Fotógrafo capta extraña imagen en el bosque (video)

El 11 de junio de 2019, el fotógrafo tomó varias fotos a segundos de tiempo a su familia y otras personas con un hermoso paisaje en el fondo cerca de Slade, Kentucky.

Una foto muestra algo notable, (tres) objetos de apariencia o forma de roca, mientras que estos objetos no se pueden ver en todas las demás fotos que se tomaron al mismo tiempo.

Las imágenes fueron publicadas por mufon el 12 de junio 2019

No solo algunas personas creen el concepto de un universo holográfico, sino que las simulaciones respaldan la teoría de que el Universo es un holograma. Los físicos teóricos y los astrofísicos también han encontrado que existe evidencia sustancial que apoya una explicación holográfica del universo.

Además de un estudio canadiense, británico e italiano,  ha proporcionado lo que los investigadores creen que es la primera evidencia de observación de que nuestro universo podría ser un holograma vasto y complejo.

¿Podría ser que el fotógrafo tomó accidentalmente una imagen de una representación holográfica de objetos de un universo paralelo, alguna entidad desconocida estaba manipulando esos objetos o los objetos son solo reflejos en la lente de la cámara? Caso de Mufon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.