuestro anfitrión podamos transitar en esta simbiosis para alcanzar la personalidad de nuestra consciencia, la mortalidad y trascender a nuestra conciencia nuestra personalidad humana y vivir en el espacio con nuestro pensamiento… qaral

    1. Enhorabuena, qaral.

      Al menos tu teoría resuena como un inédito esquema cosmogónico que rompe con el tradicional molde dogmático de los aberrantes cultos y manidos dogmas teológico-teocráticos que tanto interesa sostener a los que, de hecho, gobiernan el mundo desde hace más de dos o tres milenios.

  2. En última instancia, y en primera, todo es creación de un último Dios creador todopoderoso y eterno, eso incluye holograma 3d, tiempo, espacio, universo, alienígenas, etc etc etc.

    1. Las diferentes versiones teológico-teleológicas de supuestas creaciones diseñadas por otro/otros… empiezan a sonar excesivamente rancias, inútiles y anticuadas en el ámbito de la comprensión más avanzada de este o cualquier otro universo presenciable.

      Cada mundo fieramente desordenado en sus rangos entrópicos o refinadamente gestado por el más sensible cosmos aparecerá casi siempre a los ojos de uno u otro observador; ergo: Es el mero observador en primerísima instancia el que detona todo medioambiente visible, sensible o experimentable.

      Los esquemas y exégesis teocráticos solo conforman hipnosis para forjar huestes de esclavos, reconocedores ad infinitum del primer y más etereo principio de arquetipo de autoridad, bajo cuyo estigma se entroncarán el resto de «mandatarios», oligarcas y sinarcas.

      Sin la religión, los sacerdotes y su logotipo «diossss» las gentes no serían gobernables ni por el más astuto monarca asistido por el más salvaje de los ejércitos.

      A más concluir que, por supuesto: Este, el actual universo es de naturaleza holográfica; y es personal, privado y propio… para cada cual testigo sesgado que guste de proyectarlo alrededor de su vista.

  3. No sé qué soy,donde soy,por qué soy,ni para qué soy.
    Estoy totalmente de acuerdo con Salomón en cuanto a que «todo es vanidad» en el sentido de evanescencia,inmaterialidad,holográfico y virtual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.