El profundo odio a España de este …

Desde este blog se desea mantener el respeto para todos, sobre todo cuando la persona es representante de un colectivo, o una ideología o como en este caso una religión.Es por eso que me ha parecido adecuado recortar el título de este artículo. También quiero recordar las sugerencias, a la hora de leer cualquier artículo, que se encuentran en el menú de la derecha.

Dicho esto, me ha parecido digno de compartir, el punto de vista y sesgo de este artículo, cuya información y datos son reales y cuya conclusión final no dejará indiferente a nadie, lo cual nos invitará a reflexionar sobre la actual política del papado para nuestro país.

maestroviejo

Le preguntaron al papa Francisco que cuándo piensa visitar España y el Pontífice ha contestado con una patada al tiesto, cosa impropia en la meticulosa diplomacia vaticana. “¿Viajar a España? Primero tienen que ponerse de acuerdo ustedes”, dijo.

Como apuntó Javier Caraballo, no deben existir en el mundo muchos países que hayan apoyado más que España la jerarquía eclesiástica a lo largo de siglos y siglos, y, desde luego, ningún otro país ha contribuido a la evangelización de los pueblos como lo hizo España, tras el Descubrimiento de América. Como en el refrán, tanta cercanía, tanta amistad, acaba malentendiéndose; donde hay confianza, da asco. Por eso mismo, el papa Francisco habla así de España y dice cosas de España que no se atrevería a decirle a ningún otro país del mundo.

Pero no ha sido esa la única «patada» del pontífice a los españoles. Dijo también que «había llorado» al ver las cuchillas concertinas que España ha colocado en las vallas que separan a Ceuta y Melilla del territorio de Marruecos, olvidando, desde su injusticia ofensiva, que España es el país que más inmigrantes rescata en el Mediterráneo. Esos desprecios se agregan a otros, muchos de ellos cuidadosamente ocultados por la Iglesia y el Estado, como el apoyo claro del pontífice a la iglesia catalana, claramente alineada con el separatismo más feroz. O la entrevista en exclusiva a la cadena española que más se significa por sus ataques inmisericordes a la Iglesia y los católicos. Definitivamente, este hijo de Satanás no trata siquiera de camuflar su odio a España, su desprecio a los católicos españoles.

Por si la expresiones del odio a España de Bergoglio no estaban claramente definidas, ahora lo que hace es alinearse con el separatismo catalán, profundamente anticristiano, al nombrar arzobispo de Tarragona a un rabioso partidario de la república supremacista.

La renuncia del arzobispo de Tarragona Jaume Pujol por razones de edad y tras varios escándalos de pederastia en su diócesis ha dado pie a una rápida sustitución. El papa Francisco ha decidido nombrar a Joan Planellas, decano de la facultad de Teología de Barcelona y párroco administrador de varias poblaciones gerundenses, entre ellas Jafre, donde tiene su casa el dramaturgo Albert Boadella.

El nuevo arzobispo es uno de los curas separatistas más radicales de Cataluña, fiel seguidor e impulsor de los postulados de la «esglèsia catalana» y decidido y firme partidario de la república supremacista.

Además de ser conocido en los cada vez más reducidos círculos clericales por su creencias nacionalistas, Joan Planellas tuvo sus cinco minutos de fama cuando Dolors Caminal, esposa de Albert Boadella, denunció al obispo de Gerona que el párroco de su pueblo había izado una bandera separatista en el campanario y se dedicaba a tocar las campanas a petición de los dirigentes políticos para conmemorar las efemérides del separatismo.

Los creyentes catalanes que no comulgan con los propósitos secesionistas viven muy escamados con las esteladas y los lazos amarillos en los templos y las soflamas independentistas de una parte del clero que ahora ha sido legitimado por Francisco, papa de Roma y enemigo nuestro.

El profundo odio a España de este hijo de Satanás

3 comentarios en “El profundo odio a España de este …

  1. Nada nuevo. Es lo mismo que pasó con ETA y la iglesia. Con el IRA y la iglesia. Con cualquier revolución o intento de separatismo y la iglesia….En las guerras mundiales ésta misma iglesia apoyaba a ambos bandos ( así nunca pierdes ) como hace ahora la banca con la política.

    La iglesia escenifica lo que se cita en una película de los vengadores : » Mantén contento a tu amigo y también a tu enemigo y espera a saber quién está contigo «. Tony Stark ( Iron man )

  2. La última vez que visitó Barcelona fue recibido con un todas las organizaciones Lgtv y etc… y todos los maricones de la ciudad y alrededores exhibiendo su condición, así que para esta mierda porque va a volver, mira que hay cosas que reprocharle a la iglesia católica y lo aprovechamos para esto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.