Nefilim

Zecharia Sitchin nacido en 1922 es un ufólogo de origen ruso. Es un autor de libros populares que promueven la teoría del astronauta antiguo, el supuesto origen extraterrestre de la humanidad, la cual atribuye la creación de la cultura sumeria a los Annunaki (o Nefilim) de un hipotético planeta llamado Nibiru en el sistema solar.

La noción de que la humanidad fue creada por algún tipo de manipulación genética extraterrestre, de acuerdo a algunos investigadores, es la base actual de las historias de la creación, encontradas en los registros Sumerios antiguos y los posteriores escritos Hebreos. Esta idea es planteada en detalle en la obra del académico israelí Zacarías
Sitchin, quien utiliza los registros sumerios para argumentar que el moderno Homo-Sapiens fue creado por seres del espacio exterior llamados «Nefilim o Anunakis». Él cree que los Nefilim crearon a los humanos mediante la modificación genética del Homo-Erectus

La idea de que la humanidad es el producto de una ingeniería genética, conducida por extraterrestres provenientes de alguna parte, fuera de nuestro pequeño planeta, desafía tanto a la evolución darwiniana como al creacionismo.

 

Origen: Algunas de estas antiguas civilizaciones creían que estos seres dotados provenían de la Estrella Sirio, la Constelación de Orión, la Constelación de Ursa Mayor, y de un sistema de la Estrella Arcturus (Arturo) (Fuente: Biblioteca de las Pléyades) Hay un doceavo planeta en nuestro sistema solar (conocido por los científicos como «Planeta X»

El planeta tendría a una orbita elíptica contraria a los demás planetas del Sistema Solar.

Este planeta se llama NIBIRU, y está situado más allá de Plutón. Este planeta, a diferencia de otros planetas de nuestro sistema solar, se mueve en sentido horario, en lugar de en sentido antihorario.
NIBIRU pasa por la órbita de nuestro sistema solar sólo una vez cada 3.600 años, lo que es igual a un NIBIRU año.
Esta teoría se basa en una interpretación de textos antiguos sumerio, con su origen en la Biblia, en el libro de Génesis.

Este planeta está habitado por los Anunnaki (los Nefilim / gigantes en la Biblia).

«Aquellos que del cielo a la tierra vinieron». Que aterrizaron en la Tierra,y colonizaron, con la finalidad de extraer de la Tierra oro y otros minerales ellos establecierón una zona especial en lo que hoy es Irak e Irán».

Descripción: Dos tipologías que en un principio eran una: 1ª, Anunnaki, una raza humanoide gigante, 2ª, una raza no-humana con un aspecto de serpiente. Éste ha sido lo que de forma más popular se ha venido a llamar los

Reptilianos. Estas razas extraterrestres están descritas por tener grandes habilidades psíquicas, ser muy inteligentes y disponer de una avanzada tecnología.

 

LOS ANUNAKIS SEGUN LOS SUMERIOS

Zecharia Sitchin (q.v.), Sherry Shriner, Laurence Gardner y David Icke,afirman que los Anunnaki son seres «Extraterrestres»

Venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo.

Estos estudiosos proponen varias acepciones de la palabra «anunakis», dos de las cuales son “anu-na-ki” y “an-unnak-ki”,que tradujeron como “los que vinieron de cielo a la tierra”.
Lo que hizo polémico el trabajo de Sitchin es que afirma que los anunakis fueron una raza muy avanzada, que ayudaron a los sumerios a comenzar su civilización.
En este libro habló de maravillas y conocimientos tecnológicos que, según él, tuvo la civilización antigua de Sumeria.

Sitchin resume que los Anunnaki serían un grupo antiguo de extraterrestres que obraron recíprocamente con los sumerios, y pudieron traer tecnología avanzada a esa civilización. de ahi es donde se puede decir que las civilizaciones antiguas podian construir grandes construciones.

A esta raza se le conoce por varios nombres. En Sumeria, los Anunnaki. En Grecia, el Annodoti. En la tradición celta, los Tuatha de Danaan.
En el Semetic Escrituras (Torá, Talmud, Antiguo Testamento, y otros textos apócrifos como el Libro de Enoc), son llamados Los Nefilim, los hijos de Dios, «o» Los vigilantes «.

Ellos crearon la humanidad como una raza de esclavos para trabajar en sus explotaciones y en sus minas de oro, entre otras cosas. Las leyendas de los sumerios son muy claras: el hombre fue hecho para «llevar el yugo de los dioses».

El hombre fue separado de los dioses, como un animal doméstico, y fue un gran tabú cultural entre los dioses compartir cualquier información sagrada con la humanidad, incluso cosas tales como la escritura y las matemáticas.

Estos dioses se pronunciaron directamente sobre Egipto, Mesopotamia y el Valle del Indus, y su regla se registra en la historia de las tres civilizaciones.

Actividades e intenciones: Se dice que han creado y controlado la raza humana desde su inicio. Según Z. Sitchin: los humanos son el resultado de la ingeniería genética, mezclando ADN de los primates que vivían en la Tierra con su propio ADN.

Dioses Sumerios junto a lo que se asemeja a la estructura cromosómica humana

EXTRATERRESTRE CON DOS RELOGES EN LAS MUÑECAS DE MEDIR EL TIEMPO PASADO Y FUTURO «LOS ANUNAKIS» O MENSAJEROS DE DIOS

13 comentarios en “Nefilim

  1. creo y sin dudar que los nefilim existieron pues los registros bíblicos así lo demuestran y permiten coordinar la historia mediante los datos compilados.

  2. los gigantes si es tu bieron en la tierra el fin de su benida esta mal intepretado ya que no nesesitavan esklabos es otro el fin

  3. Sin palabras formidable
    Yo si creo no debemos pensar q hemos sido los unicosa, pero si los menos hebolucionqdos

  4. Creo que se sabran cosas aun mas impactantes proximamente sobre el origen humano y caera por tierra el invento judio de su dios jehova que persigue la dominacion del mundo para provocar el holocausto de las gentes, Un plan realmente diabolico. Es cierto que la mayoria de los llamados hombres son realmente maquinas dormidas pero tambien hay hombres de origen espiritual que estan presos en el mundo material creado por jehova y que ansian llegar a su lugar de origen.

  5. El famoso planeta X, o nibiru, habría que solo cuestionar algo, según los textos de Sitchin, la última vez que paso el dichoso planeta fue en 1648 , A.C.
    y ya pasaron 2000 años D.C. si hacemos el cálculo, estaría cerca de pasar de nuevo, pero a estas alturas ya lo hubieran detectado, pero no hay señales de nada, luego cambiaran la fecha, hasta que se cumplan los 3600 años D.C. entonces dirán que era una equivocación de Sitchin y que el texto no quería decir eso que realmente el planeta fue destruido y Etc. Etc.

    1. Hola Leonel H.:

      Quiero decirte que tu opinión era la mía.
      He manifestado en el blog esta postura discordante con las tesis de Sitchin varias veces.
      Hasta que un día vi un vídeo.
      Un vídeo muy poco comentado y divulgado.
      Entonces desde que ví ese vídeo, fui consciente que la información que recibimos del espacio, siembre se produce a través de fuentes, normalmente controladas a su vez.
      Nosotros no sabemos si pasa o no pasa un planeta, o un cometa y si este se comporta bien o de forma muy peculiar.
      Todo esto lo leemos y debemos hacer un acto de fe.

      Lo mismo pasa con es te vídeo


      En él dice Nassim Haramein – Nibiru el Planeta X ya pasó.

      Un saqludo

      1. Estoy muy de acuerdo con su comentario, de que la información depende mucho de los medios y que creer se podría decir que es un acto de fe, pero también le digo que muchos objetos descubiertos son de astrofísicos, astrónomos, aficionados e independientes, no necesariamente del oficialismo, por lo mismo un evento de esta magnitud (2 veces el tamaño de Júpiter?), no pasaría desapercibido nunca, ya que ahora no somos los niños a los cuales puedan engañar con un dulce, ahora ya hemos madurado, y nos estamos dando cuenta que nuestro poder radica en no ser islotes si no al contrario, y está saliendo una nueva casta de libre pensadores que está poniendo a temblar al oficialismo, creo que entre poco los perseguirá con la bandera de Julio Cesar como una nueva inquisición, si no es que ya está ocurriendo.

        si somos serios en la investigación, hay que sumergirse en quienes eran estos personajes y así atisbar tal vez un poco de lo que fueron los famosos Anunnaki.

        La NASA en cooperación con un investigador empírico?, cuando esa organización más parece una sociedad secreta, aunque el oficialismo posee todo el dinero que se pueda imaginar para desarrollar tecnología. Hay ejemplos de eso, cuando los nuevos arquéalos destruyeron las teorías tibias del oficialismo egipcio, cuando Petri, West, Bauval, y otros dieron las nuevas fechas más sensatas a la construcción de las pirámides y que estas marcaban una constelación en la bóveda celeste, el oficialismo se estremeció, vio cómo se derrumbaba sus mentiras y su ignorancia salía a flote. Hoy aun salen documentales sin tomar en cuenta a estos investigadores, proponiendo siempre que esclavos, con herramientas de los picapiedra fueron los verdaderos arquitectos.

        En conclusión es difícil decir que pueda existir ese planeta, podría ser una fábula documentada, como muchas otras que el tiempo se ha encargado de destruir, pero la audacia siempre da mil respuestas que justifican todo. Simplemente queda en fe creer, pero la fe es la muerte de la razón y el aceptar teorías sin sentido es el comienzo de la admisión de la esclavitud de la genuina inteligencia y del espíritu.
        Muchos quieren creer que no estamos solos, y es cierto, pero no como lo piensan. De que existen civilizaciones avanzadas. Craso Error.

        1. Hola Leonel H.:

          La verdad es que estoy de acuerdo con su comentario.
          Existen muchos astrónomos aficionados a los que no es tan fácil engañar.
          Tampoco considero que el video de Nassim sea un montaje.
          Si que es posible otras interpretaciones a lo que se muestra en el video.
          Con respecto a las civilizaciones avanzadas.
          Creo que todo este blog está impregnado de sus restos, de su esencia entre nosotros, antes de nosotros y ahora mismo.
          No obstante respeto su opinión

          Un saludo

  6. En el caso Sitchin , hay varias personas que desde la ciencia han cuestionado sus teorías, como así tambien su carencia de especialidades, Muchos planteos han sido refutados seriamente, como así tambien han demostrado su pertenencia a sociedades secretas.y sus vínculos con religiones. Eso no significa que los investigadores nieguen a los sumerios, porque existieron. Sherry Shriner, es interesante, tiene algunos artículos relacionados, pero su especialidad es más toda la temática Biblica y su conexión del pasado con el presente.

    1. Estoy muy de acuerdo con su comentario, de que la información depende mucho de los medios y que creer se podría decir que es un acto de fe, pero también le digo que muchos objetos descubiertos son de astrofísicos, astrónomos, aficionados e independientes, no necesariamente del oficialismo, por lo mismo un evento de esta magnitud (2 veces el tamaño de Júpiter?), no pasaría desapercibido nunca, ya que ahora no somos los niños a los cuales puedan engañar con un dulce, ahora ya hemos madurado, y nos estamos dando cuenta que nuestro poder radica en no ser islotes si no al contrario, está saliendo una nueva casta de libre pensadores que está poniendo a temblar al oficialismo, creo que entre poco los perseguirá con la bandera de Julio Cesar como una nueva inquisición, si no es que ya está ocurriendo.

      si somos serios en la investigación, hay que sumergirse en quienes eran estos personajes y así atisbar tal vez un poco de lo que fueron los famosos Anunnaki.

      La NASA en cooperación con un investigador empírico?, cuando esa organización más parece una sociedad secreta, aunque el oficialismo posee todo el dinero que se pueda imaginar para desarrollar tecnología, no amedrenta a los otros que con bajo recursos se enfrentan a estos perversos desinformadores. Hay ejemplos de eso, cuando los nuevos arquéalos destruyeron las teorías tibias del oficialismo egipcio, cuando Petri, West, Bauval, y otros dieron las nuevas fechas más sensatas a la construcción de las pirámides y que estas marcaban una constelación en la bóveda celeste, el oficialismo se estremeció, vio cómo se derrumbaba sus mentiras y su ignorancia salía a flote. Hoy aun salen documentales sin tomar en cuenta a estos investigadores, proponiendo siempre que esclavos, con herramientas de los picapiedra fueron los verdaderos arquitectos.

      En conclusión es difícil decir que pueda existir ese planeta, podría ser una fábula documentada, como muchas otras que el tiempo se ha encargado de destruir, pero la audacia siempre da mil respuestas que justifican todo. Simplemente queda en fe creer, pero la fe es la muerte de la razón y el aceptar teorías sin sentido es el comienzo de la admisión de la esclavitud de la genuina inteligencia y del espíritu.

      Muchos quieren creer que no estamos solos, y es cierto, pero no como lo piensan. De que existen civilizaciones avanzadas. Craso Error.

      1. En realidad no soy especializada LeonelH, me gusta saber y aprendo de los que saben. No tengpo tiempo para leer y mucho hay en otros idiomas. Le doy un ejemplo de engaños, hasta el día de hoy muchas personas sin saber tienen como Dios a saturno urano jupiter, y habría que ver por que en textos se leen planetas.
        No se quien lo dijo «Signos y símbolos gobiernan el mundo».
        Gracias por su comentario.

      2. Me queda algo, no, no estamos solos, y me refiero a personas como nosotros y muy buenas, con la red es facil detectar. el resto será entidades y es otro el tema. Y de ciencia siempre prefiero que hablen los que saben. Saludos LeonelH.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.