12.000 Satélites mandarán señales 5G a la Tierra: ¿Estamos en peligro?

La integración de satélites 5G permitirá extender la cobertura de esta tecnología a cualquier lugar del mundo, aunque todavía existen muchas dudas sobre los riesgos de ésta nueva tecnología.

A pesar de que diferentes organizaciones y científicos han advertido lo peligroso que puede ser la tecnología 5G, tanto por su impacto biológico, ambiental y de seguridad social, todo parece indicar que la élite está empeñada de querer infestarnos con dicha radiación y es que todo parece indicar que cientos de satélites de tecnología 5G inundarán el espacio en los próximos días.

El responsable de esto será SpaceX, la compañía de Elon Musk lanzará cohetes transportando ciento veinte satélites que se pondrán en órbita para el año 2020, satélites que formarán parte de una flota de doce mil que se lanzarán durante la década.

La licencia recibida por SpaceX por parte de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos le permitirá emitir por cada satélite una potencia radiada y efectiva de hasta cinco millones de vatios, con la primicia de hacer un «internet mundial gratis».

El científico Arthur Firstenberg fue quien informó sobre este actuar, y él mimos organizó un llamamiento internacional para frenar la implementación del 5G en el planeta Tierra y en el Espacio.

Hasta el momento, la petición para detener esta tecnología, la cual, además de ser nociva para la salud, también se ha demostrado que podría afectar el cerebro para el control de la mente, ha sido firmada por dos mil científicos, mil cuatrocientos doctores médicos, cuatro mil ingenieros, dos mil doscientos enfermeras, dos mil quinientos psicólogos, mil doscientas organizaciones varias. O lo que es lo mismo a cien mil personas y organizaciones de ciento ochenta y siete países diferentes.

Firstenberg asegura que el veinte tres de mayo, la empresa espacial de Space X de Elon Musk, lanzó los primeros sesenta satélites llamados «Starlink» a la órbita baja de nuestro planeta. Los satélites fueron enviados desde el Centro Espacial de Kennedy, en Florida, en un cohete Falcon 9.

Elon Musk hizo el anuncio del lanzamiento y su intención es llevar a cabo seis lanzamientos más durante el 2019, cada uno con sesenta satélites en total y que cuando los primeros cuatrocientos veinte satélites se encuentren en órbita, activarán y empezarán a brindar el servicio global del 5G a los primeros clientes de SpaceX. Esto podría producirse para finales desde este mismo año.

SapceX pretende que sus cohetes transporten alrededor de ciento veinte satélites a la vez en órbita desde el 2020 y que completen su flota planeada de doce mil satélites en tan solo una década. La licencia de SpaceX de la Comisión Federal de Comunicaciones en Estados Unidos, les permite que cada satélite envíe una potencia radiada efectiva de hasta cinco millones de vatios.

Las advertencias en contra del 5G se van acumulando y parece que nadie está prestando la verdadera atención a este incidente ¿Qué opinas al respecto?

https://www.ufo-spain.com/2019/06/26/12-000-satelites-mandaran-senales-5g-a-tierra-estamos-peligro/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.