Las almas gemelas existen: una pareja muere el mismo día tras 71 años de matrimonio

Por Mundo Esotérico y Paranormal

Las almas gemelas han sido un tema de debate y discusión durante siglos; ¿Realmente todos tenemos una persona para nosotros en este planeta cuya alma constituye la mitad de la nuestra? O, ¿podríamos tener muchas almas gemelas que vienen a nuestras vidas para enseñarnos diferentes lecciones?

Un alma gemela es alguien con quien te conectas de una manera que es más profunda de lo que creías posible. Te conectas con él o ella de una manera sentimental, pero también muy emocional. Y esta conexión es mucho más profunda que cualquier conexión que tú hayas tenido con alguien más.

Un alma gemela te trata con amabilidad y generosidad y saca lo mejor de ti. Un alma gemela es más que una persona que comparte cosas en común contigo. De hecho, un alma gemela puede que no tengan nada en común, pero son nacidos para estar el uno con el otro. Es un vínculo tácito e inexplicable que los une a los dos. Además, el amor de un alma gemela es incondicional.

Te tratará con amabilidad incluso cuando no lo merezcas, pero también te dirá lo que necesitas escuchar en cada momento. Pero los que piensan que se trata de un sueño o una ilusión que solo ocurre en las películas románticas, es mucho más real de lo que nos parece. Un matrimonio de Georgia, Estados Unidos, estuvo casada durante 71 años antes de morir juntos y en el mismo día, exactamente con 12 horas de diferencia.

Amor infinito

Herbert DeLaigle, de 94 años, murió a las 2:20 de la madrugada y su mujer, Marilyn, de 88 años, murió a las 14:20.

“Es increíble cómo estuvieron juntos durante 71 años y ahora están juntos en el cielo”, dijo la familia en un comunicado a la cadena de televisión WRDW-TV. “Qué increíble historia de amor que es.”

Herbert era un sargento mayor retirado del Ejército de los EE. UU. después de servir en la Segunda Guerra Mundial y en las guerras de Corea y Vietnam. Él y Marilyn vivieron en varios estados durante su servicio, incluidos seis años en Alemania, y trabajaron juntos en la guardería Marilyn’s Nursery, cerca de Waynesboro, Virginia, que dirigió durante varios años. Eran miembros de la Iglesia Bautista de Botsford y del Club de Ciudadanos Mayores de la iglesia, según sus obituarios.

La cuidadora del matrimonio, Sharon Gibbons Brown, dijo que “fue una bendición” cuidarlosya que vivieron una historia de amor como la que solo se ve en las películas.

“Vivieron juntos, se amaron juntos, se rieron juntos y murieron el mismo día”, escribió Brown en una publicación de Facebook en honor a la pareja. “Para Dios sea la gloria de tal oportunidad. Puede que a algunos no les parezca demasiado, pero para mí no tiene precio.”

Los DeLaigles dejan seis hijos, 16 nietos y 25 bisnietos. El año pasado explicaron a los medios locales para conmemorar su 70 aniversario que se conocieron en un café de su ciudad natalcuando tenían 22 y 16 años.

“Frances trabajaba en una pequeña cafetería que teníamos en Waynesboro llamada White Way Café”, dijo Herbert. “Seguí viéndola entrar y salir, entrar y salir y tenía mis ojos puestos en ella. Y luego finalmente me puse nervioso para preguntarle si saldría conmigo en algún momento.»

Su primera cita fue en el cine y un año después, le “pidió la mano”. Brown dijo que podía ver su amor desde el momento en que los conoció.

“Cuando los conocí, pensé que eran perfectos, la forma en que tenían sus sillones reclinables uno al lado del otro sonriendo y mirándose a los ojos mientras hablaban. Estaban despiertos tomados de la mano como a las 4 de la mañana diciéndose lo mucho que se amaban. Ellos sonrieron, se rieron y jugaron como adolescentes enamorándose por primera vez”, concluyo la cuidadora.

No son almas gemelas, son llamas gemelas

Muchos de nosotros hemos oído hablar de un alma gemela y tenemos una idea general del concepto. Tu alma gemela es “la única”, la persona que te completa, tu otra mitad. Pero muchos expertos creen que hay otro “uno” para ti. Una que es similar a un alma gemela pero diferente. Esta persona no es la compañera de tu alma sino el espejo de tu alma. Esta persona es tu llama gemela. Por lo que tal vez, los DeLaigle no sean almas gemelas, sino más bien llamas gemelas.

La idea de una llama gemela ha existido desde la época de los antiguos griegos. Los expertos en la materia creen que tu llama gemela es alguien con quien te conectas en todos los niveles: físico, mental, emocional pero también, quizás más importante, espiritual. Como resultado, es una relación diferente a cualquier otra. Cuando te encuentras con tu llama gemela, no es lo mismo que conocer a alguien que te guste.

En cambio, la persona es un espejo o un reflejo de ti mismo. Piensa en el yin y yang, oscuridad y luz, el sol y la luna. Eres similar y, sin embargo, opuesto, pero juntos crean una armonía. Son sus espíritus iguales y opuestos los que crean la dinámica de esta relación única.

La idea de un “yo” reflejado da fuerza a la relación de llama gemela. Antes de que puedas crecer y evolucionar como persona, necesitas verte como realmente eres. Tu llama gemela te da un vehículo para hacer esto.

Bueno, independientemente de si crees o no en la idea de una llama gemela, hay un tipo extraña de magia que nos hace acercar a las personas y conocerlas. Quizás esa magia sea una llama gemela, un alma gemela o alguna otra conexión espiritual o humana que aún no conozcamos. Sea lo que sea, los DeLaigle es un buen ejemplo de ello.

¿Crees en las almas gemelas, llamas gemelas o gemelos espirituales?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.