Un ranchero boliviano informa que 20 ovnis han aterrorizado a su ganado

Un ganadero en Bolivia dice que tres de sus animales han sido asesinados y el resto están vivos, pero aterrorizados, al igual que él, después de que más de 20 ovnis hicieran visitas a su rancho durante los últimos 6 meses y realizaran operaciones aéreas que temía que fueran peligrosas para sus animales.

Un canal de televisión local que prestó atención al caso, fue hasta la propiedad del ganadero Fredy Rodríguez, que se encuentra en una zona rural, a 27 km de la sede del municipio de Ascensión de Guarayos, en el departamento de Santa Cruz. El dueño de la hacienda recibió al equipo de periodistas y dijo que durante las noches, en los últimos 6 meses, él y sus empleados vienen observando como esos orbes han descendido sobre su ganado, lo suficientemente cerca como para iluminarlos en la oscuridad.

Recorriendo la propiedad durante la noche junto al periodista, Rodríguez comentó que la presencia del fenómeno asusta al ganado que comienza a correr causando daños al cercado.

Él también narró un evento vivido junto a sus empleados: «Alrededor de la una de la madrugada, cuando íbamos a dormir, apareció un ovni siguiéndonos detrás de la camioneta. Mi vaquero dijo, señor Freddy ahí esta el «dron». Como alumbraba el camino como un auto, pensé que eran las personas que controlaban los drones. Yo hasta ese momento pensé que eran drones, pero cuando vimos (que era otra cosa), tomé la escopeta y se la di a mi vaquero y le dije que le dispare. Después del disparo el ovni se alejó. Di la vuelta a mi camioneta y nos fuimos tras de él, y se alejó y se fue elevando. cuando paramos el también paraba. Lo vimos de cerca y nos alumbraba bien la cara.

Uno de los empleados expresó mucho miedo por lo ocurrido, ya que fue la primera vez que presenció que los objetos se acercaron a la propiedad, iluminando el lugar y luego partiendo. Otro empleado dijo que era normal ver los objetos casi aterrizar, recorriendo el campo, asustando al ganado y luego siguiendo un rumbo desconocido.

Rodríguez está de acuerdo que estas luces son algo más que drones. Él dice que los observó volando sobre su rancho y ganado desde el anochecer hasta el amanecer, descendiendo al suelo, flotando directamente sobre el ganado, ascendiendo y maniobrando durante toda la noche, todo el tiempo con sus brillantes luces encendidas. Ningún dron comercial tiene ese tipo de baterías de larga duración. También esta el tema de los ovnis que se alejaron cuando sus empleados apuntaron sus armas. Si se tratara de drones, tendrían que estar equipados con visión nocturna y estar bajo el control de múltiples operadores humanos.

Si no son drones … ¿qué es lo que espanta y aterroriza a Fredie Rodriguez y sus vacas?

Puedes ver a los OVNIs luminosos que aparecen individualmente y en grupos, y escuchar el testimonio de Rodríguez visitando los enlaces en la descripción del video.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2019/04/un-ranchero-boliviano-informa-que-20-ovnis-han-aterrorizado-a-su-ganado.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.