Director del proyecto SETI: “Los Extraterrestres no son como pensamos”

Los alienígenas podrían no ser los pequeños hombres verdes que siempre hemos imaginado, sino un ser con “super-inteligencia”, según lo dicho por Seth Shostak el hombre que dirige la búsqueda de extraterrestres.

Seth Shostak, director del Centro para la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI), dice que los seres humanos son en realidad menos avanzados que los extraterrestres, el dice que pronto los seres humanos harán lo mismo que los extraterrestres para crear sus propios super-seres como una nueva raza humana dominante.

Él Sr. Shostak, junto con Susan Schneider, profesor de Filosofía de la Universidad de Connecticut, escribió en su blog para SETI:

“Algunos biólogos se han puesto del lado de Hollywood, y afirmo que el proceso de evolución convergente es una tendencia de diseño para adaptarse a la función, para asegurar que los extraterrestres se podrían parecerse vagamente a nosotros.

“Lo más probable es que la mayoría de las civilizaciones extraterrestres avanzadas serán un tipo especial de ‘super-inteligencia’ con una cognición sintética que excede enormemente el comportamiento de los seres humanos que pueden gestionar en todas las categorías como: habilidades sociales, la sabiduría en general, la creatividad científica, y así sucesivamente”.

Se espera que los humanos sigan este patrón para crear una raza de super-seres en forma de Inteligencia Artificial que será “el evento más transformador del siglo 21, o tal vez de cualquier siglo en la historia humana”.

Logísticamente, Shostak dice que los extraterrestres ya han pasado por esta transición, como en la que nos encontramos lo seres humanos.

“Teniendo en cuenta la edad del universo, algunas de estas máquinas pensantes alienígenas podrían ser de millones o incluso miles de millones de años más avanzados que nosotros los humanos”.

“Algunos pueden haber alcanzado la super-inteligencia por medio de mejoras biológicas a sus cuerpos, pero sospechamos que la mayoría simplemente por la transición al silicio, en lugar de permanecer en formas de vida basadas en el carbono”.

Una vez que se crea la primera forma de IA, su evolución va a ser rápida, ya que son más capaces de hacer máquinas mejores y más avanzadas que los humanos, dijo Seth Shostak.

Y agregó: “Este proceso se desarrolla tan rápidamente que parece inevitable que la mayoría de las inteligencias ya existentes en el universo no existan”.

“Sospechamos que muchas civilizaciones alienígenas se han convertido por medio de la post-biológica mediante el escaneo de sus cerebros y transferir el contenido a un ordenador o sustituyendo poco a poco partes de sus cerebros con componentes de silicio (tanto en cantidad para ‘subir’ el cerebro biológico).”

Él Sr. Shostak se despide diciendo: Los “extraterrestres de películas, de los vulcanos de orejas puntiagudas de Star Trek a los gnomos infantiles de ET no son más que proyecciones de nosotros mismos”.

“Los extraterrestres reales podrían ser tan diferentes de nosotros.., ya que ellos podrían incluso perecerse a los trilobites (una clase de artrópodos)”. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video (puedes activar los subtítulos) y déjanos tu comentario más abajo.

https://www.ufo-spain.com/2019/08/04/director-proyecto-seti-extraterrestres-no-son-como-pensamos/

5 comentarios en “Director del proyecto SETI: “Los Extraterrestres no son como pensamos”

  1. HOLA… Los aliens son extemortales de la descendencia arcaica ancestral mortal que fueron los primeros en iniciar la colonización del espacio exterior… Su aspecto muestra la degradación del ADN MICRONDIAL por las atmósferas exteriores, gravedades e incluso habitar largos periodos sobre el espacio… EL CONCEPTO DE MORTALIDAD: HOMÍNIDO SIMBIÓTICO AVATAR EN EL UNIVERSO, ser orbe y materia mortal, es lo más avanzado de los primeros seres: nano microbianos, bacterias estructurales… No hay nada más en LA MATERIA… EN EL ESPACIO LINEAL CONSTANTE CONTINUO está LA HUMANIDAD, consciencias en conciencia trascendidas del tránsito mortal… y esto es la vida inteligente en todo EL ESPACIO LINEAL, esta es la evolución desde los nanos microbianos bacterianos estructurales a la inteligencia del pensamiento sobre la corriente de la fuente de la energía vital de la vida… qaral.

    1. Nunca estuvimos solos, dioses de las estrellas, cráneos de Paracas, discos Dropa, momias Nazca….personalmente observe dónde se posó un espacio rompedor del infinito, y radiación , crecimiento anómalo en vegetación saltos cuánticos en dimensión… para bien y para mal, pluralidad de visitantes

  2. La existencia misma del SETI es una prueba evidente de que no hemos contactado con alienígena alguno. Si ya hubiésemos contactado no tendría sentido buscarlos.

  3. Una de las características de las civilizaciones avanzadas de la galaxia y del universo es que utilizarían el talento colectivo y es que no compagina el estado de súper civilización con el despilfarro al por mayor del talento colectivo, por ende, el despilfarro en grande de los recursos públicos, como en nuestro caso.
    A partir de ello, el resto, solucionar sus problemas internos, la educación de primera y para el 100%, el talento desplazaría al dinero del centro de la atención social, etc.

    Primero utilicemos el talento colectivo, con esa magnificente plataforma, con sustento científico, real, para opinar sobre si la IA es superior o inferior a la inteligencia natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.