Una pareja de jubilados se quita la vida en EE.UU. por no poder cubrir sus gastos médicos

En la escena habían notas que mencionaban los graves problemas médicos de la esposa y expresaban la preocupación de su cónyuge por no tener suficientes recursos para pagar la atención médica.

Una pareja de jubilados se quita la vida en EE.UU. por no poder cubrir sus gastos médicos

Imagen ilustrativa
pixabay.com / Mabel Amber

Dos cónyuges septuagenarios han sido hallados muertos esta semana en la ciudad de Ferndale, Washington (EE.UU.) en lo que se presume sería un asesinato–suicidio. En la escena habían notas que mencionaban elevadas sumas de gastos médicos imposibles de pagar, informa Foxnews.

Según la Policía, un hombre de 77 años identificado como Brian S. Jones llamó este miércoles por la mañana a emergencias y anunció que planeaba suicidarse. Los agentes se trasladaron al lugar, donde un negociador intentó contactar a la pareja durante aproximadamente una hora.

Imagen ilustrativa

Al no recibir respuesta ingresaron en el domicilio, donde hallaron los cuerpos sin vida del hombre junto a su esposa Patricia Whitney-Jones, de 76 años. Los agentes presumen que el hombre disparó a su esposa y después se disparó sí mismo con una pistola semiautomática.

No podían con los gastos médicos

La Policía considera que pudo tratarse de un asesinato-suicidio motivado por los elevados costos médicos que la pareja no podía cubrir. En el lugar se encontraron notas que citaban graves problemas médicos de la esposa y expresaban la preocupación del hombre por no tener suficientes recursos para pagar la atención médica, reza la declaración policial segúnNBCnews.

«Es muy trágico que uno de nuestros ciudadanos mayores se encuentre en circunstancias tan desesperadas«, dijo el sheriff Bill Elfo. «Sé que se vuelve muy frustrante», agregó.

https://actualidad.rt.com/viral/323690-pareja-avanzada-edad-quita-vida-gastos-medicos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.