El planeta de las posibilidades imposibles

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 https://selenitaconsciente.com/

Este libro se publicó originalmente en alemán con el titulo «DER PLANET DER UNMÖGLICHEN MÖGLICHKEITEN» en 1968 por la editorial Scherz Verlag, con el slogan «Nuevas observaciones, experiencias y cogniciones en los albores del tercer milenio».
Traducido al español por Angel Sabrido para Plaza y Janes en enero de 1972 salio en esta colección con el titulo El planeta de las posibilidades imposiblesPauwels y Bergier intentan delimitar lo que queda fuera de nuestras capacidades y todo aquello que parece susceptible de despertar en nuestro espíritu la sospecha de que no sólo seamos contemporáneos de nuestra época, sino también de rupturas y aceleraciones del mismo futuro.

Se manejan temas como el código genético 33, la antimateria 34 y la inteligencia artificial 35 como futuristas y remotos que en la actualidad ya es algo común de la ciencia diaria.

COMO SALUDO AL PLANETA

Cuando Bergier y yo ultimamos la publicación de El retorno de los brujos, no pudimos sospechar que disfrutaríamos de tan numeroso auditorio. Nuestras ambiciones eran considerables: deseábamos tocar el punto más sensible de ciertos espíritus. Pero esas ambiciones no eran, al parecer, muy vastas, pues nunca pudimos suponer que tales espíritus se revelaran tan abundantes.

Este libro exigió años y años de investigaciones en muchos campos del saber: Física, Biología, Historia, Mística, Literatura, etc. Intentaba en cierta medida reconciliar el pensamiento antiguo, digamos mágico, con las avanzadas ideas de nuestros días. Proponía una visión fantástica de la realidad pasada y futura, para llegar a la formulación de grandes esperanzas con respecto al

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.