La advertencia contundente de los militares de EE.UU. al medio millón de internautas que planean “tomar” el Área 51

Foto: Pixabay

Por RT

“Nuestra Fuerza Aérea siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus activos”, recordó la portavoz de esa rama militar.

Las Fuerzas Armadas de EE.UU. están al tanto del evento de Facebook que organiza el ‘asalto’ a su ultrasecreta base Área 51 en Nevada para “ver a los extraterrestres”, y no aconseja a los internautas intentar llevar sus planes a la realidad.

Los autores de esta ‘operación’, que luce como una broma a gran escala, se organizan a través de un evento público titulado ‘Asaltar el Área 51, no pueden detenernos a todos’. Los participantes discuten planes de ‘ataque’, publican memes, bromean sobre la rapidez con que los militares podrían detener el asalto o sugieren qué comida servir y qué bandas deberían tocar para los asistentes.

Por el momento, 560.000 usuarios han confirmado su presencia, mientras que otros 540.000 han expresado su interés.

En declaraciones a The Washington Post, este 12 de julio, la portavoz de la Fuerza Aérea de EE.UU., Laura McAndrews, afirmó que las autoridades están al tanto de esta iniciativa.

Aunque no precisó cómo podrían responder si algunos de los entusiastas finalmente se presentaran en la zona en septiembre, McAndrews recordó que el Área 51 es un campo de entrenamiento para la Fuerza Aérea de EE.UU., por lo que ella “desalentaría” a “quienquiera que intente ingresar al área donde entrenamos a las Fuerzas Armadas”.

La Fuerza Aérea de EE.UU. siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus activos“, aseveró la vocera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.