El principal asesor en investigación del cáncer compara la radiación inalámbrica con los cigarrillos

  • Los hechos:

    Los médicos que tratan a pacientes por sobreexposición a la radiación inalámbrica se unieron a los científicos en Queen’s Park para recomendar que el gobierno de Ontario tome medidas para proteger la salud pública antes del lanzamiento de 5G, la próxima generación de tecnología de telefonía celular.

  • Reflexionar sobre:¿Cómo se aprueban tecnologías como esta por parte de las agencias reguladoras de salud federales sin las pruebas de seguridad apropiadas?

Es realmente sorprendente cómo los problemas de salud relacionados con la radiación inalámbrica, que están firmemente establecidos en la literatura científica, a menudo se ignoran y no se abordan en los medios de comunicación principales. Dado el hecho de que los medios de comunicación principales controlan una gran cantidad de percepción y conocimiento de la gente con respecto a múltiples problemas, las preocupaciones de salud relacionadas con la 5G aún están fuera del alcance del radar para muchos.

Hemos visto muchos ejemplos de cómo las corporaciones reguladoras de salud federales han sido completamente comprometidas por las corporaciones, y el nuevo problema de 5G no parece ser diferente en este momento. Así es como ciertos productos y servicios se aprueban sin pasar por ninguna prueba de seguridad apropiada.

Un gran ejemplo de este tipo de corrupción corporativa en los Estados Unidos, por ejemplo, fue descrito hace unos años por un grupo de más de una docena de científicos del CDC que publicaron una declaración pública, mientras permanecieron en el anonimato, destacando la gran El problema de la influencia corporativa y el efecto que está teniendo en las decisiones de política de salud.Fueron referidos como los papeles de la  araña . Los autores enfatizaron en gran medida qué tan grande es el problema.

Internet rápido, pero enormes riesgos para la salud

Uno de mis últimos artículos sobre el tema de 5G sacó a la luz un informe publicado por Martin L. Pall, PhD y Profesor Emérito de Bioquímica y Ciencias Médicas Básicas en la Universidad del Estado de Washington, quien dijo que«Poner decenas de millones de antenas 5G «sin una sola prueba biológica de seguridad tiene que ser la idea más estúpida que alguien haya tenido en la historia del mundo».

Estas preocupaciones de salud son exactamente la razón por la que un ministro del gobierno belga anunció que Bruselas está deteniendo sus planes 5G . Incluso antes del lanzamiento de 5G, varios países prohibieron el uso de teléfonos celulares y wifi en las escuelas, niños pequeños y fetos .

Con tanta información e iniciativas que se están creando, realmente demuestra que no vivimos en absoluto en una democracia. Varias «cosas» se imponen a la población sin que lo sepamos, y los políticos nunca abordan las preocupaciones reales que tiene la gente. Tome a Donald Trump, por ejemplo, quien recientemente declaró que «5G es una carrera que ganaremos». En CETV analizamos por qué Trump está presionando tanto para 5G, puede ver el segmento aquí.  Recientemente también escribí un artículo sobre el Primer Ministro canadiense Justin Trudeau y 5G, donde también ignora por completo las preocupaciones de salud bien conocidas.

La verdad es que los médicos han estado tratando a los pacientes por sobreexposición a la radiación inalámbrica durante un tiempo, a pesar del hecho de que muchos de ellos todavía, lamentablemente, creen que se trata de una afección mental, lo cual está mal orientado dada toda la ciencia publicada. El daño que está siendo infligido. Científicos y médicos se reunieron recientemente en el parque Queen’s en Toronto, Ontario, instando al gobierno provincial a tomar medidas para proteger la salud pública antes de la implementación de la tecnología inalámbrica 5G, la próxima generación de tecnología para teléfonos celulares. Dicho esto, la tecnología 5G ya está implementada, mucha gente lo está utilizando para su conexión a Internet, por ejemplo.

Puedes ver la audiencia completa a continuación.

«Mi clínica ya está evaluando a pacientes de todo Ontario que son sensibles a la radiación de microondas de sus dispositivos inalámbricos, incluidos teléfonos celulares, Wi-Fi y un número creciente de dispositivos inteligentes», dijo la Dra. Riina Bray, Directora Médica de la Clínica de Salud Ambiental en el Women’s College Hospital en Toronto. «Esperamos que el 5G inalámbrico aumente esta carga».

Científicos y médicos de docenas de países ahora se están uniendo para advertir a sus gobiernos sobre lo que está sucediendo. El único problema es que los gobiernos se han visto comprometidos por las corporaciones, pero la conciencia aún sigue avanzando. La infraestructura inicial de 5G en Ontario está programada para comenzar en el corredor de Toronto a Montreal. Sin esta implementación, la exposición humana diaria a la radiación de microondas ya es mucho más alta que un billón de veces más alta que antes de los teléfonos celulares.

El Dr. Anthony Miller, profesor emérito de la Universidad de Toronto y asesor de la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer, dijo: «Muchos científicos de todo el mundo creen que la radiación de radiofrecuencia debe elevarse a un carcinógeno humano de Clase Uno, en la misma lista que los cigarrillos. «Rayos X y amianto». 

Los médicos informaron a la provincia que se puede evitar el aumento de los costos de atención médica si el gobierno toma precauciones para proteger al público de la exposición a la tecnología inalámbrica 5G.

Puede obtener una transcripción del evento y más en  Canadians for Safe Technology C4ST.org  http://c4st.org/ontario-doctors-warn-of-rising-health-care-costs-after-5g-roll-out/

Como siempre, si desea obtener más información y ciencia sobre este tema, así como las formas en que puede reducir nuestra exposición y protegerse, un buen lugar para comenzar es con Environmental Health Trust .

The Takeaway

Soy un gran creyente en la conexión mente-cuerpo , algunos dicen que es tan simple como, «si no crees que te está dañando, no lo es». Aunque ese pensamiento tiene verdad, creo que ese tipo de mente-cuerpo efecto, la capacidad de alterar su propia biología en medio de toxinas ambientales, requiere meditación profunda y práctica. Estamos tan fuertemente bombardeados con estas cosas regularmente que simplemente no es razonable superar estos efectos mientras nos mantenemos al día con la vida diaria.

Esta es la razón por la cual, cuando los científicos en el laboratorio utilizan profesionales de la mente y el cuerpo altamente capacitados, aún se observan pequeños efectos. Al final del día, hay una razón por la cual varias tasas de enfermedades están aumentando, y está bastante claro que nuestro problema es el medio ambiente.

Nuevamente, puedes protegerte a ti mismo, a tu hogar al reducir tu exposición.Incluso puedes comprar pintura protectora EMF, hay varias formas de protegerte pero al final del día esto es un gran problema, y ​​la conciencia es la clave. En una época de extrema censura y falta de cobertura por parte de los medios de comunicación tradicionales sobre los temas más importantes de nuestro planeta, depende de nosotros continuar hablando y hacerlo de una manera creíble.

https://www.collective-evolution.com/2019/06/10/top-cancer-research-advisor-compares-wireless-radiation-to-cigarettes/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.